Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Seamos realistas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucenaval

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:05    TŪtulo del mensaje: Seamos realistas Responder citando

Después de que se conozcan los finalistas, lo fácil es decir que el jurado siempre pasa a la final a los mismos, que el nombre vale mas que los repertorios...
Sin embargo, si observamos los finalistas y los que no han pasado vemos que el jurado ha hecho bien su labor y creyendo que pasan los mejores.
Las cuatro comparsas que pasan son extraordinarias aunque también es cierto que grupos como La guapa de Cádiz o El desafío de mucha calidad se quedan fuera, pero solo pueden pasar cuatro.
En la modalidad de chirigotas para el jurado hubiera sido m√°s f√°cil pasar al Yuyu, que bajo mi humilde opini√≥n deber√≠a estar en la final, y dejar fuera a Los gladiadores de la caleta. No obstante, est√° √ļltima chirigota aportar√° mucha frescura a la final de ma√Īana viernes.
En el apartado de coros creo que Los Reyes de las Tablas se merecerían la final, pero vamos ahi ya entramos en los gustos de cada uno.
Siempre habr√° gente contenta y otros que no lo est√©n, pero est√° claro que siempre habr√° gente que critique al jurado, pero creo que este a√Īo hay poco que objetar.
En cuanto a que haya tres cuartetos en la final, hay que decir que el concurso se compone de cuatro modalidades y tienen el mismo derecho a estar en la final que las chirigotas, comparsas y coros, aunque a lo mejor no nos guste tanto. Así lo votaron los autores.....Saludos desde Lucena. VIVA EL CARNAVAL DE CADIZ!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kiyo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi el jurado ha sido cobarde y ha optado por la solucion mas sencilla y quitarse el marron de tener que aguantar todo el a√Īo a autores y directores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kiyo escribiů:
Para mi el jurado ha sido cobarde y ha optado por la solucion mas sencilla y quitarse el marron de tener que aguantar todo el a√Īo a autores y directores

eso mismo, aparte de que tiran mas los nombres de los autores que los repertorios de las agrupaciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: