Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselete

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rossilou escribiů:
[...] De las que he escuchado, casi todas, la mejor afinada me parece, y digo, me parece El Desafío. [...] y por la belleza de sus caras o sus cuerpos comenzaron a gustarme y, por tanto, no soy objetiva y al gustarme ellos me gusta todo lo que hacen.

Al decir que te gustan porque son guapos o tienen bueno cuerpo y decir t√ļ misma que eres subjetiva, comprender√°s que haya quien piense que pierdes algo de credibilidad.

Es cierto que Rivero podría haber estado en la final con merecimiento, pero también podrían haber entrado las dos de El Puerto o la de Córdoba. Y se podría haber quedado fuera el Zubiela, que tampoco hubiera pasado nada.

A ver si otro a√Īo no meten tres cuartetos por cojones y puede entrar alguna m√°s.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JOSELETE,
si lees bien, la comparsa NO me gusta por sus caras bonitas, sino por sus voces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Perdón, he vuelto a leer bien el comentario que he escrito y la "y" que he escrito antes de "por la belleza" sobra
joselete

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí también me gustan por sus voces Rossilou Wink Y el Rivero por sus letras.

Por cierto, quiero aclarar que no es que me parezca que se haya colado inmerecidamente ninguno de los tres cuartetos, pero tal vez hubiera sido mejor que entraran sólo dos (claro, que a ver quién es el que decide entonces si entran 5 chirigotas o 5 comparsas).
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wink
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 02:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no se si teneis la misma impresion que yo, yo estaba contenta , bueno mejor dicho, no me parecia mal las finalistas(hablo de comparsa) pero me estoy dando cuenta que hay un sentir casi generalizado en relacion al subiela,muchos lo dejarian fuera y sabeis que os digo, que he vuelto ha escucharla y llevais razon.

ojala hubiesa entrado el desafio, y mira que no es que me haya llenado mucho este a√Īo, pero joe, mejor que el subiela creo que si.
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 02:57    TŪtulo del mensaje: la aguja de oro Responder citando

que os parece, que la aguja de oro sea para la republica gaditana?
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:35    TŪtulo del mensaje: Re: la aguja de oro Responder citando

aracobe escribiů:
que os parece, que la aguja de oro sea para la republica gaditana?

de chiste Shocked
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me entra en el coco.
Churrita

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajjaja ..por lo visto el canal sur ha estado a punto de darle la aguja de oro a uno que han visto por la calle vestio de spiderman jajaja....pero al final se han decantado por la republica gaditana...q ciegos est√°n algunos......pero weno tb es verdad q ese premio es de canal sur y ellos se lo conceden a kien a ellos le salga de la p....a o no?

Saludos. Laughing
LaReina

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy muy mal que no haya pasado la comparsa del majara, tienen unas letras preciosas, el jurado todos los a√Īos me sorprende cuando dan los premio, pero este a√Īo me han sorprendido antes de darlos incluso no me gusta para nada que este en la final araka la kana a parte de la del majara hay otras buenissimas para mi gusto. Es mi humilde opinion.... Surprised
brenno

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:08    TŪtulo del mensaje: Re: vaya tela Responder citando

champi escribiů:
estoy de acuerdo en comparsa no se han mojado... pero nada yo pa no compricarme hubiera hecho lo mismo...a excepcion de... por que no meter a la comparsa femenina en la final iban muy bien afinadas... un tipo guapo... unas ni√Īas monas... las prefiero a ellas que al subi... jejeje
en chirigota no se nose.... el love no esta como otros a√Īos, el canijo pego un tiron pa arriba en semifinales pero no esta como otros a√Īos... y los gladiadores mucho arte pero hay otras mejores...

el yuyu es el yuyu y ese humor solo es de el a la final (cajonazo)
el vera lleva 3 a√Īos que se sale y este lo ha hecho muy bien pero la polemica e sla polemica (cajonazo)
que e suna final sin un pasodoble d emanolito... (cajonazo)
y no e spor debilidad pero la chirigota d esevilla tiene un huevo de arte y se sale... yo me he reio mucho con esta chirigota ( no es cajonazo por qu eno me gusta el tipo)

en coros me la suda va a gana julio pardo asi que da igual mientras que pase el coro de kiko y pastrana que es donde toca mi colega fran yo contento.

y cuarteto... pues creo que 3 cuartetos puede ser muy gore... la verdad
yo hubiera pasao a las ni√Īas (un saludo pa mi amiga susana) que a mi me gustaba eso que hacian con no se que del deo... jajajaja

bueno

pa los superderrotistas un mensaje... ha podio ser peor... o no os acordais del a√Īo de wasa cubana....

killo champi soy Iv√°n maicona y decirte s√≥lo que cajonazo cajonazo el vera picha, a mi el yuyu no me ha resultado como cajonazo porque iba mu flojito este a√Īo y se habla de cajonazo por el nombre, pero en mi final hubieran estao los de sevilla y por supusto vera luque por el love y el selu, por cierto es verdad que pudo ser peor, ta cuerdas ese a√Īo viendo a manolito vestio de cubano y los palomos fuera con kady city pa sub√≠ escalando aonde estan los notas del jurao y liarte a babuchazo limpio en las encias...jijijijiji el ijo puta un abrazo compa√Īero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
brenno

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

patxibetico escribiů:
Una autentica verguenza que la comparsa mas completa del a√Īo El Desafio no haya pasado.Dicen por aqui que Rivero tiene nombre pero no lo tiene tanto como Aragon,Martin,QUi√Īones y Subiela(que no Tino).Si habia 7 comparsas justas para la final lo mas facil era dejar fuera a los q no lloran tanto o a los q teniendo nombre y mayor calidad tienen menos repercusion que los otros.Es decir era lo facil dejar fuera a Rivero, Gitanos y Majaras.Una pena...En chirigotas quiza mejor...menos mal que han pasado los Gladiadores.En fin esto es a√Īo tras a√Īo igual.Subiela y compa√Īia haciendo lo minimo saben q estarn en la final...y luego saldra el autor autobigrafico(como dijeron los Calvin) y dira que el es el maltratado en el concurso y que no le importan los premios...

ira que me digas que aragon a entrao por llorar es pa pegarte picha!!! el desafio lleva entrando con el nombre desde guadalupe en la final a ver si ahora vais a venir to los de rivero llorando con lo del nombre, aunque entiendo tu mosqueo porque lo tuve el a√Īo de los inmortales cuando vi a los de rivero haciendo tipo vestio de romanitos en su lugar
brenno

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:35    TŪtulo del mensaje: Re: DE PENA Responder citando

PEPE EL TROMPETA escribiů:
ES DE PENA , Y DIGO DE PENA , Q UNA CHIRIGOTA MALA MUY MALA Y QUE ENCIMA MASCA LETRAS EN SEMIFINAL, CUANDO BASA TODA SU GRACIA EN LA INTERPRETACION ESTE EN LA FINAL ESO ES INDIGNO EN PARA EL CARNAVAL DE CADIZ.

SELU:COMETE EL COCO PIXA SI LOS MORANCOS DE COMEN ESE TIPO DE GRACIA, CADIZ NO LAS KIERE O AL MENOS LOS AFICIONADOS DE VERDAD, DE TODAS FORMAS FELICIDADES A TODAS LAS AGRUPACIONES FINALISTAS, AUNQUE EL INGENIO DE CADIZ ESTE A√ĎO SEA EL MAYOR DE LOS CAJONAZOS, YA Q TANTO LA CRITICA EN LAS LETRAS COMO LA OCURRENCIA GADITANA PERSONIFICADAS EN OTRAS AGRUPACIONES NO SEAN VALORADAS POR EL JURADO PARA ENTRAR EN LA FINAL

BASTA YA CO√ĎO DE BASURA .

supongo que gente como t√ļ son las que se ponen delante de un cuaderno y lo m√°s inteligente que hacen son garabatos, me parece indigno que desprestigies asi a las agrupaciones, al ingenio y crees fronteras diciendo que ese tipo de humor no gusta en cadi, saca tu algo mejor que el selu durante 20 a√Īos y despiues me lo cuentas.
PD es verdad basta ya de basura no escribas m√°s
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 17:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

QU√Č FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE LO DE LA AGUJA DE ORO, YO SE LA HUBIERA DADO A LOS CAPITALES O LA GUERRA DE C√ĀDIZ, ME QUEDAO MUERTA Confused Confused Confused , Q√Č TENIAN PA SER EL MEJOR TIPO?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: