Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morito

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 05:06    TŪtulo del mensaje: Fallo Responder citando

Creo que el Carnaval vuelve a ser injusto con agrupaciones de autores j√≥venes que a√ļn no tienen peso en el Concurso.

En comparsas creo que se han mojado poco, y estoy seguro de que al jurado le gusta más "El desafío" que algunas de las que han entrado, qué fácil es pasar a los nombres:
Qui√Īones tiene un popurr√≠ acojonantemente malo, salvado por un grupo impresionante, con 3 pasodobles a temas relacionados con pisos, uno de presentaci√≥n igual que todos los a√Īos y otro de homenaje t√≠pico.
A.Mart√≠n ufffffff, popurr√≠ al estilo del de Qui√Īones, con letras de pasodobles tb regulares, pero mejor que Qui√Īones.
Tino me ha defraudado, el grupo suena cada vez peor y la peor comparsa de Tino, aguja de oro incluída.

En chirigotas tres cuarto de lo mismo, el Vera otro a√Īo m√°s, incre√≠ble, se le exige el triple que a los dem√°s teniendo en cuenta que solo ha quedado 3 puntos por encima de Manolito Santander.

Bueno, ahí queda eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
champi

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 06:51    TŪtulo del mensaje: vaya tela Responder citando

estoy de acuerdo en comparsa no se han mojado... pero nada yo pa no compricarme hubiera hecho lo mismo...a excepcion de... por que no meter a la comparsa femenina en la final iban muy bien afinadas... un tipo guapo... unas ni√Īas monas... las prefiero a ellas que al subi... jejeje
en chirigota no se nose.... el love no esta como otros a√Īos, el canijo pego un tiron pa arriba en semifinales pero no esta como otros a√Īos... y los gladiadores mucho arte pero hay otras mejores...

el yuyu es el yuyu y ese humor solo es de el a la final (cajonazo)
el vera lleva 3 a√Īos que se sale y este lo ha hecho muy bien pero la polemica e sla polemica (cajonazo)
que e suna final sin un pasodoble d emanolito... (cajonazo)
y no e spor debilidad pero la chirigota d esevilla tiene un huevo de arte y se sale... yo me he reio mucho con esta chirigota ( no es cajonazo por qu eno me gusta el tipo)

en coros me la suda va a gana julio pardo asi que da igual mientras que pase el coro de kiko y pastrana que es donde toca mi colega fran yo contento.

y cuarteto... pues creo que 3 cuartetos puede ser muy gore... la verdad
yo hubiera pasao a las ni√Īas (un saludo pa mi amiga susana) que a mi me gustaba eso que hacian con no se que del deo... jajajaja

bueno

pa los superderrotistas un mensaje... ha podio ser peor... o no os acordais del a√Īo de wasa cubana....
isiflamenco

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 08:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cada a√Īo tengo m√°s claro que quien tiene un nombre ya hecho en el carnaval tiene un 30% al menos de su agrupacion en la final, en comparsa y sobre todo en chirigotas creo que ha sido descarado.
quizás con esto pretendan tener más espectación en la final o no sé qué exactamente pero las injusticias que, a mi modo de ver, se han cometido con alguna comparsa y varias chirigotas es muy fuerte
cai1

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 09:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

morito home!!!! vale que no estes de acuerdo con el fallo del jurado pero...
no me digas que Luis Rivero y Vera Luque no tienen nombre en el carnaval, si ellos no tienen nombre quien lo tiene Paco Alba???? Si algo no les ha afectado seguro es la falta de nombre, por que ya tienen un nombre (y ganao a pulso) desde hace unos a√Īos
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 09:48    TŪtulo del mensaje: patochadas de un concurso Responder citando

Vamos a ver:

Esto del concurso es una gran patochada, como siempre agrupaciones locales mayormente, la provincia fuera y mucho republicano por ahí suelto con un nombre detrás.
En cuanto a coros, ahora entiendo esto de que el Carnaval est√° politizado, nada m√°s hay que ver al coro de Pastrana, que si la derecha o la izquierda, esto es Carnaval?
Y como no, el gran Julio Pardo, creo que deberíamos suprimir el apartado de coros y poner: en la final el gran Julio Pardo
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no s√© si tambi√©n os pasar√° a vosotr@s, pero para m√≠ este a√Īo ha sido un poco raro. Empezando por que s√≥lo pasan 4 agrupaciones, lo que conlleva que se queden fuera algunas que deberian estar en la final, y terminando porque han estado un poco flojas casi todas las agrupaciones con respecto a a√Īos anteriores.
El cajonazo en comparsas, creo que la mayor√≠a est√° de acuerdo, ha sido Luis Rivero. Creo que ya lo he dicho otras veces, pero es que es la comparsa que mejor afina y mejor juego de voces tienen. Y que decir del popurri. Para mi gusto ha sido el mejor de este a√Īo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
dekaipicha

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mi apoyo a la comparsa del Desaf√≠o y a la chirigota de Vera Luke, creo que ambos se merec√≠an entrar en la final, dejando fuero a Qui√Īones y Selu respectivamente.

El resto de los clasificados creo que era obvio, no habia mucho m√°s.

Animo a todos y que gane EL MEJOR

Un saludo
Pepe Gómez

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:33    TŪtulo del mensaje: Sin Sorpresas Responder citando

Pues eso, que no hay nada que destacar. Ya sabemos que sobre gustos... pero no ha estado mal la cosa en mi opinión.

Quiz√° sobre un cuarteto.

Saludos.
piratadebokita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mi opinion

-Cajonazos:El vera... una lastima

-Final comparsas: Solo hubiera hecho un cambio, tino por majaras. Este a√Īo Tino para mi se tendria que haber quedado fuera y mis majaras han estado apuntiiito una lastima.
De lo ke me alegro es ke no pase rivero macho, ke poco me gusta. Criticamos a comparsas pk decimos ke cada a√Īo suenan igual y no innovan, y rivero?? pero si esto es guadalupe 2!! Ademas no me suenan a carnaval sino a coro de iglesia sinceramente, eso si.. tienen unas voces increibles no hay quien lo dude.
Y otra cosita hablamos de ke por nombre tal y cual.. macho rivero tiene nombre eh.

-Futuro: Hay comparsas ke vienen muy pero ke muy fuertes y daran la sorpresa mas tarde o mas temprano seguro(o almenos asi deberia ser). Los tontos de la tinta, capitales, la reina.... hay mucha telita en esas 3 eh.
sismico

Ubicaciůn: xxxx

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al fallo esto no es un fallo es una manipulacion ante todo.Comparsas:Lo de las comparsas por no decir coros es lo de siempre a estos no lo sacan ni la guardia civil al zubiela vamos ni la legion y no soy comparsista ni na de na ya esta bien co√Īo con este puto concurso lo de coros ke decirte hay 3 k llevan ahi mas a√Īos k matusalem solo una vez se kedo uno fuera y fue los ni√Īos estos saken lo k saken entraran y el lama ahora no llorara ma no picha, me da pena por gente como los reyes de las tablas y la vi√Īa buenos coros y bien cantaos ,pero bueno el a√Īo k biene el lama estara fuera y ahora le toca a otro o sino mirar las estadisticas es k no fallan picha.Chirigotas lo del selu ya esta bien siempre lo mismo ni musica de pasodoble ni na saludos pal vera k para mi era finalista claro,nada mas ke tenemos el concurso ke merecemos y es la realidad habria k escuchar a los grupos sin ke dijeran los nombres y habria muchisimas sorpresas seguro
Edu

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo siento pero creo ke pa mi el jurado ha dado en el clavo creo solo hubiera metio al Vera pero esto es el concurso.
Sismico vamos a ver dime tu ke Pardo,pastrana y de los ni√Īo no es pa la final yo hubiera metio a la vi√Īa por el lama pero como a llorao muxo pues el ke no llora no mama pero un saludo al coro de la vi√Īa Ah!ke se esfuerze mas en el popurrit
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tanguilloman

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, para mi la que menos se merecia pasar de las que lo han hecho ha sido la del Subiela y Tino, que no estaban al nivel de al menos tres o cuetro mas que no han pasado. Ademas que no entiendo porque son abuja de oro, habiendo tipos muchisimo mejores que el de ellos y que conste que a mi me encantan las agrupaciones que ha traido tino en los ultimos a√Īos, pero igual que otros a√Īos no me ha gustado nada Aragon y este a√Īo Flipo con el.

En chirigotas, yo hubiera metido a vera, pero la verdad que la cosa estaba muy igualada y cualquiera hubiera estado bien, no creo que ninguna de las que esta desmerezca su sitio en la final, especialmente me alegro por los Gladiadores.

En coros, no me ha sorprendido lo del lama, me lo imaginaba y no se porque, a mi me gusto mas Los reyes y Los menbrillos, pero que lo disfruten que tambien tienen derecho.
No se porque hablais de lo de Julio, en los ultimos 16 a√Īos, no conozco un coro que sacara julio que fuera peor de uno de los que se quedaron fuera de la final, asi que esta por meritos propios. En cuanto a los ni√Īos creo que ayer, confirmaron su pase de largo y para mi que deberian ser segundos si mantienen esa linea o Kiko no se espabila...

cuartetos bien, los tres estaban para entrar, lo que no se si se mantendra un nivel adecuado para la final, sobre todo al pobre que le toque cantar la tercera parte, me imagino la barra como estara y el que se ria sera de algun comentario del de al lado.

en fin que lo disfrutemos y los que estan fuera que recuerden la letra de los ni√Īos de ayer...los problemas de verdad son los que estan detras del falla, esos si tienen motivos para llorar y para estar preocupados.
champi

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:28    TŪtulo del mensaje: que le vamos a ahacer Responder citando

illo si esto e slo de siempre yo he puesto en segundo post mi veredicto medio en broma y medio cachondeo pero to los a√Īos pasa algo es raro el a√Īo qu eno...

yo quiero dar un babuchazo de pa√Īo al jurado un a√Īo mas por no tener cojones
otro babuchaso de pa√Īo ala chirigota del selu... peaso de tipo pero mas de los mismo picha
y mi ultimo babuchaso al zubiela por que es tontito... jejejej

y un besito a la comparsa la reina que estan toas muy bien y de muy buen ver en especial a la mamen, que me quede flipao cuando la vi en la tete jejejeje.

illo no moskearse que el carnava va a estar en la calle otro a√Īo mas... disfrutaremos ocn la final y ya esta...

OYE UNA COSA... es justo lo de los 3 cuartetos es que yo no he segui a los cuartetos este a√Īo si me podeis informar mejon...

PD: la chirigota del VERA es final....
CaleRo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha decepcionado mucho que hayan metido a la republica gaditana en la final. No creo que este a√Īo se lo merecieran, pero vamos el subiela es mucho subiela pa dejarlo fuera supongo. Lo que no se que hubiera pasado es si el repertorio de la republica gaditana lo hubiera llevado otra agrupacion, seguro que no hubiera pasado ni a la seminifinal, muy triste.

PD: En chirigotas hubiera metido los derechos humanos que es con la que mas me he reido.
pinchaculos

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:34    TŪtulo del mensaje: el desafio deber√≠a estar en la final Responder citando

No entiendo que el desaf√≠o no est√© en la final. Desde luego no s√© que co√Īo ha mirado el jurado para pasar a las agrupaciones a la final. Para quien diga que no pesan los nombres...¬Ņacaso el Tino ha cantado mejor que los ni√Īos, acaso el Selu ha estado bordao en todos sus pases como otras que estan fuera, acaso el Lama es mas coro que los reyes de las tablas...? en fin...el jurado es regular na m√°s
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 1 de 5

Saltar a: