Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VERGONZOSO CHIRI CANAL SUR
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
qcfreedom

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:00    TŪtulo del mensaje: VERGONZOSO CHIRI CANAL SUR Responder citando

Pátetico una vez más la programación de Canal Sur Televisión. En el carnaval sólo existen las chirigotas??? y las comparsa. los coros y los cuartetos???

Penoso que echen el resumen de la segunda parte de las semifinales , un programa de chirigotas nada más. Cayendo ya incluso en el surrealismo de como tenían que poner todas las chirigotas y algunas todavía no había cantado pues repiten las actuaciones de su primera semifinal ke ya la habían echado en su resumen correspendiente.

Lo dicho vergonzoso. Podían echar a esos guionistas "tan buenos" que hacen esos sketch tan "garciosos" y "chirigoteros" que son pa exarlos. Y pone a alguien que fuera capaz de hacer una selección no sesgada del carnaval (que eso es la definición de un buen resumen).

Eso si, si resucitaran Paco Alba y el Tio de la Tiza , seguramente le harían un programa especial.

Salud y carnaval
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESO QUE HAS DICHO ES MAS VERDAD...ANDA QUE NO HAN PUESTO POPURRIS DE CHIRIGOTAS. Y LAS COMPARSAS??? Y LOS CUARTETOS??? VALLA TELA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Yomismo

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo nucna estube deacuerdo con que retrasmitiera el concurso canal sur, xq ademas esos resumenes tan resumidos q solo salen los q ellos kieren, si keremos ver la sesion como haciamos en ondacadiz, hayq hacerlo contando en no trabajar al dia siguiente.
Esto se llama globalizacion, y poner chirigota na mas se llama, pongo lo q mas vende y a los demas q les den por el mismo culo.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 13:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es un descaro. Yo comprendeo que las audiencias son las que mandan.... y la gente que no son de C√°diz demandan chirigotas y mas chirigotas...
Pero vamos a ver... Han puesto popurrit de chirigotas (de las peorcitas que han pasado). Eso tiene mas audiencia que por ejemplo: Araka la kana, los del real, republica gaditana...

Los resumenes cada a√Īo peor.... que falta de respeto hacia las demas modalidades ....
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 16:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es un auténtico descaro!!!! Anoche solo chirigotas!!!! Más igualdad por favor!! Yo espero que haya otro resumen solo de comparsas!!! Y encima poniendo lo peor de lo peor!!!! Vaya puta mierda de canal sur!!!!
Araka por lo menos se a visto... pero la Rep√ļblica no ha salido!!
Marijo

Ubicaciůn: ESTEPONA Y UBRIQUE

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 16:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Teneis razon las comparsas no existen y la de Tino Tovar menos se que todavia le queda un pase esta no che pero solo han echado los pasodobles de la primera semifinal y de las preliminares no hay nada o no les interesa ponerlo.
Marijo

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hace algunos a√Īos echaban resumenes de todo lo que pasaba en el falla y digo todo porque los tengo todos grabados y me encanta verlos una y otra vez, pero de este a√Īo aun no he grabado nada porque no merece la pena Sad
Dany_Carnaval

Ubicaciůn: Teatro Cervantes.::M√°laga::.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Canal Sur da pena las 24 horas del dia,los 365 dias al a√Īo

entre que solo hechan chirigotas y que los "presentadores" molestan mas que otra cosa,haciendo gracias que no hacen reir ni a sus familiares y pasandose de pesaos

yo cuando vi lo de las mejroes chirigotas de los ultimos 18 a√Īos esperaba que el sabado siguiente hecharan las mejores comparsas y los mejores cuartetos y coros,pero no

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso es lo que yo esperaba tambien que echaran las mejores comparsas pero me parece que vamos a tener que seguir esperando Question
cortete

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 18:16    TŪtulo del mensaje: yo Responder citando

Tranquilo se√Īores les queda un a√Īito de contrato y luego ya veremos porque ultima mente se les ve el plumero y ademas tienen algunos presentadores que son pa charlo,fernandito perez,pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malage
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A MI TB ME PARECI√ď UNA GRAN ESTAFA, Y SOBRETODO XQ LAS CHIRIGOTAS A M√ć NI FU NI FA, Y PA COLMO DE MALES ME PERD√ć HOUSE POR ESE PROGRAMA, EN EL Q NI POR ASOMO SE VIO UNA COMPARSA UN CORO O UN CUARTETO. Sad Confused Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lola_84

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es una pena que solo tengan en cuenta a las chirigotas. a la gente tambien les gusta las comparsas, los coros, los cuartetos... hay que ser mas justos y ponerlos a todos por igual.
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 04:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a m√≠ me molesta a√ļn m√°s que m√°s de la mitad del tiempo va pa la mierda de "sketches" que meten, q en verdad estoy del ni√Īo der tamb√≥ hasta los mism√≠simos, y luego eso, to malajes...
Si echaran LO MISMO q echan de chirigotas y se saltaran esa porquería que hacen pa quitar protagonismo al carnaval, tienen tiempo de meter también los popurrís y to eso de, por lo menos, las comparsas y coros más esperados, y las parodias de los cuartetos, carajo.
√Čste ha sido el √ļnico a√Īo q he ten√≠o q estar con el mando del v√≠deo, pa darle a "pause" cada vez q sal√≠an los presentadores, pa grab√° s√≥lo el "carnaval", que ya no es carnaval, es chirigotas na m√°s.
En fín, menos mal que la final la echan entera... ESPERO!!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Marijo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

farruckman escribiů:
Pues a m√≠ me molesta a√ļn m√°s que m√°s de la mitad del tiempo va pa la mierda de "sketches" que meten, q en verdad estoy del ni√Īo der tamb√≥ hasta los mism√≠simos, y luego eso, to malajes...
Si echaran LO MISMO q echan de chirigotas y se saltaran esa porquería que hacen pa quitar protagonismo al carnaval, tienen tiempo de meter también los popurrís y to eso de, por lo menos, las comparsas y coros más esperados, y las parodias de los cuartetos, carajo.
√Čste ha sido el √ļnico a√Īo q he ten√≠o q estar con el mando del v√≠deo, pa darle a "pause" cada vez q sal√≠an los presentadores, pa grab√° s√≥lo el "carnaval", que ya no es carnaval, es chirigotas na m√°s.
En fín, menos mal que la final la echan entera... ESPERO!!!!
En eso tienes razon a mi me ha paso lo mismo es el unico a√Īo que he decidido no grabar todo para aprovechar las cintas porque para lo que hay que ver....
y_a_ti_q

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

deberiamos de hacer una protesta colectiva bajo el lema ¨HASTA LOS WEVOS DE CANAL SUR¨ y q nadie viese ese dia la sesion de lo q sea semifinal, resumen,..... y asi q bajaran la audiencia y se dieran cuenta q eso no nos gusta, si no no veo otro modo de q nos dejen verlo lo q a cada uno le gusta.
PD: cada a√Īo me gusta mas Onda Cadiz, lo unico q kitaria seria la propaganda electoral
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: