Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el nivel de calidad de este a√Īo no es bajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momio_de_guete

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 06:02    TŪtulo del mensaje: el nivel de calidad de este a√Īo no es bajo Responder citando

bueno suelo escribir poco y para una vez ke lo hago no voy a defender ni a tirar a ninguna agrupacion solo defender el nivel de calidad ke me parece genial. El caso eske como los "nombres" no vengan fuerte ya no hay calidad, pues se√Īoras y se√Īores la calidad es maxima, tanto en comparsa como chirigota coros y cuartetos, han escuchado a los juan palomez???? han escuchado a esto conmigo no pasaba?????y a las ajogaillas y a laos reyes del mando????? y los gladiadores??? son agrupaciones ke no tienen el cartel de otras y a las ke se les exige mas k a otros, si juan palomez en vez del canijo fuera del yuyu seria 1¬ļ indiscutible desde el 1¬ļ dia igual k la del veray en comparsa? aragon viene mas fuerte k otros a√Īos, martin igual, el tino mortal, los gitanos del puerto, ki√Īone, el desafio, me rio cuando escucho k este a√Īo el nivel es bajo, ke kereis escuchar????????, creo k este es el a√Īo k se nota mas el cambio generacional por lo menos en chirigota, los 3 nombres grandes han flojeado pero eske viene de camino un ramillete de chirigotas con un nivel inmenso, los 3 pases de los juan palomez han sido de chirigota para el recuerdo y el vera ha traido su mejor agrupacion, los gladiadores igual, se√Īores miren las coplas y no a kien las escribe, un saludo.
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Supongo que es cuesti√≥n de gustos; si piensas as√≠, me imagino que ser√° que piensas que Los Juan pal√≥mez, Esto conmigo no pasaba y etc... son las mejores agrupaciones de sus respectivos autores, y creo que andamos equivocados pensando as√≠. El Canijo tiene en su haber un pelotazo, no de los que se le dan los fan√°ticos a cualquier agrupaci√≥n, sino un pelotazo vx populi, y desde entonces descendi√≥ el nivel; el Vera igual, Rivero igual, Mart√≠n igual, Qui√Īones igual, Arag√≥n igual...

Es decir, a las grandes les decimos que han bajado el nivel con respecto a otros a√Īos y sin embargo no vemos que salvo honrosas excepciones (Para mi gusto los derechos humanos y los tontos de la tinta) todos ls grupos sean punteros o de un nivel segundo pero igual de buenos tambi√©n han descendido de nivel.

Yo soy de los que piensan que es un a√Īo igualado, pero a la baja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EN ABSOLUTO EL NIVEL ES MAS BAJO. YO PIENSO QUE TODO LOS CONTARIO ESTE A√ĎO HAY MINIMO 6 O 7 COMPARSAS DE FINAL, 6 O 7 CHIRIGOTAS DE FINAL, POR LO MENOS DE 2 A 3 CUARTETOS...
ADEMAS CON UNA FINAL A CUATRO AGRUPACIONES POR MODALIDAD LA CALIDAD DE LA FINAL DEBE SER IMPRESIONANTE...VEREMOS A VER EL VIERNES! O ESTA NOCHE A MISMO A VER QUIEN LLEGA....SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cruzadomagico

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo veo muy buen nivel en general, el chirigotas por ejemplo este a√Īo han convencido los 3 dias canijo y vera, el a√Īo pasado fu√© sheriff y yuyu, no cabe duda de que si sheriff y carapapas estuviesen concursando el concurso hubiese sido mas competitivo aun, pero vamos la cosa es que no est√°n y si nos vamos a poner a echar de menos, tambien nos podemos acordar de la chirigota de arag√≥n, de la de juan rivero, de rosado, o ya puestos de paco alba.

en comparsas veo muchisimo nivel, quiz√° mas que ningun a√Īo, hay 8 o 9 comparsas que aspiran a la final, algo que nunca habia pasado.

en cuartetos hay un claro resurgimiento.

en coros es donde hace falta que la gente espabile, debido a que falta sabia nueva que compita en igualdad de condiciones.

lo que espero de este a√Īo es que se le de su sitio a las nuevas generaciones que han sido taponados por los nombres, que este a√Īo son los que no han convencido, los selu, yuyu, manolito o lobe (aunque esta no tanto) no tienen porque llevarse un premio porque son ellos, por que guarden lo mejor para la final, o porque suena a cadiz, sino porque han hecho un concurso mejor que los dem√°s, algo que no se ha visto este a√Īo.

en definitiva el nivel no es bajo, al contrario, es muy alto, alto y parejo, lo que hace mas dificil ver un pelotazo porque aunque unas sean mejores que otras no se ven esas claras diferencias que marcan los pelotazos, en cualquier modalidad cada vez es mas dificil sorprender.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 13:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Definitivamente el nivel este a√Īo es mas alto, en general.
En chirigotas quizas no...
Pero en comparsas y cuartetos ... mucho mas alto que a√Īos atras.

En coros.. pienso que se mantiene el nivel de a√Īos anteriores.
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 03:30    TŪtulo del mensaje: Re: Nivel alto. Responder citando

Posss yo creo que comparsas y cuartetos suben.

Chirigotas y coros bajan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: