Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Donde esta la originalidad de Juan carlos aragon?
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caleta1963

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy

Ultima ediciůn por caleta1963 el Lun Sep 13, 2010 15:18; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caleta1963

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy

Ultima ediciůn por caleta1963 el Lun Sep 13, 2010 15:17; editado 1 vez
cortete

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 13:26    TŪtulo del mensaje: Araka la kana Responder citando

A mi juancarlos nunca me ha gustado o casi nunca pero no porque no me gusten sus letras ya que hoy por hoy es de los mejores autores de carnaval, si no por que ya me cansaba siempre escuchar lo mismo y con unos tipos oscuros y tristes,pero tengo que reconocer que este a√Īo ha dado un cambio radicar y la comparsa es un pelotazoy estara entre los mejores
cortete

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:21    TŪtulo del mensaje: yo Responder citando

pichaaaaaaa estamos en carnaval.que quieres que hablemos del portal de belen
ale

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:03    TŪtulo del mensaje: xDDD Responder citando

Jajajaja no teneis ni idea de que significa el termino de carnaval jajaja me da la impresion de que la mayoria no sois de cadiz y no vivis esto como los que somos mas proximo a ellos xDDD dios mio mi vida xDDDD solo voy a decir dos cosas a quellos que critican a las comparsas y chirigotas xDDDD ave si teneis cojones de escribir vosotros alguna letra que le haga frente a las muchas de las agrupaciones xDD cuando lo hagais entonces criticais y segundo es carnaval que mas da que ablen de semana santa de navidad o del funeral de tu padre xDDD el objetivo es aser la grasia y es de subnormales saber que en carnavales y en las letras de las agrupaciones todo vale Wink un saludito al= vosotros he dao mi opinion no os pikeis mucho, viva cadiz Carnavalero 100%
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTOY CONTIGO ALE, AUNQUE SEA SOLO UN ESTRIBILLO Q PEGUE UN PELOTASO SEGURO Q SE TIRAN 2 DIAS EN SACARLO Y DESPUES P√Ā N√Ā...
ARRIBA EL PRODUCTO GADITANO,Y LO DE JUAN CARLOS NO ES FANATISMO ES REALISMO...
qcfreedom

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y entonces el selu plagia los duros antiguos, este a√Īo y el de los borrachos. Y el cascana plagia al aragon. Este a√Īo y el de los informales y... sigo?

la verdad que de pamplina pa sali en carnaval.

Por cierto gente que entiende de carnaval y que es su vida la hay dentro y fuera de cadi. Igua que tontos tambien hay dentro y fuera. Si no que se lo pregunten a los del carnaval de Tenerife. Eso si ke es fuerte. Quieren prohibir el carnaval en la calle por petición de los propios vecinos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
zambrota

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los q dicen q no es original este a√Īo aragon y q es una copia son unos incultos en esto del carnaval de verda se√Īores...
Yomismo

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 20:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo primero no insultes, se me ocurren muchos nombres para tu comentario, me los ahorro para no dejarte en ridiculo. Una copia, llamalo como kiereas es una copia, hasta uno de los componentes de la agrupacion fue expulsado de la misma por protestar, ya q no keria ir con un repertorio copiado y como sabemos lo culto q eres zambrota, q tu cultura se mide en lo q se sabe de carnaval y el q tenga tu misma opinion es catedratico...pues seguro q tu sabes de q hablo. Una copia es una copia.
Y vuelvo a repetir que la comparsa se sale, y ganaran, lo peor es q despues se cobre derexos de autor x cantar algo q ni es suyo, eso e slo peor.
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 21:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero vamo a ver a que le llamais copia? Mad
yo no considero q haya copia ni plagio y si realmente habeis escuchado Araca la Cana y Araka la Kana vereis q son muchas las DIFERENCIAS, pa empezá sólo copia el principio desde hoy, hoy... hasta a su corazón, el resto es original de juan carlos desde ay tierra... hasta el final.
SOIS UNOS EXAGERAOS, ES UNA PEDAZO DE PRESENTACI√ďN Y QUI√ČN NO QUIERA RECONOCERLO QUE NO CRITIQUE TANTO.
Yomismo

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y quien ta dixo q no chikillo? q se sale del pellejo la comparsa! carajo, pero q medio repertorio es de los uruguayos esos. Q pesaos, q si q es el primer premio q es mu bonita, pero lo q es, es! q hay cosas copias no es una opinion como puede ser, eres muy feo, eso es una opinion, un exo es como yo q se, tengo 5 deos, o tb me lo vais a discutir?
bender78

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 23:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SE√ĎORES, A MI LA COMPARSA ME PARECE DE LO MEJOR DE ESTE A√ĎO

QUE SI COPIA QUE NO COPIA , POR FAVOR, NO CREEMOS POLEMICAS,

CADA UNO QUE EXPRESE SU OPINION SIN INSULTOS, A UNOS LES GUS

TARA Y A OTROS NO.

SIN MOSQUEOS.
Gaditan@sEnLaDistancia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 00:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible!!!

C√≥mo gente que escribe tremendas faltas de ortograf√≠a (no podemos poner los ejemplos, que no cabr√≠an en el mensaje) se pueden permitir criticar al Pr√≠ncipe de los Ingenios Carnavaleros. Juan Carlos es una persona extremadamente intelectual. Sus letras corresponden a una sabidur√≠a que ahora mismo tiene pocos competidores en el Carnaval de C√°diz, si bien es verdad que ErVera, lo sigue de cerca, y antes el pobre TinoTovar, que se dej√≥ contaminar por el esp√≠ritu o m√°s bien el fantasma de Subiela. Entonces, os aconsejo que escucheis detenidamente el repertorio de su comparsa este a√Īo, sus letras de denuncia social y su valent√≠a para contar "secretos a voces" en C√°diz.

P.D Vemos que este foro se habla poco de ese pelotaso de chirigota de los INCONFORMISTAS, pelotaso al m√°s puro estilo TintosDeVerano. QUE G√úENA CASCANA.... Wink
Gaditan@sEnLaDistancia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible!!!

C√≥mo gente que escribe tremendas faltas de ortograf√≠a (no podemos poner los ejemplos, que no cabr√≠an en el mensaje) se pueden permitir criticar al Pr√≠ncipe de los Ingenios Carnavaleros. Juan Carlos es una persona extremadamente intelectual. Sus letras corresponden a una sabidur√≠a que ahora mismo tiene pocos competidores en el Carnaval de C√°diz, si bien es verdad que ErVera, lo sigue de cerca, y antes el pobre TinoTovar, que se dej√≥ contaminar por el esp√≠ritu o m√°s bien el fantasma de Subiela. Entonces, os aconsejo que escucheis detenidamente el repertorio de su comparsa este a√Īo, sus letras de denuncia social y su valent√≠a para contar "secretos a voces" en C√°diz.

P.D Vemos que este foro se habla poco de ese pelotaso de chirigota de los INCONFORMISTAS, pelotaso al m√°s puro estilo TintosDeVerano. QUE G√úENA CASCANA.... Wink
kangrenadekay

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es un mojon verbenerooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: