Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Donde esta la originalidad de Juan carlos aragon?
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nachopolla

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 04:37    TŪtulo del mensaje: Donde esta la originalidad de Juan carlos aragon? Responder citando

Va de la murga Uruguaya Araca la cana ,Vestidos como ellos ,maquillados practicamente como ellos ,tienen un director en escena y una disposicion como ellos ,tienen el mismo nombre pero cambiando una sola letra Araka la Kana Y encima lleva una presentacion que para mi es lo mejor que tiene la comparsa y no es suya tampoco es totalmente igual en musica y practicamente igual en letra a la murga de 1937 de Araca la cana.

http://www.megaupload.com/es/?d=9Z8W7ID4

El Carnaval es originalidad no copiar.Pero claro el dice que es un homenaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gollesca_galactica

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues que es novedoso la puesta en escena, el tipo y repertorio en C√°diz.
Quiz√°s en Uruguay no es novedad, pero en C√°diz si.
Y que tengan que cantar todo el repertorio con "yeismo" no es f√°cil.
Y quiero dejar constancia que no soy ni fan√°tica de Juan Carlos ni de ninguno, pero lo que es bueno, de calidad y novedoso hay que reconocerlo.
Yomismo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 14:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como se defiende lo indefendible....este chaval te esta dando pruebas para que las veas, te ha dado sus argumentos totalmente coherentes y aparte de q no son opinon, son hechos comprobados....pues la comparsa esta muy bonita, pero que esta copia perdia no se lo niegues, y novedoso no es.
Fuegovivo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅUruguayos?. Creia que eran argentinos boludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo la considero original xq inmita ha una murga Uruguaya, acerc√°ndola a Cad√≠z y de esta forma hermana dos carnavales que aunque est√°n muy lejos tienen muchas cosas en com√ļn, este tema practicamente no se ha empleado en el Carnaval de Cad√≠z y por eso es novedoso xq el Falla nunca ha tenido nada parecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y ese es el aclamado Aragón???? Venga Hombre!!
Que pasa estaba falto de ideas???
musera

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero no les contesteis a esta gente que lo unico que hace es despreciar a los autores, ya les da igual quien sea, desprecian al carnaval de cadiz en definitiva, pasad de ellos que es la mejor contestacion.ESE JUAN CARLOS A LA FINAL!!!!
juankarlista

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

illo ar k no le uste mu bn , k no la escuxe i yasta; pro k no vaya kritikando xk a muxa gente si nos gusta.
i dja d kritika ya! k os da iwa el autor k sea k lo kritikai. si vuestra vida es avurria i no saveis k ase no es mi culpa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Yomismo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira ni tu ni nadie va decidir de que o cuanto hablar de lo se le antoje a la gente. Y te informo de que criticar es hablar de algo mal y a espaldas del mismo, almenos aun existe algun lugar donde le gente explone sus opiniones,no la opinion que mas vende como alguna prensa, si eres del PP me la suda, a mi siempre me ha gustao juan carlos, siempre me ha gustao zubiela, nunca me han gustao los coros y te digo que araka es una copia de una murga como sabemos todos, llamalo "homenaje" llamalo X. Pero dejad de defender lo indefendible, que la comparsa le ha gustao a to el mundo, que el q habla mal es xq kiere, eso si, ¬Ņes original?ahora dime que si y entonces te hare un esquema de este texto xq no lo habras entendido o no lo kieres entender.
Ah, los fanaticos, tanto de uno como de otros, dejad de quejaros, yo creo q teneis q estar felices de que vuestros idolos reciban aplausos gratis cada actuacion restando a los que no tienen nombre, quien fuera autor de renombre para escribir un pasodoble al alambre del pan bimbo levantando al publico y pasar a la final.
Por cierto bonita comparsa araka.
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad k eso no es imnovar en cadiz, eso de toda la vida se llama PLAJIAR y espero k alos fanaticos se le abran los ojos xk si despues la gente dicen k martin llevo la musica del arrebato en el popu del revuelo ,juan carlos lleva la misma musica y letra en la presentacion de la murga uruguaya , si eso es originalidad pa el a√Īo k viene saco un pasodoble alos taxistas con la misma musica k el de lo simios aver k pasa, ESTO NO SE PUEDE DEFENDER XK ES ALGO INCUESTIONABLE , A DEFRAUDADO Y A DEJADO AL CARNAVAL DE CADIZ MUY BAJO,, Y AKI NOS TOMAN XLA CIUDAD DEL INGENIO Y DE LA GRACIA, PUES VAYA ....
musera

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para empezar aprende a escribir que plagiar se escribe con g, y para terminar si no entendeis lo que es un homenaje a una murga uruguaya entonces que vamos a discutir, sera perder el tiempo
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 21:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ARRIBA JUAN CARLOS,SIEMPRE HAY GENTE Q QUIERE HUNDIRTE, LOS Q TE ESCUCHAMOS DESDE HACE MUXOS A√ĎOS TENEMOS UNA OPINION MUY DISTINTA...

TENGO UNA PREGUNTA Q A LO MEJOR ES UNA TONTERIA PERO LA VOI A PLANTEAR ¬ŅHAY ALGUNA XIRIGOTA Q HAYA ECHO UN HOMENAJE A OTRA AGRUPACION ALGUN A√ĎO?CNT
jose_car

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 21:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

homenaje o copia? k son 2 cosas muy distintas ome, sa decubierto el fraude y no excusa k valga, pero como es juan carlos se le da la imagen de k es un homenaje precioso hacia la murga,JAJAJAJA ser original no es copiar una murga uruguaya xk a eso se le llama COPIAR ,PLAGIAR ECT...
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 22:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uyyyyy, como diría alguien de por aquí....¡¡¡Huele a cacaaaaaa!!!

F√≠jate si querr√≠an tener escondido ese "plagio" que ha venido hasta el director de la Araca uruguaya.....oj√ļ hio, al final me hago juancarlista y t√≥.
caleta1963

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:32    TŪtulo del mensaje: Pues claro Responder citando

Very Happy

Ultima ediciůn por caleta1963 el Lun Sep 13, 2010 15:17; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: