Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los gladiadores de la Caleta
Pal cajón
8%
 8%  [ 3 ]
Así, así
16%
 16%  [ 6 ]
Puede
32%
 32%  [ 12 ]
A la final
32%
 32%  [ 12 ]
Pelotazo
10%
 10%  [ 4 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:38    Título del mensaje: Re: Buena Chirigota Responder citando

Kelianta escribió:
Creo que sería buena candidata a la final, pero la cosa está muy reñida. Tendrán que tener suerte y esperar a ver si las demás fallan.
Tendrían que habe puesto más fuerza en los cuplés y entraban seguro, porque con los pasodoble se han salido. Me gustó mucho la actuación.
SUERTE!!!

CReo que deberíamos recordar los dos cuplés que trajo el Selu en la primera semifinal, donde solo se rieron en hio puta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edu9

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:53    Título del mensaje: Responder citando

ESTA CARA LA FINAL PÁ MI LOS UNICOS SEGUROS SON LOS SAYONARA Y DESPUES EL JURAO DIRÁ...
SELU APLICATE Q AHORA MISMO ESTAS FUERA,LO Q PASA ES Q TIENES MUXO NOMBRE Y CUESTA DEARTE FUERA.
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 21:01    Título del mensaje: por esta locura... Responder citando

Pues aqui estamos, con esta noble locura que ha nadie hace daño, en un gran manicomio donde todo el mundo se siente a gusto y que no queremos tratamiento alguno.
El segundo pasodoble también muy bueno, esto es de Cádiz, ya lo he dicho en otras ocasiones, y el que quiera entender que entienda.
Es verdad que han bajado un poco en los cuplés y las voces están un poco tocadas.
Enhorabuena
farruckman

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:54    Título del mensaje: Responder citando

edu9 escribió:
ESTA CARA LA FINAL PÁ MI LOS UNICOS SEGUROS SON LOS SAYONARA Y DESPUES EL JURAO DIRÁ...
SELU APLICATE Q AHORA MISMO ESTAS FUERA,LO Q PASA ES Q TIENES MUXO NOMBRE Y CUESTA DEARTE FUERA.

LOS SAYONARA LOS ÚNICOS SEGUROS??? HAY GENTE PA TÓ...
El popurrí del yuyu es muy flojo, y la presentación igual. Trae los mejores pasodobles y cuplés, pero éso es un 20% de la actuación.
El canijo es muchísimo más completo este año que el yuyu, y el Selu y el Vera son mejores también. El Love o los gladiadores sí están a niveles parejos con el yuyu. Así que no te sorprendas si no llega este año, porque, al igual que el año de los rebañaores de ollas de menudo, puede que otras lo merezcan más. Yo como yuyista quiero que pase a la final, pero siendo sinceros, es mejorable.
El Selu ha flaqueado de momento en cuplés, pero la presentación es magnífica, y el popurrí es mucho más gracioso que el del yuyu.
Que conste que siempre he sido un fan absoluto del yuyu (el año pasao ni lo podía comparar al Selu), pero este año está peor que el Selu.
En una final con el yuyu y el Selu, sería el yuyu el que pasase por nombre ESTE AÑO.

Bueno, hablar todo esto es tontería, al final el jurado hará lo que le salga de los mismísimos Wink , incluso podrían pasar los de la roca o aún peor, los q curaron a los 3 tristes tigres!!! aaaaagggghhhh!!!! (dos ejemplos de "finalistas regalaos" alguna vez...)

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
farruckman

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:55    Título del mensaje: Responder citando

POR CIERTO, EDU 9, ERES TÚ EL DE ALGODONALES QUE HA ESCRITO UN CORREO A JUAN MANZORRO??? Laughing Laughing Acaba de leer uno él mismo de alguien de algodonales intentando "ligar" con él... Laughing Laughing

Yo he mandao algún que otro correo, y casi siempre para dar caña a los "comentaristas" por cantar la canción de Javier Ruibal de "esa manera", yo soy el que les dijo que en su boca, "Atunes en el paraíso" sonaba como "boquerones en el gallinero"...

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
cortete

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 13:46    Título del mensaje: yo Responder citando

yo creo qie el problema de los gladiadores,si es que tienen problemas para entrar en la fina no es ni selu ni yuyu ya que a estos no los veo en la final mas bien tendran que pelear con vera,love o los juan palomes pero yo los meteria en la final seguro.Suerte
ErKuky

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Ole ole que arte jajajaja hya una cosa muy clara de las chirigotas clásicas esta es la mejor con diferencia, se respiratela de gaditanismo en esta chirigota, gran candidata a entrar en la final.
vlad

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no veo a Yuyu en la final. Reconozco que no me suele gustar demasiado, pero es que este año lo veo al mismo nivel que los Rebañaores (o casi). El Lobe también puede acusar no tener un popurrit muy logrado (y lo feo que es el tipo para mi gusto).
Sin embargo, el Selu (a pesar del bajón de la primera semifinal) vá completito y puede colarse. El canijo no es ni mucho menos mi favorito, pero ha logrado conectar con el público (de manera excesiva, diría yo, pues ya querrían muchos autores gaditanos tener semejante recibimiento del público del Falla), por lo que creo que vá a estar. ¿Vera o los Gladiadores? Dependerá del gusto del jurado, evidentemente. No creo que los de la Roca se cuelen, aunque ya lo han hecho otros años con peores pronósticos incluso que en éste.
sevillano_17

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Por dios q peazo chirigota !! pa mi entrarian en la final aunke este año ay muxo nivel!! no me kiero ni imaginar q este año cantara el sheriff, los carapapa y tos los ausentes!! q de competencia avria! pero por mi los gladiadores en la final!
supertirititran

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:39    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de chirigota ,presentacion muy gaditana y espectacular , los mejores pasodobles tanto en musica como en letra q se an escuchado en el teatro este año , cuples de gran nivel los seis en general (sinq ninguna de las demas allan destacado en los suyos), muy buen popurrit la veo en buena linea , en mi opinion ala final con ellos , pulgar arriba .creoq hay cinco o seis q podrian estar en la gran final los gladiadores , los juan palomez , esto conmigo no pasaba y los prejubilaos
supertirititran

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 21:03    Título del mensaje: Responder citando

carnavalerodki escribió:
No dudo que el pasodoble que tienen es precioso..de cai cai pero darse cuenta que es una chirigota y el cuple es lo que tienen que bordar para conseguir una puntuacion buena para final..lo mismo pasa con las comparsas pero al revés.Ese es el fallo que tiene esta chirigota que aunque los cuple no sean malos, ni por asomo llega al pasodoble que llevan,aun asi pueden dar la sorpresa y colarse,personalmente sigo viendo las mas completas como dije anteriormente al canijo y el vera, aunque solo es una opinion.
creo q los gladiadores tienen el mismo nivel en cuples q vera y canijo y ademas mas calidad en pasodobles , no veo cual es el problema
armarioempotrao

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 21:15    Título del mensaje: Responder citando

supertirititran escribió:
carnavalerodki escribió:
No dudo que el pasodoble que tienen es precioso..de cai cai pero darse cuenta que es una chirigota y el cuple es lo que tienen que bordar para conseguir una puntuacion buena para final..lo mismo pasa con las comparsas pero al revés.Ese es el fallo que tiene esta chirigota que aunque los cuple no sean malos, ni por asomo llega al pasodoble que llevan,aun asi pueden dar la sorpresa y colarse,personalmente sigo viendo las mas completas como dije anteriormente al canijo y el vera, aunque solo es una opinion.
creo q los gladiadores tienen el mismo nivel en cuples q vera y canijo y ademas mas calidad en pasodobles , no veo cual es el problema

pues solo hay que escuchar las risas en los cuplés, compara los segundos pases de las tres chirigotas comprueba las letras de cada uno y así tomas tus propias conclusiones, yo lo veo muy claro.
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 23:17    Título del mensaje: Responder citando

Las cosas no son blancas o negras. El Vera puede ser el mejor haciendo cuplés, y un mojón haciendo pasodobles (es un ejemplo, que hace estupendos pasodobles), y esta chirigota al revés (que tampoco es cierto), y ¿por qué me tiene que gustar más la de los cuplés buenos?cada uno sabe por qué le gusta lo que le gusta.

Las chirigotas no son humoristas que gana el que más gracia haga, gana el que tenga gracia, buena música, tipo chirigotero, arte cantando, que conecte con la gente...
cai1

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 00:30    Título del mensaje: Responder citando

No se si será de las mejores, no se si será finalista. Pero a estas alturas es la que mas veces escucho y supongo que a lo largo del año seguirá siendo lo mismo.

Me da igual el veredicto del jurado, son los que más me llenan.
supertirititran

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 00:55    Título del mensaje: Responder citando

armarioempotrao escribió:
supertirititran escribió:
carnavalerodki escribió:

pues solo hay que escuchar las risas en los cuplés, compara los segundos pases de las tres chirigotas comprueba las letras de cada uno y así tomas tus propias conclusiones, yo lo veo muy claro.
pues escuxa las risas de los cuples del vera cuando cantaron alas 2:30 de la noxe no creo q se aprecien muxo , ademas los gladiadores an tenido q lidiar en la primera funcion los segundos el primer pase de semifi y el ultimo pase y aun asi no se an caido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: