Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los gladiadores de la Caleta
Pal cajón
8%
 8%  [ 3 ]
Así, así
16%
 16%  [ 6 ]
Puede
32%
 32%  [ 12 ]
A la final
32%
 32%  [ 12 ]
Pelotazo
10%
 10%  [ 4 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 03:16    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 04:36    Título del mensaje: Responder citando

MUY MUY BUENA...CREO QUE VAN A ESTAR AHI PELEANDO POR LA FINAL AUNQUE TA LA COSA COMPLICADA POR EL TEMA DE QUE PASAN SOLO 4...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
y_a_ti_q

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:15    Título del mensaje: Responder citando

les va a costar entra en la final no x nada si no xq ay muchas mas de 4 las aspirantes a la final
gaditanadegades

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pienso lo mismo, que lo van a tener dificil, hay que tener en cuenta que este año no hay grandes''pelotazos'', por lo que la cosa va a estar muy reñida, no nos extrañemos que pase alguna chirigota que no esperemos, pero es la opinión de un jurado y tenemos que acatarla, como siempre. Están bien, son originales, un tipo muy gadita, y correctos en música y letra, les deseo suerte.
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo que pueden entrar perfectamente, es más, me gustaría que entraran. Suerte.
merequetengue

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:19    Título del mensaje: Responder citando

MUY BUENISIMA CHIRIGOTA, SI SEÑOR.DE CAI CAI CAI PURA.HABER SI LOS CARNAVALEROS SE DAN CUENTA QUE ESTO ES EL CONCURSO DE CADIZ.
UN VIVA PARA LOS GLADIADORES, QUE HACEN DE NUESTRO CADIZ UNA GRAN CIUDAD.
ESE CAI OE.
A LA FINAL DE CABEZA SEGURO.
UN SALUDO GLADIADORES DE LA CALETA.
VIVA CADIZ.
gollesca_galactica

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Dificil, por que? Shocked
Es una chirigota más, con mucho nivel, sin caer en borderios, ni en temas politicos... que más se puede pedir???
Temas actuales, musica sencilla lo que hace que consiga una musicalidad espectacular.
Para mi es una de las mejores chirigotas que han pasao por las talbas del Falla junto con los Gominas: Republica Independiente de Jerez.

Y para mi gusto debería de estar en el Final, por que siempre le han tocado cantar los primeros tanto en premilinares con en semifinales, que son ellos los que tienen que poner el listón alto para que los demás que vienen detrás se piquen.
la popi de cadi

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:24    Título del mensaje: Responder citando

ole ole y ole!! la que habeis liao CHIKILLOO!! chirigotonn!!!! no dudo su pase a la final!!
antifanatismo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:24    Título del mensaje: Responder citando

El pasodoble, musicalmente, puede que sea uno de los mejores de este año... 2 letras bonitas ( aunque para mi muy parecidas)... los cuples normales pero bien... y puesta de escena y popurri mu simpaticotes... yo creo que tb pueden entrar... pero que dependera de si Selu y Lobe lo hacen bien los 2( que lo dudo)...
Suerte a esta chirigota de Cadi Cadi Wink
caletero

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:29    Título del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTA DE FINAL,ASI DE SIMPLE,SINO ESTA ABRAN METIDO A MI GUSTO A UNA CON MENOS NIVEL
armarioempotrao

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 15:45    Título del mensaje: Responder citando

el pasodoble musicalmente es bastante bueno, quizá le falten mas risas a lo largo del repertorio y ayer no estuvieron finos en los cuplés, esa es la pega por la que creo que se quedará rozando la final a no ser que fallen selu, lobe o el yuyu.
Chirigotero84

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena chirigota donde los pasodobles destacan sobre el resto del repertorio, no es q el resto no sea bueno, al reves tambien es bueno pero esta chirigota ha cantao pa mi gusto los mejores pasodobles de este año. Para mis gustos estan entre las cuatro mejores, pero esto ya depende del jurao por eso es un concurso a veces gusto y otras no tanto... para mi simplemente chirigoton esto huele a final
LaMaku

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 18:39    Título del mensaje: Responder citando

pa mi gusto una muy buena chirigota, pero estoy deacuerdo en q d todo el repertorio kizas t kedes mas con el pasodoble que con el resto del repertorio, falta un poko mas de aje.

buena semifinal la de hoy haber q pasa...........

un saludito
carnavalerodki

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 19:17    Título del mensaje: Responder citando

No dudo que el pasodoble que tienen es precioso..de cai cai pero darse cuenta que es una chirigota y el cuple es lo que tienen que bordar para conseguir una puntuacion buena para final..lo mismo pasa con las comparsas pero al revés.Ese es el fallo que tiene esta chirigota que aunque los cuple no sean malos, ni por asomo llega al pasodoble que llevan,aun asi pueden dar la sorpresa y colarse,personalmente sigo viendo las mas completas como dije anteriormente al canijo y el vera, aunque solo es una opinion.
Kelianta

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 20:32    Título del mensaje: Buena Chirigota Responder citando

Creo que sería buena candidata a la final, pero la cosa está muy reñida. Tendrán que tener suerte y esperar a ver si las demás fallan.
Tendrían que habe puesto más fuerza en los cuplés y entraban seguro, porque con los pasodoble se han salido. Me gustó mucho la actuación.
SUERTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: