Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¡Los derechos humanos!
Ofú
21%
 21%  [ 9 ]
Que pasa...
11%
 11%  [ 5 ]
Bien
4%
 4%  [ 2 ]
Mejón
16%
 16%  [ 7 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 19 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:11    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Banshee

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:21    Título del mensaje: Responder citando

Muy original el 2º pasodoble (dl 1er pase d semifinales). Y el estribillo muy gracioso y muy acorde cn el tipo, jeje.
Con esta gente me arté de rei el año pasado, "Esto es pa verlo", q se llevó un merecido 3er premio. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:25    Título del mensaje: Responder citando

Esta son las wenas xirigotas... que te hacen reir!!! cada 10 seg!!!
antekera

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:26    Título del mensaje: Responder citando

Peazo chirigota, y un popurrí de lso mejores de los q han pasao por el concurso este año.

Gran aspirante a uno de los premios.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:30    Título del mensaje: Responder citando

La gente gritaba.. XIRIGOTA XIRIGOTA!!!
Viva elCarnaval y elBetis

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:32    Título del mensaje: Responder citando

ahora diran que si son sevillanos q si tal q si cual.....señores!!! el mismo dia que el tino, quiñones....venga ya omeeeee!!!!

gran cambio el del estribillo, el otro no tenia naaa de gracia, este al menos es simpatico

Gran Chirigota Very Happy
la popi de cadi

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:39    Título del mensaje: Responder citando

weno,weno,wenooo no vea señoresss . Habei escuchao punto radio?? ha descrito perfectamente lo que ha pasao hoy en el falla, han dicho que no entiende como el público se puede poner en pie con esta chirigota, que han estado bien pero para nada es sintoma de pelotazo y ni mucho menos de que tengan nivel para pasar a la final.

Además pienso que los reventas han tenido que ganar hoy un dinerito fresquito.

Que bastinazo sinceramente es simplemente una chirigota que esta bien.
Pero de vergüenza, si el estribillo anterior era malo el de ahora ya pa echarlo, y no vea el pasodoble que no sabian ni a q cantar.

VIVAN LAS MINÚSVALIAS
ErKuky

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:47    Título del mensaje: Responder citando

Ole ole ole me encanta esta chirigota pero para el concurso de sevilla, no me valen que vengan a Cádiz con humildad y despues llenen un teatro de reventa pa reirle las gracias a su chirigota que eso se nota tela, y es verdad popi asta el de punto radio se ha dao cuenta.

Cuidao cuidao con los pasodobles y cuples que nos ha traio, na mas que se salva el pasodoble al sherrif, pero ya que no son los que reniegan de sevilla que se dejen de cantar cosas a cádiz y a autores de cádiz.

He incluso cuando han terminao la actuación he escuchado a uno de ellos en punto radio diciendo que le dedicaba la actuación a una asociación de algo relacionado con la discapacidad, jajajaja jajaja de risa para nada lo entiendo.

ESTO DE AQUI ES UNA ¡¡¡¡¡¡¡CHEPA!!!!!!!!!!
Bitter Kas

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:53    Título del mensaje: Responder citando

Qué decir! Muy buena chirigota
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:55    Título del mensaje: Responder citando

Pero a los Gaditanos les duele que lleguen a la final por que no son de Cádiz.
ErKuky

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:59    Título del mensaje: Responder citando

Que va para coplero de huelva, yo reconozco que el año pasado tenian nivel para estar en la final pero lo que no se puede es intentar colarte de nuevo con la misma formula y encima llenando un teatro que se nota y hay que tener poquisima vergüenza, porque de esa forma se estan cachondeando del aficionado y de las demás agrupaciones, y por eso digo que si lo que quieren es llenar un teatro para que se levanten que lo hagan en sevilla.
almudena

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 03:08    Título del mensaje: Responder citando

muy buena chirigota Smile Smile Smile Smile Smile
la popi de cadi

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 03:11    Título del mensaje: Responder citando

acaba de terminar quiñones y ha hecho una peassso de actuación y NADIE se ha levantaooo!!

MAS CLARO AGUAA!!!
farruckman

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 05:15    Título del mensaje: Responder citando

ErKuky escribió:
Que va para coplero de huelva, yo reconozco que el año pasado tenian nivel para estar en la final pero lo que no se puede es intentar colarte de nuevo con la misma formula y encima llenando un teatro que se nota y hay que tener poquisima vergüenza, porque de esa forma se estan cachondeando del aficionado y de las demás agrupaciones, y por eso digo que si lo que quieren es llenar un teatro para que se levanten que lo hagan en sevilla.

Este año tienen el mismo nivel del año pasado, y si llegaron a la final, por qué no llegar este año? Este año esta muy reñido, ya q los grandes han pegado un bajón, como Manolo Santander, sanchez reyes, yuyu o love.
Y eso de la misma fórmula?? Cada uno tiene su estilo, el yuyu, el selu, el love... son todos inconfundibles. Pues ellos también tienen su estilo propio. Igual que con la comparsa del Rivero, cuando salió, qué original, y ahora se dice que es mu pesao siempre con lo mismo...
Y lo del teatro, ni que ellos tuvieran la culpa, carajo. Si se llena un teatro de gente de fuera, mejor para "la caja", no? (en este caso para los reventas) Desde luego lo criticáis tó.
Yo iba a ir hoy, porque era el único día que me dejan los exámenes, pero al final no he podío pillar entradas. Pero hubiera ido cantase quien cantase (aunque ya puestos a elegir, el yuyu me hubiera tirao más, la verdad, aunque el popurrí se me haga larguito)

Venga, y ahora decid q se meten con los pobres jorobaos. Y no digáis nada de los pobres chinos, japoneses, franquistas o lo que sea.
La que más me ha gustado este año es la del Selu, pero no me diréis q no le dan caña a los chinos, no?? La chirigota se puede permitir el lujo de parodiar todos los aspectos de la vida.
Volviendo a esta chirigota, tienen muchos puntos en el popurrí, hacen reír mas que la mayoría, y eso yo creo q debería contar en una chirigota, no??
Menos mirar quién es cada uno, o de dónde viene. Cuando las miremos todas igual al empezar el concurso, disfrutaremos mucho más de él. Después se verá dónode debe estar por méritos propios.
Cuando "vas predeterminado" para que no te guste algo, no te va a gustar, y eso le pasa a mucha gente.

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
er_sopita

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 07:05    Título del mensaje: Responder citando

De verdá que aburrís con la tontería de que llenan el teatro. Pero por favor amo a pensá un poquito cohone. Si a la gente de cadi le cuesta la misma vida conseguí una entrada pa semifinale, que no le costará a una de Sevilla, y más en el día que canta yuyu, quiñones, subiela, nandi migueles,.... Por favor, vamos a buscar otro argumento. A mi este año la chirigota no me ha gustao como el año pasao, pero porque creo que han bajao el nivel, pero no argumento esto diciendo pamplinadas de que han traio a media sevilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: