Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La Rep√ļblica Gaditana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La Rep√ļblica Gaditana
Of√ļ
33%
 33%  [ 19 ]
Que pasa...
5%
 5%  [ 3 ]
Bien
10%
 10%  [ 6 ]
Mejón
19%
 19%  [ 11 ]
Ole y ole
31%
 31%  [ 18 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:21    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de pasodobles... y de cuples.... Tino viene muy fuerte!!!
Y el carli se sale... como a cambiao los tonos en el popurri!!!! q arte!!!
Ca√Īamaque

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Coplero de Huelva"]Pedazo de pasodobles... y de cuples.... Tino viene muy fuerte!!!
Y el carli se sale... como a cambiao los tonos en el popurri!!!! q arte!!![/quote]

Hoy estaba ronco, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalerodki

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La comparsa esta bien pero no se que tiene este a√Īo que no me termina de convencer como otros a√Īos....:S no dudo de su calidad pero algo hay que no me llena, aunqeu mucha suerte para la comparsa
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalerodki escribiů:
La comparsa esta bien pero no se que tiene este a√Īo que no me termina de convencer como otros a√Īos....:S no dudo de su calidad pero algo hay que no me llena, aunqeu mucha suerte para la comparsa

Te falta escucharla 5 veces m√°s.... veras como te gusta! jeje 1 saludo!
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribiů:
carnavalerodki escribiů:

Te falta escucharla 5 veces m√°s.... veras como te gusta! jeje 1 saludo!

Jo√©, si escucho 5 veces la que haya quedado en √ļltimo lugar seguro que tambien termino cogiendole el puntito, de todas maneras toda la suerte para todas las comparsas buenas que nos han llegado este a√Īo.
kiyo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el segundo pasodoble es bueno pero el primero es facilote para llevarse a la gente al bote

el popurrit no me convence aunque ay que reconecer la calidad que tiene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tikitaka

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo ha hecho el tino la comparsa cagando en el bater.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tikitaka escribiů:
Este a√Īo ha hecho el tino la comparsa cagando en el bater.

Pues imaginate si la hace concentrao!!
DivinoCaminante

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han confirmado, para mi gusto, lo que ya demostraron en preliminares. Grandisima comparsa y grandisimo grupo. Preciosa m√ļsica y letras muy buenas, aunque para gustos, los colores... Claros candidatos al primer premio. Enhorabuena, Tino. Un saludo.
Tonysev

Ubicaciůn: En La Bombonera De Nervion

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quien diga q esta comparsa es mala o canta mal o algo parecido, o sta fatal del oido o no tiene sensibilidad o es un fanatico de otro autor... pasodobles grandisimos si os molestais en escucharlos cuples de chirigotas presentacion muy buena, popurri lo mas flojo. clara candidata al 1¬ļ junto qui√Īones martin y los majaras.
aahh y solo recordar q son e mejor grupo.
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tonysev escribiů:
quien diga q esta comparsa es mala o canta mal o algo parecido, o sta fatal del oido o no tiene sensibilidad o es un fanatico de otro autor... pasodobles grandisimos si os molestais en escucharlos cuples de chirigotas presentacion muy buena, popurri lo mas flojo. clara candidata al 1¬ļ junto qui√Īones martin y los majaras.
aahh y solo recordar q son e mejor grupo.

Que digo yo que tu de fan√°tico nada ¬Ņno?....los demas si.....
pacoli

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pieracuadra que se te ve el plumero!!!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 08:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja, vamos quien diga que esta comparsa no ta bien, que si le falta no se que, que si patatin que si patatan esque no sabe de carnaval pixa...espectacular comparsa, juego de voces increible, musicalmente impresionante y de letras poesia pura...
UN AUTENTICO ESPECTACULO SOBRE LAS TABLAS DEL FALLA....PESE A QUIEN LE PESE
Aiorias

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 08:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta comparsa es la ca√Īa y estara luchando x el 1¬ļ lo q no entiendo cmo el tino puede hacer unos cuples tn divertidos y el JC q era chirigotero los haga tn malooooosss, y e llegao a esta conclusion...el subielaa,dijo el tino en una entrevista q el llevava las letras al grupo angel y el grupo las repasaban y les decia si y no segun estubiera weno o malo xq ellos saben lo q le gusta a la gente escuchar y tienen mas tablas xq los cuples de las 3 comparsas q saco JC cn el subiela era divertidos y desde los inmortales pa lante.....malos malos como el de los parias del carnet de carlos sainz q malo x dioooo ni las peores chirigotas y eso q lo cambiaron para la final,es verdad q lo q toca zubiela lo hace oro y soy fanatico del autor ni del director yo soy arista y echo mucho de menos a martines ares ya va siendo hora de q vuelva.

Este a√Īo el 1¬ļ premio va a estar entre esta comparsa y araka la kana q esta muy pero q muy bien menos los cuples todo lo demas me encanta son las dos mejores comparsas de este a√Īo,asin qdarian para mi los premios de este a√Īo

1¬ļ La Republicca gaditana/Araka la Kana
2¬ļ Araka la Kana/La republica Gaditana
3¬ļ El desafio
4¬ļLos Hijos de la Libertad

Y carajo no empezeis a criticar cn fanatismo ni na de eso q es una simple opinion de un carnavalero,un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La Rep√ļblica Gaditana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: