Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sayonara
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los sayonara
Ofú
10%
 10%  [ 3 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 2 ]
Bien
28%
 28%  [ 8 ]
Mejón
25%
 25%  [ 7 ]
Ole y ole
28%
 28%  [ 8 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 23:23    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:44    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimos los cuples!!! de arte! ese YUYU WENO!!!
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:00    Título del mensaje: Responder citando

A la final del tirón. COn esos pasodobles y esos cuplés, no sé quien puede dejarlos fuera.
con_gusto_y_con_paladar

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 13:24    Título del mensaje: Responder citando

donde estan ahora los que cuestionaban la calidad de la chirigota del yuyu?jejejej es ke hablais antes de tiempo.klaro seguireis diciendo ke el popurri es flojito pero no se parareis a analizar los pasodobles y cuples ke han traido en esta primera semifinal.el de la pelukeria me parece GENIAL y los dos cuples yo kreo ke sobran los comentarios.en fin mientras otras chirigotas repletas de fanatikos le cantan un pasodoble a un lagarto metio en una botella y un piropito a los bellos museos de cadiz, este hombre se sigue estrujando el coko y demostrando dia a dia y aunke a cierto sector le pese, cual es la chirigota que manda en el concurso.MUCHOS ANIMOS A LA CHIRIGOTA Y A SEGUIR CALLANDO BOCAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 13:35    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque la gente para decir que le gusta una chirigota,.... tienen que hablar mal de las otras. No lo entiendo, la verdad.

A mi gusta la chirigota del Yuyu, y la del selu , y la del Love, la del Vera...

Que esto no es Futbol. Es carnaval....
con_gusto_y_con_paladar

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 13:43    Título del mensaje: Responder citando

porke la gente hasen lo mismo wen rollito picha.no paran de comparar la agrupacion en cuestion con la der yuyu.ke pasa no hay mas agrupaciones??no hay mas chirigotas?o es ke las demas no tienen puntos flacos?weno tb puede ser cierto, y hablando de futbol, ke pase como con el madrid,que siempre es el referente porke es el ekipo ke este bien, mal o regular siempre esta en boka de todos y siempre es centro de atencion.por algo sera no??jeje
berke

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con los cuplés. Los mejores de largo de lo que llevo escuchao en este concurso. De arte!.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 13:54    Título del mensaje: Responder citando

El primer pasodoble . De lo mejor que he escuchado este año.
ersanti

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escucharlos (un poco tarde porque ayer no pude). El 1er pasodoble y los 2 cuples (sobre todo el segundo) me han parecido GENIALES.
ARRASKA LAS KANAS

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 17:08    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pareció genial la actuación de ayer. Grandiosos los pasodobles y los cuples.
lucenaval

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Después de una primera actuación en preliminares un poco dubitativa, la chirigota del Yuyu ha dado en el primer pase de semifinales un salto de calidad y ha demostrado su verdadera valía. Creo que son unos serios candidatos al primer premio.
rebajador_de_flipes

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 19:33    Título del mensaje: Responder citando

pues si!! gran mejoría en cuplets y pasodobles...pero para mi la presentación y popu son muy malas...y es una gran pena..pero así m extrañaa a mi q se gane un primero...esq no m río ni una vez en presentación y popu...pero ya digo .grande cuple y pasoblees..
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 22:29    Título del mensaje: Responder citando

HACIA MUCHISIMOS AÑOS QUE NO ME REIA CON EL YUYU COMO ESTE, YO CREO QUE DESDE LOS "ARAPAHOE QUE JOE" NO ME REIA ASI, ENSERIO OS LO DIGO...ADEMAS SIEMPRE LA ESTA LIANDO ALLI DONDE VA...JOE Q VIA DECI DE MI FAVORITO...AUPA ESE YUYUUUUUU
maradona

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Era normal que en preliminales estuvieran mas flojitos, pero ya en la primera semifinal ha dejado claro que va a estar en la final, no quiero ni pensar como sera el segundo pase
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 00:38    Título del mensaje: Responder citando

maradona escribió:
Era normal que en preliminales estuvieran mas flojitos

TODOS ESTAN FLOJITOS EN PRELIMINARES PERO LA 1ª IMPRESION ES IMPORTANTE
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sayonara Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: