Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

coros

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los reyes de las tablas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carajitodetupapa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:58    Título del mensaje: coros Responder citando

es este el coro que canta mirando pal suelo pa que las voces se hagan mas graves??? yo es que soy nuevo y la verdad es que no me entero de nada de lo que cantan... sera que no soy de aqui y vosotros los gaditanos hablais muy raro... ¿hay que estudiar alguna carrera para entender las letras de los coros? o por lo menos de este... Tambien he visto a otro coro por ahi que hace muchas cosas en el popurrit.. creo que es el de Juan Pardo o algo asi. Esa gente si que gritan... joder que manera de desgañitar... cualquier dia sale alguna garganta volando por ahi...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:01    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, no hace falta estudiar pisha, solo escuchar mushos carnavales, a mi al principio me costaba entender las cosas, pero con el paso de los años ya me kedo con todo Laughing
Pacorotti

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 20:26    Título del mensaje: Responder citando

NO cantamos mirando para el suelo, además eso no hace las voces más graves, en todo caso haría que se perdiera proyección y por ende potencia sonora. Por otra parte en este coro no se hace nada para hacer más graves las voces, sí en cambio para ganar armónicos y que su sonido sea más penetrante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los reyes de las tablas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: