Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los grandes
Ofú
46%
 46%  [ 6 ]
Que pasa...
15%
 15%  [ 2 ]
Bien
15%
 15%  [ 2 ]
Mejón
7%
 7%  [ 1 ]
Ole y ole
15%
 15%  [ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 23:19    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:31    Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero no me gusta esta comparsa aunk tiene un gran grupo
er navas

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:34    Título del mensaje: Responder citando

esta comparsa es digna de estar en semifinales de cadiz y mañana ganaran algo grande en malaga
Gracia

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:36    Título del mensaje: Responder citando

En malaga mañana deberian ganar el 1º descarao...!!

El año pasao pa mi....ni fu ni fa.....pero este año flipo, me encanta el tipo, el grupo, tooo!

Geniales

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:39    Título del mensaje: Responder citando

mañana tambien canta la comparsa de alhaurin alli en la final que tengan suerte.
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:45    Título del mensaje: Responder citando

yo hoy no los e escuchao,pero si aye en el cervantes,y como no triagan unos pasodobles y cuples mejore que los de ayer,se comeran un mojon,cantan que te cagas,muy buena interpretacion,pero de letras vinieron flojitos

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:50    Título del mensaje: Responder citando

dany tu lo escuchastes en preliminar en malaga, si es asi

¿cantaron alguan pasodoble al carnaval de malaga y su gente?
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:53    Título del mensaje: Responder citando

A mimi no le gusta????? que raro, chavales entonces tampoco se comeran na en malaga, si mimi ha dicho que no le gusta es que no vale na, que esta entiende eh!!! Ojito, no perderle la pista que se equivoca muy poco, jajajjajajajaja....
Animo chavales que lo habeis hecho muy bien, seguid pelendo, que sino una final siempre es gratificante que te recuerden el año que viene por lo bien que lo hiciste en semifinales, a pelear hasta el final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gracia

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 03:22    Título del mensaje: Responder citando

Dany_Carnaval escribió:
yo hoy no los e escuchao,pero si aye en el cervantes,y como no triagan unos pasodobles y cuples mejore que los de ayer,se comeran un mojon,cantan que te cagas,muy buena interpretacion,pero de letras vinieron flojitos

Y quien se va a comer algo en malaga??segun tu??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Xq yo no veo nadie mas idoneo q ellos amos.....

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 03:33    Título del mensaje: uf Responder citando

vaya tela y los gomina fuera d semifinale en chirigota pa meté comparsas. El contraalto más caleti q he escuchao en mi vida
almudena

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 03:34    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta muxo
pistolerok

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 03:37    Título del mensaje: Re: uf Responder citando

Estoy con er moi.

No me gusta nada la comparsa. Lo siento en el alma. Ni este año ni el año pasao. Lo único que me gusta, me encanta, es el tipo. Por el resto no entiendo como esta comparsa está entre las 18 mejores. Tampoco entiendo como pueden decir que la interpretación es buena Confused Confused Confused

Los altos van a su bola completamente. El final del pasodoble, al igual que el del año pasao, lo estropean.

En fin, to no me va a gustar, un saludo a los marbellíes Wink

Pd: ¡Qué bonita foto almu!
buen-rollito

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:33    Título del mensaje: Responder citando

algo mejor que otros años si que está.
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:44    Título del mensaje: Responder citando

ya os digo que yo no la e escuchao en cadiz,solo en Malaga,asi que no se como lo hicioern en cadiz,que solo e escuchao el pasodoble a Ares

Navas,en preliminares creo que no la escuchye,tampoco me acuerdo,tengo memoria pez Wink

Gracia,te digo qeu si sacan letras como las que sacaron el miercoles,se comne un mojon.Me gusta mas la comparsa los gallegos,El ULtimo Amanecer y En la Cuneta aun no la e escuchao,pero man dicho que esta muy bien

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:59    Título del mensaje: Responder citando

La comparsa es digna de semifinales aver si ara por no ser de cadiz no va ser digna y a los gominas se ubiera metio pro los eurekas pero esta es bastante digna su fuera de cadiz seguro q la escuxabais ocn mas atencion algunos...
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los grandes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: