Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la roca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los de la roca
Of√ļ
30%
 30%  [ 6 ]
Que pasa...
15%
 15%  [ 3 ]
Bien
25%
 25%  [ 5 ]
Mejón
20%
 20%  [ 4 ]
Ole y ole
10%
 10%  [ 2 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 23:17    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 23:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mucho mejor k en preliminares pedazos de pasodobles y wenos cuplets, am me da igual k piensen k critico x derrotisto pero yo solo soy una pesona exigente y no me conformo con ver porkerias en semis y mas si pasan x cordialidad del canal sur, pitodeca√Īa si e criticado tu agrupacion te aguantas no salgas en mierdas xk te expones a k te critiquen
almudena

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta bien la chirigota pero en la final no la veo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He dicho en algun momento en que agrupacion salgo???? Precisamente a la mia no la pones tan mal, jajajjajajjaja si crees que estoy picado por mi agrupacion te equivocas, no entro en discutir sobre mi agrupacion porque creo que no seria objetivo, asi que no lo hago y evito eso, porque pa tos lo s que salimos hasta que no pasa el falla y se enfria la cosa la tuya es la mejor. En fin se√Īorita, por llamarla de alguna forma, que alguna se me ocurre pero estoy tan falto de recursos como usted, que voy por usted, esto se llama acoso y derribo, lo mismo que haces tu con las agrupaciones, bueno con el 95% de ellas. Y lavate la boca con jabon, que al igual algun ni√Īo lee tus comentarios, que esto es para todos los publicos, ordinaria.
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuando escucho este pasodoble me pregunto c√≥mo lo habr√≠a metido Noly en su agrupaci√≥n, y c√≥mo lo habr√≠an escrito C√°rdenas-Pe√Īalver.
Seguramente, muy diferente.
Manolo lo lleva a su terreno, y a su habitual pasodoble al Cádiz. No sé. no han acabado de emocionarme.
Los cuplés algo mejor que en preliminares.
Lo mejor de todo: las ganas que le pone el grupo, sus tablas....pero no me sorprendería que colaran en la final, puesto que siempre hay sorpresas
LaMaku

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad esq espero q haya sorpresas como esa xq hay muy buenas chirigotas como para q no
LaMaku

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como para pasarla al menos bajo mi punto d vista a dia d hoy, aun keda mucho d decir y me pueden hacer cambiar d opinion
jose_car

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me a gustado mas xk an echo reir , 1¬ļ pasodoble genial tanto en musica como letra
la popi de cadi

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Makuuu shoshooo no vea la k a liaooo, no vea lo k as escrito..no entiendo el mensajeee...jajajajaj
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 02:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ALLA PAZ SE√ĎORITAS...
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque han mejorado algo,... no me terminan de convencer.
musera

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:29    TŪtulo del mensaje: olee Responder citando

po a mi si me han convencio, me han gustao tanto los pasodobles como los cuples pa mi a la final,junto con selu, canijo y lobe o yuyu todo dependera de la segunda semifinal sin olvidarme de los conformistas
LaMaku

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

popi esq ya era mu tarde y estaba pensando mas en dormir q en opinar, q la gente madruga y trabaja xavala.

este lo has entendido????????

PD. vamos a lo q vamos q aki se ha venido a opinar de las agrupaciones.

la chirigota no me termina de gustar del tó pero esta claro q ahi está,esperemos el segundo pase.
la popi de cadi

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

trankilaaa ija que no lo he dicho con intención de ofenderte....

si tu quieres que opine , opinare...este a√Īo manolito no est√° entre mis favoritas..aunque he de decir que ayer en pasodobles mejoro un poko!!

mengaaaa aora opina tuu, "hazzzlooo"!!!! Very Happy
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitodeca√Īa escribiů:
He dicho en algun momento en que agrupacion salgo???? Precisamente a la mia no la pones tan mal, jajajjajajjaja si crees que estoy picado por mi agrupacion te equivocas, no entro en discutir sobre mi agrupacion porque creo que no seria objetivo, asi que no lo hago y evito eso, porque pa tos lo s que salimos hasta que no pasa el falla y se enfria la cosa la tuya es la mejor. En fin se√Īorita, por llamarla de alguna forma, que alguna se me ocurre pero estoy tan falto de recursos como usted, que voy por usted, esto se llama acoso y derribo, lo mismo que haces tu con las agrupaciones, bueno con el 95% de ellas. Y lavate la boca con jabon, que al igual algun ni√Īo lee tus comentarios, que esto es para todos los publicos, ordinaria.

ADIVINA ADIVINANZA.... ¬ŅPORQUE LA GENTE DERROTA TANTO?

Aqui teneis un claro ejemplo....

COMENTARIO DE USTED AL VERA.... "Muy buena hasta los cuplets, pa mi que el popurrit decae mucho, muchos topicos que estamos hartos de ver por la tele en aki hay tomate, en fin, ahi estan y a seguir peleando, pero pa mi que ayer estuvo mas la gente con lolso gladiadores, me parece mas completa."...

COMENTARIO DE USTED A LOS GLADIADORES.... ?ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA!!!!!
Hacia tiempo que no me reia tanto con una chirigota, pasodoble de vellito de punta, cuplets graciosos, tipo ingenioso, y popurrit cargado de puntos, ademas de una magnifica interpretacion por parte del grupo, pa mi gusto a la final del tiron.?

Ya sabemos donde sales pillin jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la roca Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: