Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafa√©
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Lestaulante Chino Casa Lafaé
Of√ļ
21%
 21%  [ 10 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 3 ]
Bien
17%
 17%  [ 8 ]
Mejón
26%
 26%  [ 12 ]
Ole y ole
28%
 28%  [ 13 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:37    TŪtulo del mensaje: en su linea Responder citando

La chirigota del Selu siempre me ha parecido muy original, ha aspotado por un estilo que se ha consolidado a lo largo de su larga trayectoria, no sólo como autor.

El segundo pasodoble al márgen de lo actual que se quiera ver y del tremendo drama social que estamos viviendo, en una sociedad carente de valores, está bien tocado. Realmente algunos padres están saturando a sus hijos con actividades extraescolares que provocan estress y a la postre, una falta de interés del alumno por lo escolar.
Desgraciadamente, el tema de la agresividad, es un tema m√°s social que educativo.
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Definitivamente se guardaron lo mejor para preliminares, pero conociendo al Selu (y visto lo visto en la primera semifinal), aseguro que tienen un as bajo la manga (o dos). Y, la verdad, prefiero que le den un primero a él que a otros de los que se barajan. La verdad es que, por los comentarios que se barajaban aquí de que se había quedado sin repertorio, me parecía aberrante que pasaran a la final sin letras, pero he escuchado bien la primera semifinal y tampoco bajaron tanto. Incluso la letra del lagarto está simpática.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tuky

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la xirigota to est√° mal aunq al selu siempre se le exige mas de la media xq es de los mejores, siempre con humor, aunq la verdad este a√Īo no se a comio muxo la cabesa con la presentacion y eso.
antifanatismo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tuky escribiů:
la xirigota to est√° mal aunq al selu siempre se le exige mas de la media xq es de los mejores, siempre con humor, aunq la verdad este a√Īo no se a comio muxo la cabesa con la presentacion y eso.

TUKI, PUES YO CREO QUE ES AL REVES.. QUE AL SELU SE LE EXIJE MENOS QUE A MUCHAS OTRAS Y SE LE PERDONA MAS... UN EJEMPLO LO TENEMOS EN LOS CUPLES Q SE SUPONE ES LO MAS VALORADO EN UNA CHIRIGOTA Y EL NUNCA LOS LLEVA BUENOS
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Soy nueva en el foro y como wena seguidora del selu digo...SELU A LA FINAL!!! aunq reconozco q la 1¬ļ vez estuvo mejor q la 2¬ļ...pero bueno el Selu sigue siendo el Selu no os parece??
Maglor

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 22:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para la final seguro.
Y lo mismo primer premio!
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maglor escribiů:
Para la final seguro.
Y lo mismo primer premio!

se lo merece, estoy contigo
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

murcianico-chirigotero escribiů:
Los cuples mu graciosos, me encanta como hace su papel la chinita gorda ( no se como se llama, pero vamos el que siempre esta en la esquina derecha en las chirigotas del selu).

José Mari se llama, el que le daba a la botella de anís en los lacios, por ejemplo, no??
Macuerdo que salió en el 97 en un tangai en el que se presentaban todos, decían su nombre y hablaban de ellos, y éste dijo "hola, me llamo jose mari y no necesito presentación porque ya he dicho q me llamo jose mari"

Un crack!!! Wink

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 02:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A la final si, pero para primer premio no!! con ese estribillo tan cagón???
angie

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole, ole y ole! y el que no diga Ole que se le seque la yelbabuena! ole, ole y ole!

Pala mi este a√Īo son una de las mejoles chiligotas! una de las que m√°s me ha gustado! asi que espelo que en el segunda semifinal consigan levantal al teatlo entelo! y pasen del til√≥n a la glan final!!! espelo que se lleven uno de los mejoles plemios!!! si no uno plimelo, pol lo menos, un segundo!

Feliz calvanal!

pd: diooooooooo, vaya telemoto acaba de habel en sevilla ahola mismo! no es que haya sido fuelte fuelte pero...me he gi√Īao un poco!!!"aju, qu√© zuzto ma llevao"!!!!
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1 chirigota nunca ganará con 1 estribillo tan cagón como este!!!
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SIENTO DECIR Q ESTE A√ĎO EL SELU SI PASA A LA FINAL PUEDE ESTAR MAS Q CONTENTO...SEGUN CUANTAS XIRIGOTAS PASEN ESAS SON LAS POSIBILIDADES Q TIENE.
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 21:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo q este a√Īo solo pasan 4
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 22:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo solo pasan un maximo de 4 por modalidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafa√© Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: