Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafa√©
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Lestaulante Chino Casa Lafaé
Of√ļ
21%
 21%  [ 10 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 3 ]
Bien
17%
 17%  [ 8 ]
Mejón
26%
 26%  [ 12 ]
Ole y ole
28%
 28%  [ 13 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
supertirititran

Ubicaciůn: puerto real

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 16:30    TŪtulo del mensaje: Re: finalista clara Responder citando

Moi escribiů:
2¬ļ o 3er premio
yo creo q si una chirigota de ubrique ( con todos mis respetos a ubrique ) trae al teatro el pasodoble de el lagarto y esos cuplet se kedan en clasificatorias
, me gusto mas el primer dia y es verdad q abusan de los , vete al carajo y etc......
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues que en un concurso de repertorios, pasen por la caracterización, el xilófono y la fláuta, me parece aberrante. A mí no me disgusta la chirigota, pero de ahí a la final sin letras suficientes vá un buen trecho. Esta primera semifinal no la he escuchado bien, pero por lo que decís aquí han tenido que bajar mucho.

Ultima ediciůn por vlad el Vie Feb 09, 2007 23:07; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo los metia en finales Very Happy aunk todavia ay k esperar a escuchar el resto y el segundo pase Very Happy ^^ pero am i me gusta mucho estos xinitos Very Happy

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
antifanatismo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:45    TŪtulo del mensaje: Re: finalista clara Responder citando

supertirititran escribiů:
Moi escribiů:
2¬ļ o 3er premio
yo creo q si una chirigota de ubrique ( con todos mis respetos a ubrique ) trae al teatro el pasodoble de el lagarto y esos cuplet se kedan en clasificatorias
, me gusto mas el primer dia y es verdad q abusan de los , vete al carajo y etc......

Bueno bueno... se que por aqui hay tela de seguidores del Selu... y tal y como esta la cosa... ya me da hasta miedo hablar!!! jjajaja

Solo dire que en preliminares me gustaron muuucho mas... ayer creo que se ekivocaron con las letras que trajeron sobre todo con los cuplets... en gallinero no miramos todos con una carita... y mas si se supone que optan por 1 primer premio como dicen por aki... y habiendo para mi 2 chirigotas que de momento lo estan haciendo mejor... el popurri tiene algunos puntos mu wenos....

Pero bueno, estoy seguro que en el 2¬ļ pase lo haran mejor... ademas que cantan mas temprano... eso si, na mas te ries viendolos hacer el chino... pero claro... esto es un concurso de repertorio...
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi gusto an bajado un poco respecto al 1¬ļ pase pero estaran en la final sin duda
Dany_Carnaval

Ubicaciůn: Teatro Cervantes.::M√°laga::.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre,hana bajao nivel en letras respecto a las preliminares,pero para mi sigue siendo de las favoritas,esperemos que traigan mejores letras para el segundo pase

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi parecer estan bien y una chirigota completita, pero ya casa siempre lo mismo y eso de los duros antiguos es la 3¬ļ vez q lo saca poca originalidad
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 20:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MIMI, tu hablando mal de uan agrupacion???? no me lo puedo creer!!!!!! Que poca verg√ľenza tienes hija, dedicate mejor a otros menesteres, no te gusta el rocio, la semana santa o algo??? y nos dejas en paz.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 20:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo que hayan bajado tanto con respecto al primer dia,... lo que sucede es que el primer dia el publico se reia con todo, y publico de ayer era durillo pa reirse.
Deben de estar en la final, para mi gusto.
CaleRo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 23:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pse, no me an hecho mucha gracia esta vez, sera porque ya me lo esperaba y los pasodobles y los cuples no me han llenado. Aun asi creo que deberia estar en la final.
con_gusto_y_con_paladar

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo uniko ke tienen es tipo y eso hase grasia el primer dia. el segundo dia la gente ya kiere letras, y ahi amigo selu te pierdes.ese repertorio lo saka otr y le dan un babuchaso pero al selu se le permite to.
LaMaku

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo q el nombre hace mucho, y hace q la gente hable y opine con respeto lo q deberia hablar con todas pero respecto a como han estao digo q han bajao y abusan d las mismas gracias durante el todo el repertorio pero diendolo d otra manera como lo los gatos lode la suciedad y demas pero x lo demas muy bien, es mas en mi kiniela estoy casi segura d q van a estar, junto al canijo y love el 4 puesto aun no lo sé.
De todos modos esperemos al segundo pase
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 02:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me hacen gracia... el primer dia que lo escuchas sí , pero ya esta!! Me gusta más la del vera luque y la del lobe...
Y estyo deacuerdo con lo que dicen de que se preocupan mas por el personaje que por la letra... eso es verdad.
rebajador_de_flipes

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues el a√Īo d lo q diga mi mujer los cuplets eran mal√≠simos!! yo no m re√≠ con ninguno....y ganaron..porq ten√≠a buen repertorio......los cuplets han estao flojo..y el del lagarco cortito..peor estan bienn joe.!!
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi han sido unas de las decepciones de este a√Īo, veo a mas chirigotas por arriba y el repertorio es mu flojo en todas sus partes, yo lo veo ajin...
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafa√© Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: