Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los prejubilados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los prejubilados
Of√ļ
16%
 16%  [ 7 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 3 ]
Bien
16%
 16%  [ 7 ]
Mejón
23%
 23%  [ 10 ]
Ole y ole
35%
 35%  [ 15 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:25    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mucho mejor que en preeliminares.... buenos pasodobles... estar√°n en la final sin ninguna duda...
ainoitakai

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joe que pasa con la encuesta?? ya est√°n los fan√°ticos del vera haciendo de las suyas...la chirigota te gsutara mas o menos pero tampoco pa ponerla como lo peor, a mi man gustao, aunq meno que otros a√Īo pero weno...no estan mal
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ademas de verdad tio!!! con la peaso de xirigota!!
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo me e kedao to pilla al votar, xk veo k solo a comentao 1 persona y k ay cinco votos a ofu... total, k mas dara lo k agan los fanaticos, si al jurado lo k pongamos a ki le tiene k importar un comino xDD

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribiů:
Mucho mejor que en preeliminares.... buenos pasodobles... estar√°n en la final sin ninguna duda...

Pues yo s√≠ que tengo dudas, la verdad. S√≥lo tengo claro que en la final deben estar el selu y el canijo este a√Īo, pero luego habr√° disputas por los otros dos puestos... Y el Vera es serio candidato, y como est√° el yuyu por ah√≠ y alguna que otra que se cuela siempre sin esperarse (y a veces sin merecerlo)...
Eso sí, esta chirigota es de las mejores para ocupar esas 2 plazas, pero no se puede cantar victoria tan pronto.

PD: ¬ŅC√≥mo puede haber gente que vote lo peor en esta chirigota, la del vera, del Selu o en la del canijo? Te puede gustar m√°s o menos, pero el que entienda de carnaval y le guste debe reconocer que son muy buenas. Se creen que su chirigota saldr√° favorecida por decir que sus rivales directos son una mierda.
No nos carguemos el carnaval, debemos reconocer lo que hay sin buscar 3 pies al gato.
Nos leemos!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por mucho que se diga o se haga al final el que manda es el jurado y el sabra si se queda en semifinales o pasa a la final....
caletero

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

wena chirigota pero me han gustado mas los pasodobles q los cuplet y eso es mala se√Īal en la chirigota y mas con el nivel q ay,pero vamos q es una opinion nada mas.
con_gusto_y_con_paladar

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cortito con sifon
ersanti

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gustan, como siempre, pero la noto algo más flojilla, el segundo pasodoble ma recordao totalmente al que cantaron villancicos populares con los puntos fuertes de cada autor de chirigota, que empezaba así "quien tuviera el !eso es! de manolo santander...."

Habr√° que seguir escuchando, pero de momento no la veo entre las 4 primeras.
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me an gustado mucho mas k en preliminares, creo k estaran en la pomada para pasar, sin duda el mejor grupo de cadiz
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombreeee mimi, tu hablando bien, menos mal que estoy sentado, pos se√Īores, si lo dice mimi es que tiene que ser el primer premio especial, porque pa ke a ESTA (y lo digo con tol desprecio) le guste algo tiene que ser , uffff , lo mas de lo mas.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con_gusto_y_con_paladar escribiů:
cortito con sifon

No me creo que pienses eso de verdad.
Es una chirigota muy buena, y debe de estar en la final.
er_juaky

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 20:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta chirigota se merece un puesto en la final, bravo por esta magn√≠fica agrupaci√≥n q cada a√Īo nos trae muy buenos repertorios
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es la chirigota que m√°s ritmo tiene, y lo demuestra todos los a√Īos!! Y no olvidarse que es la que m√°s curriculum tiene!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los prejubilados Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: