Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chanel a los cuatro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Chanel a los cuatro
Ofú
13%
 13%  [ 3 ]
Que pasa...
0%
 0%  [ 0 ]
Bien
22%
 22%  [ 5 ]
Mejón
9%
 9%  [ 2 ]
Ole y ole
54%
 54%  [ 12 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:23    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
ersanti

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:53    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estarán en la final, pero a mi no se que me pasa con este cuarteto que yo no me río, que quereis que os diga; el segundo cuplé si me pareció mu bueno
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 02:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no estaran, ahora creo que sera cuando echen en falta los ptos que el jurado les quito en preliminares Wink
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 02:47    Título del mensaje: Responder citando

LE QUITARON PUNTOS AL FINAL?? NO SABIA QUE LA HABIAN PENALIZADO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 03:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo simplemente me jarto de reir con este cuarteto.

Es lo que más me ha hecho reir este año. Más que el resto de cuartetos y más que todas las chirigotas.

Pd: No soy algecireño ni conozco a ninguno de sus componentes
Astarte

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:42    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing
Qué arte!!!!
Sería una pena que por la penalización no estuvieran en la final.
gollesca_galactica

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Para mi este cuarteto junto con el las mujeres, son los 2 destacados de la modalidad. Wink
José Luis

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Desde La Línea .... !! PEDAZO DE CUARTETO !! .... buenísima la parodia .... Desconozco si se arrastra la puntuación de preliminares, si se arrastra ... regulín para entrar, ahora, como parta de cero ... estan de lleno en la final.
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:58    Título del mensaje: Responder citando

aunk arrastren de preliminares tienen k entrar en la final xk son la ostia
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:01    Título del mensaje: Responder citando

bueno la puntuacion si se arrastra pero no importa si ellos kieren pueden ^^ Sad hace dos años le paso lo mismo en verdad pero weno Very Happy yo espero k pasen a finales xk son mu wenos xD, x lo meno bajo mi punto d vista

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 20:26    Título del mensaje: Responder citando

No soy muy amante de este cuarteto ( en años atras)... pero reconozco que ayer cuajaron una gran actuacion. El personaje del gitano tartamudo, es buenisimo. Para mi gusto deben de estar en la final.
A no ser que se caigan en su segundo pase.
jose_car

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 01:29    Título del mensaje: Responder citando

me encanta
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 20:11    Título del mensaje: Responder citando

No los escuché en preliminares, pero la 1º semifinal me ha encantado. A la final del tirón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Chanel a los cuatro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: