Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El carnaval de Malaga con un virus

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deyly

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:43    Título del mensaje: El carnaval de Malaga con un virus Responder citando

Hola a todos los carnavaleros, del mundo mundial, SI QUE EXISTE MAS CARNAVAL FUERA DEL FALLA, PERO MIRA LO QUE PASA....estoy muy indignada por una serie de sucesos que ha ocurrido en el concurso de mi ciudad, quiero hacer saber al máximo número de personas, lo que pasa con el carnaval de málaga, he copiado y pegado lo que he escrito en un foro que suelo visitar.
Opinión de una malagueña q apoya a todos los grupos afectados.... por los personajes de la Cede del carnaval de Málaga
Me siento fatal pq no puedo ir al Cervantes, pero esq ni siquiera puedo ver el cervantes por la TV. Vosotros y mucha gente siempre le canta al canal sur de q no nos graba, pero a ver si no nos graban ni nuestro canales, todas las noches hago zapping por los canales esos q estan en el 10, 11... y nada.
¿Como vamos a levantar asi el Carnaval? no se hace nada de nada, parece un FIESTA PRIVADA en serio, es una fiesta privada en la q solo se entera q existe la gente de las peñas los familiares de... y un@s poc@s como yo q andamos repartios en grupitos pequeños.
Encima paraece q hubiera este año muy pocos grupos y pa colma van los de la sede esos y castigan a los grupos en no salir, pero a ver este q es ¿una guarderia? se puede castigar de alguna manera q no perjudique al carnava,pero descalificar o ¡¡¡CON NO SALIR!!!? ASI NO HACEN GRANDE EL CARNAVAL, ASI LO Q HACEN ES CAGARLA, Y CAGARLA
No se lo curran nada bien, no hay publicidad a nuestro carnaval, ni al concurso, siempre somos los mismo, es muy triste q el carnaval esté solo en la Alameda, con la de gente q hay en malaga y nisiquiera se llena, cuano llegas de una punta a otra y vuelves a dar una vuelta ya saludas a la gente como si fueran conocidos.... ES TRISTE
La eleccion del Dios momo TODOS LOS AÑOS CON LA MISMA MUSIQUITA joeee toda la noche aguantando esa cancion manda manda wevos, q no digo q sea fea pero... a nadie le gustaria escuchar la misma cancion todos los años durante toda la noche.
En fin creo q hay mucha gente q piensa como yo, tan solo queria desahogarme, pq esta noche volvere a buscar en los canales autonomicos. Y me conformare con escuchar una emisora de radio donde a veces los locutores no saben si estan cantando un pasodoble o un cuple (no todos, pero alguno ahi, haberlos hailos).
Hay q hacerle entender a los de la cede q lo primero es q los malagueños se enteren de q hay carnaval, q hay un concurso, una fiesta "en la Alameda" y no se dediquen a exterminar grupos q siempre estan ahi para animar el cotarro,o sacando buenas letras, que nosotros sabemos el esfuerzo q lleva sacar una agrupacion... y simplemente por eso, por ese esfuerzo ,ese, jamás se devería de castigar a un grupo, se puede sancionar de muchas formas SEGURO. (si es q es cierto que han incumplido algo)
A ver, se suponen q son personajes inteligentes, y no lo demuestran.

Bueno ya dejo de escribir gracias a quien me haya leido, pero tiene q haber una unión de repulsa hacia estos personajes el carnaval tiene q ser libre, POR FAVOR , si ese tiene q ser el lema, LIBERTAD DE CONCURSO DE EXPRESION, que no se sabe cual puede ser pa próximna agrupación. Es un virus q esta deteriorando el carnaval

Porque carnaval es expresarse es liberarse, es defender, ¿parezco de un partido político o algo asi?

Vota a Deyly

si -
no -
Buenoe esto ultimo solo era para darle un poco de humor al asunto que yo no me olvido de que estamos en carnaval. Teneis mi apoyo todas las agrupaciones afectadas por el virus este...
Más información www.carnavaldemalaga.com/articulo.asp?id=431
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Ole,cuanta razon tienes,yo si que fui el lunes al Cervantes,y la verdad es que me cago en principio en canal sur,o mejro dicho Canar Sevilla o Canal Cadiz,estos em dan asco,la tele de andalucia?? los cojones!!

pos a los que seguimos el carnaval aqui,hacemos todo lo posiuble por levantar la fiesta de febrero,pero los que mas pueden hacer,pasan del tema,yo por aora,ya e enganchao a varias personas al carnaval,algo es algo Very Happy

tambien le doy las gracias a Radio Pinomar por al menos acercar al carnaval desde la radio,con el gran srgio lanza y el pariente de comentaristas

un saludo Deyly,y ojala consigmaos ahcer grande a nuestro carnaval
deyly

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 16:24    Título del mensaje: DE VERDAD Responder citando

Yo de momento me he tirado toda la mañana entrando en foros para q toda la gente se entere de las injusticias. Incluido el diario sur.
Po menos mal q al menos tenemos radio pinomar pero no deja de ser triste q no salga en nuestros canales.
Un saludo carnavalero y gracias por intentar el levantamiento jejeje
fran sesma

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 16:31    Título del mensaje: Responder citando

a seguir luchando Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin más Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: