Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guapa de Cádiz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La guapa de Cádiz
Ofú
22%
 22%  [ 11 ]
Que pasa...
16%
 16%  [ 8 ]
Bien
14%
 14%  [ 7 ]
Mejón
20%
 20%  [ 10 ]
Ole y ole
28%
 28%  [ 14 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:52    Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi que me perdonen pero a mi me gustaria ver a esta gente en una buena juerga flamenca, el pasodoble me gusta mucho excepto el quejio del medio y el del final que son mas bastos que unas bragas de esparto, y mira que es bonito musicalmente pero con eso lo revientan. El estribillo espectacular, la presentacion a retales y el popurrit muy animado pero pa mi que eso es mucho flamenco pa 8 minutos, salvo la ultima cuarteta que no es flamenco, aunque la aflamencan un poco, y la cantan pa matarlos, ¿solo saben cantar por flamenco???? Muy pesaitos ya, creo que habria que pensar en darle una vuelta de rosca a las ideas que ya esta bien de traer lo mismo, joe hasta las alegrias del popu, que es que ya son previsibles.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Mira no stoy de acuerdo con lo k se ha dixo k an berreado pk estos gitanos an cantao mu bien y los veo en la final si al jurado no se les va la cabeza x a.martin,luis rivero,pero k el salvi berrea vamos ni locos si es una maravilla oirlo cantar,x cierto final mia,la guapa de cai,la republica,araka la kana y la k kerais vosotros pk yo meteria los tontos d la tinta pero como no son conocios....
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:26    Título del mensaje: Responder citando

No aburre, y eso en comparsas es un paso Wink
De todas formas creo que como vienen este año QUiñones, Martín y Tino, pueden que se queden fuera. Aún queda mucho.
rocio_gaditana

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Ole,ole y ole!!!!
Estos gitanos son los mejores!!.
Que arte tienen,ya se echaban de menos en el falla,menos mal q han vuelto.
Me han encantao las dos actuaciones,la de preliminares y la de semifinales.
Yo los he escuchao durante todos los ensayos en la peña el corribolo del puerto y son estupendos.
Yo creo que pueden hacer mucho en el falla.
Pa mi son los mejores!!!!
trocolo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:24    Título del mensaje: Responder citando

VIENEN CON LO MISMO, ME HAN GUSTAO MAS QUE EN PRELIMINARES,POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SOLO LOS HE PODIDO ESCUCHAR, NO VERLOS,ES QUE ME PONGO MALO,GITANO PACA,GITANO PALLA,GITANO PALANTE, GITANO PATRAS,.....
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien en letras.
Aunque no es mi estilo de comparsas... no se puede negar que dormio no te quedas viendo a esta gente. Suerte.
cachondeo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:11    Título del mensaje: esta bien Responder citando

Es una buena comparsa, pero esperaba más de ellos en el pase de semifinales.
berke

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena comparsa. Que forma de cantar y vaya tablas!. Estos gitanitos apuntan a la final, desde luego tienen muchas papeletas, ya veremos que pasa. Por lo pronto se han ganado ser un cajonazo si no llegan.

Felicidades
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Joer, mira que dar los premios antes de que canten todas en la priemra semifinal es dificil, pero dar ya hasta los cajonazos, vaya tela, en fin, si pasan mi enhorabuena, y si no pasan que lo mediten y piensen en cambiar un poco el repertorio, no la esencia de la agrupacion, sino los teams y las musicas un pokito, que llevan to la vida cantando lo mismo, lo mismo. Eso si, si hubiera un premio al mejor estribillo podria ser el suyo uno de los mejores.
berke

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que habrás leído mal, amigo pitodecaña. Lo único que he dicho es que me parece una comparsa digna de estar en la final porque tiene bastante calidad como para ello. Y que si no para mi será un cajonazo. Como lo serán todas las agrupacionesque merezcan estar y no estén; lo que está claro es que todas no caben. Es una forma de decir que me ha gustado y punto.

No soy nadie para dar premios ni otorgar cajonazos.

No al fanatismo, sí al carnaval.
kiyo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:03    Título del mensaje: Responder citando

pitodecaña que perrea tienes con que cambien el estilo.

Tu has escuchao a Luis Ribero,es siempre igual ¿porque no cambian su estilo?

Has escuchado a juan carlos siempre igual ¿porque no cambian su estilo?

si por uno o dos que no les gusten su estilo no tienen cambiar y mas si les va bien no crees pero lo digo por todas las agrupaciones no solo por los gitanos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pitodecaña

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho que cambien de estilo, si lees bien he dicho de repertorio, pero sin perder su esencia, que es totalmente contrario a lo que me dices tu. Que cambien de REPERTORIO,que ya esta bien de cantar to los años lo mismo, ¿o el pasodoble a los gitanos fue una sorpresa???? ¿o la alegria del popurrit es una sorpresa???? ¿sigo??????? Y lee con tranquilidad antes de saltar al cuello, que indiscutiblemente si cambian de estilo no serian ellos y si ahora no me terminan de llenar, menos lo harian encuadrados en otro estilo que no es el de ellos. Un saludito.
kiyo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 18:33    Título del mensaje: Responder citando

vale pisha tranquilo pero cuando han cantado otro pasodoble a los gitanos? porque yo solo les he escuchado este
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
caracola

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 03:20    Título del mensaje: los gitanos se salen Responder citando

vaya tela este año como vienen mis paisanos dl puerto arrasando como debe de ser y esa incorporacion del gordi se sale, espero q yeguen a la fina ly se yen el tan merecido primer premio, q vaya 2 pasodobles y 2 cuples del primer pase de semifinales increibles
sinndar

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:22    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que impresionan, la veo en la final si no fuera porque la peña es de una objetividad...tienen su estilo propio, guste o no y ahí arrasan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guapa de Cádiz Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: