Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guapa de Cádiz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La guapa de Cádiz
Ofú
22%
 22%  [ 11 ]
Que pasa...
16%
 16%  [ 8 ]
Bien
14%
 14%  [ 7 ]
Mejón
20%
 20%  [ 10 ]
Ole y ole
28%
 28%  [ 14 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:30    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Ana Belen

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:46    Título del mensaje: Responder citando

que arte tienen!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalvej

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:49    Título del mensaje: Responder citando

Se salen!! como dije en preeliminares,,son los ke mejor defienden su repertorio,,muxo arte. Y la segunda letra de pasodoble buenisimaaa,,,,,,

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Bitter Kas

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Ojito! Esta comparsa es muy buena. Lo siento por los fanáticos pero esta comparsa está a un altísimo nivel y puede ocupar la plaza en la final de una de las comparsas con muchos más seguidores (al menos entre los compañeros del foro). Para mí eso no sería una sorpresa.
jmchirlo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:51    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, tienen arte y cantan con mucha garra, pero están un poco repetidos, y eso q llevan unos años sin salir.
Oyendo el pasodoble no sabría decir si es el de este año o el de otra agrupación anterior de ellos. Y en cuanto a temas de letras tb empiezan a resultar redundantes. Lo de la gracia de los cuplés con la comida, lo han cantado muchas veces, y lo de reivindicarse como gitanos tb.
Pero esto no kita que sean un gran grupo y que me encanta como interpretan.
ersanti

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Estan bastante bien, pero tambien me parecen un poco repetidos, supongo que es el estilo de cada agrupación, pero bueno, yo no los metería entre las 4 mejores.
carnavalerodki

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:35    Título del mensaje: Responder citando

Peazo de comparsa y eso que no contaba mucho con los gitanos.....esto huele a final en Confused
juanjo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:37    Título del mensaje: Responder citando

bien por la parra bomba 2..no se repiten ni na io
papa_naturaleza

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:40    Título del mensaje: Responder citando

Pa la final. Creo yo...
CaleRo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 02:23    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta comparsa es una de mis favoritas sera porque me gusta su estilo o su total entrega en el teatro. Espero que esten en la final
jose_car

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 02:42    Título del mensaje: Responder citando

buena comparsa aunk no para la final,creo k ay almenos 6 x encima
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 03:11    Título del mensaje: Responder citando

ESTA COMPARSA ES UN ESPECTACULO...VERLA Y OIRLA. DAN TODO LO QUE TIENEN Y MAS...CUIDAITO QUE HUELE A FINAL POR ENCIMA DE ALGUNAS PUNTERAS...
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 04:14    Título del mensaje: Responder citando

muy buena comparsa , y grande el 1º pasodoble ,ante el cual me kito el sombrero y doy mi sentido pesame ala familia de romualdo todo un señor ,besos y animo ala familia
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 09:46    Título del mensaje: Responder citando

¿Berreando?. ¿Y que hace el salvi macho?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
antifanatismo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:21    Título del mensaje: Responder citando

Estos gitanos siempre la lian... que arte tienen...como lo hacen iooo... como defienden el repertorio.... me ha gustado mucho....puede ser una de las comparsas que nadie se espera a priori pero que puede colarse si da un 2º pase weno....

Sopitaaa que no vas a gana pa camisas jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La guapa de Cádiz Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: