Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Que pena de muerte!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¬°Que pena de muerte!
Of√ļ
5%
 5%  [ 1 ]
Que pasa...
5%
 5%  [ 1 ]
Bien
20%
 20%  [ 4 ]
Mejón
35%
 35%  [ 7 ]
Ole y ole
35%
 35%  [ 7 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:27    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Bitter Kas

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno si se√Īor. Espero que este a√Īo pasen tres cuartetos a la final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jmchirlo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo espero que pase uno, y no éste. (pero estarán dos en la final: este y los del real).
Algunos golpes sueltos me han hecho gracia, pero parece que basan su actuaci√≥n en muchas bromas de tipo visual, las que no puedo apreciar por la radio. Esto hace que no pueda enjuiciar su actuaci√≥n d manera precisa, aunque no me llena. Muchos golpes me suenan de otros a√Īos y de chistes hechos.
Es mi opinión, no le estoy kitando méritos. Se ve q son buenos cuarteteros, ahora sólo les falta un buen repertorio.
jmchirlo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, como he puesto arriba, espero que pasen a la final s√≥lo LOS DEL REAL. Aunque se que ir√°n acompa√Īados.
ersanti

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tb los escuché por radio y me he reido bastante sin ser de risa fácil, muy buen cuarteto, a mi el que no me llega nunca es el de algeciras, que le voy a hacer...
jmchirlo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ver√°s, seg√ļn el criterio marcado por el nivel de cuartetos en la final los dos √ļltimos a√Īos, si, pero a mi no termina de convencerme. Tal vez el problema sea mio, pero es q no me llenan, a lo mejor al verlos por la tele la cosa cambia. Adem√°s es que a mi lo de los chistes hechos me tira un poco patr√°s, y en el momento q escuxo un par de ellos tu sabe...
Pero hombre, antes de dejar tres puestos desiertos en la final, que se meta este. Ahora, el de algeciras no!! para escuxar el de algeciras me pongo una cinta de Arévalo
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

POs yo me he reido mucho mucho con este cuarteto, me ha gustado tela. En fin, quitando los eurekas, que pa mi se eliminaron solos ayer, pueden ser 4 los cuartetos, la modalidad esta despertando, vamos a ayudarla con nuestro apoyo, se que no hay un nivel exagerao de calidad, pero bueno, si no entran 4 cuartetos no va a entrar nadie de otra modalidad y ese dinero se pierde asi que 4 pa dentro que si que hay calidad.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi este es el mejor cuarteto de los que hay en semifinales, adem√°s con diferencia.
Yo espero que pasen tres.
Es verdad que el las ni√Īas iban justitas en la parodia, pero si el cuarteto del Morena no fuera de √©l... porque parodia regular tambi√©n. A√ļn con eso, espero que est√©n los 3 en la final.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo espero k aya 4 cuartetos en la final,los del real,este,la d algeciras y la ni√Īas ,pk todavia kadan las semis y estoy seguro k las ni√Īas y los d algeciras van a remontar para meterse k los cuartetos x el trabajo k acen se merecen ver en la final a 4 cuartetos.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno. la verdad. Sobre todo el acento gallego del gago.
Arakense

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encanta el cuarteto, pq esta super bien pensao todo. MIguel Angel Moreno es un maquina creando repertorios (y los que estan con el por supuesto). Por poner un pero, q no es ni pero ni na, me encantaria q llevaran tema libre, en vez de popurrit, pq en el caso de los cuartetos, los popurri no lucen tanto como un tema libre, y mas con los interpretes que llevan, q son de lujo. Vamo alla se√Īoresss
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues yo me rei mucho xD lo k pasa esk cmo esta la modalidad tp podemos pedir mucho, aunk estuvieron muy divertidos

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Dany_Carnaval

Ubicaciůn: Teatro Cervantes.::M√°laga::.

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi man gustao!!! estaran en la final en mi opinion

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

..... MUY BUENOS,DIVERTIDOS !! Wink Wink
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un cuarteto es bueno sí es bueno, y este es buenísimo. Para mi el mejor (y no conozco a ninguno).
Si el atrezzo no contara, no sé yo si Pardo, Migueles, PAtiovecino... hubiesen ganado algo. Pero claro, como es un cuarteto, y no hay amigos/as, novias/os, padres, madres, hermanos que los defiendan...

A la Final!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Que pena de muerte! Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: