Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que desfilen en cibeles que le ira mejor
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mooring

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:24    TŪtulo del mensaje: que desfilen en cibeles que le ira mejor Responder citando

comparsa que todos los a√Īos suena a lo mismo , a mi personalmente ya me aburren , creo que a rivero ya se le acabo la inspiracion y mucho me temo que o le da un giro a su estilo o esta terminado su repertorio Question Question Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 03:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESO DE QUE DESFILEN EN CIBELES ES MAS VERDAD...MUCHO POSTUREO PA NO HABER GANAO NUNCA NA. Y LO DIGO CON TODO EL CARI√ĎO Y EL RESPETO DEL MUNDO EN!
Canela y clavo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 04:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sanluque√Īo cuando tu entres 4 veces seguias en una final de adultos de comparsas con tu grupo de juveniles sin meter a gente conocia, hacerse conocios ellos mismos por currelarselo y ganar un primer premio y ganarle a todos los autores ke an competio con ellos, como martines ares, aragon, tino, qui√Īones, martin, bustelo etcccc me avisas compi
arrumakos

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 09:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo, aburre un poco. Lo mejor el grupazo que tienen.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DECIRLE AL AMIGO CALVO QUE YO NO CANTO SOLO SOY UN SIMPLE AFICIONADO Y QUE DOY MI OPINION Y LA TIENE QUE RESPETAR COMO YO RESPETO LA SUYA. AM LA CHIRIGOTA DE SANLUCAR JUVENIL GANO HACE 2 A√ĎOS Y LLEVA 4 FINALES SEGUIDAS PIXITA.
AMMM Y YO NO CANTO PIXA
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

AMMM Y SI TANTO TE GUSTA EL DESAFIO, DILE PRIMERO QUE LE ENSE√ĎEN A ESCRIBIR LOS MAS GRANDES COMO QUI√ĎONES, JUAN CARLOS, MARTIN, ETC...
Canela y clavo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 17:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sanluque√Īo no es calvo, es canela y clavo comparsa a√Īeja de los hermanos catalanes, pero veo que no te suena mucho tu de carnaval de la milagrosa pa ca como mucho jejeje.
Luego esta claro que tiene que ir aprendiendo y mejorando, como todos en.
Y el comentario de la chirigota de tus colegas de juveniles de 4 finales seguias, decirle que felicidades y que suban a adultos y tengan mucho exitos si son capaces
Yo_q_entiendo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 18:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uy Uy Al de sanlucar que mal informao que lo veo yo chiquillo¬°¬°¬°¬°, que no han ganao na??pues mira te voy a informa que estos chavales y su autor llevan 4 a√Īos consecutivos pese a lo jovenes q son entrando en la FINAL (eso duele,pero hijo esq es la verdad) pero aparte de entrar en la final te voy a recordar,weno a recordar no porque ya veo q no lo sabes,sino a informar de los premios que se han llevao.
Guadalupe-1 PREMIO
Gaditanos-6 PREMIO
Los hijos de la tierra-2 PREMIO
La bella escondida-3 PREMIO.

y que conste que no son casualidades,porque han sido muy wenas cmparsas,Y de ense√Īar aqui nadie tiene que ense√Īar a nadie,lo que si hay que ense√Īar es a informarse antes de hablar y como tu bien has dicho lo digo con todo mis respetos y el cari√Īo del mundo.
CELSO

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 22:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me parece q eso d q desfilen en cibeles es mas verda q la m√°!!!

son muy xulitos con los kuerpecito y los tipitos, namas q por eso tienen admirador@s. a mi personalmente no me gustan, aunq creo q algunas letras no son del todo malas
morena

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy buena comparsa suerte chicos Smile Smile Smile
LaMaku

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha encantao la comparsa, respecto a q siempre suena a lo mismo supongo q se referira a el sello del autor eso le pasa a muchas agrupaciones:manolito santander, los gitanos del puerto, tino tovar, juanmanuel romero beig, selu,yuyu........ eso es inevitable.

Y espero q no se le acabe nunca los recursos, dan gloria escucharlos.las musikas perfectamente identificadas con el tipo.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

decirle al simpatico "canela y calvo" que lo que el diga, que el unico q sabe de carnaval es el...que con esas afirmaciones deja mucho que desear, porque intenta darsela de listo.alomejor creo que el que a partir de la milagrosa eres tu no? jejeje te noto un poco antiguito... a ver si nos amoldamos a los tiempos que estamos que te quedas detras pixa. escucha un poco a juan carlos y to eso...
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

decirle al amigo "yo que entiendo" que lo de no haber ganao na es una ironia (y si hubiera sio listo la hubiera cogio...) me refiero que no han ganao na porque llevan 5 o 6 finales. Eso es algo???? comparemos por ejemplo con qui√Īones, martin, juan carlos...eso si es ganar algo. Saludos compi no te lo digo con mala intencio en que tamos en carnaval!!
Canela y clavo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 02:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sanluque√Īo me notas antiguo??? a mi me gusta el carnaval en general y buena muestra es que escucho a juan carlos tb y escucho a rivero que los consideros muy modernistas y me gustan.
Y te vuelvo a repetir que aragon tien en comparsa 5 finales (5,4,4,2,1) no le veo mucha diferencia a (1,2,3,6)
Lo que si veo y mucha es diferencia de edades de Luis rivero con los demas jejeje, fijate si le quendaran finales todavia (con 23 a√Īos ya gano un primero)
y_a_ti_q

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo se kean fuera ya lo vereis los demas vienen mu fuerte y esta gente se kean cortitos este a√Īo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: