Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desafío
Of√ļ
16%
 16%  [ 10 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
29%
 29%  [ 18 ]
Mejón
16%
 16%  [ 10 ]
Ole y ole
31%
 31%  [ 19 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
Figueroa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 02:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despues de todo el pase de preliminar tengo que decir que es la comparsa mas afianda de todo el concurso, no digo mejor ni peor grupo que nadie, digo afinada y el que no lo quiera reconocer es sordo pischa en mayusculas "SORDO" pa muestar un boton escuchar la segunda cuarteta del popurri a voces con repeticiones de coreaos y a acapela.

Pero bueno segui criticando que son posturas, waperas o lo que sea asin se ve lo que verdaderamente os interesa a vosotros la agrupaciones, que si este hace esto que si el otro hace tal, pareceis marias de casapuertas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pepondekai

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 03:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me gustaron mas que el otro dia pero me acaba de cuajar.no la veo en la final. aun asi les felicito por el trabajo realizado, sobre todo afinacion y coreografia.
carnavaloso

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[i]"""Este a√Īo le va a costar mucho estar en la final a esta comparsa... A menos que peguen un pelotazo en la segunda semifinal, las otras comparsas han demostrao que llevan mejores pasodobles hasta ahora y en semifinales lo q cuenta mas es la pluma, asi que... Yo la dejaba fuera de la final ara mismo, cuando canten por segunda vez ya veremos""""[/i]

¬ŅHas oido ya lo q trae martin, ki√Īones o tino? ... mamarla envidiosos.
mantecacolora

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No pero se ha escuchao lo que ha traido Araka, la guapa y los majaras, y supera a rivero....

De envidia nada chikitin, aqui se opina, yo por lo menos no salgo en carnaval.

Si te molesta lo q se dice te jodes, sino pos me alegro que sepas encajar y respetar la opinion de los demas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yepe

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo que aqui no se esta juzgando la afinacion, que sin duda es magnifica, pero no todo debe de ser la afinacion y la coreografia (creo yo vamos) y ami sinceramente esta comparsa no me llega como otras por muy bien que canten. La verdad que nunca me a gustado mucho, sera por el estilo que lleva, que eso no deja de ser ni wena ni mala, pero no me gusta, aunq tengo que reconocer que las letras estan mejor que otros a√Īos, pero a ver cuando se moja con el ayuntamiento piocha
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos yo lo que digo que si, que perfectamente pueden desfilar en cibeles, pero tambien pueden seguir vacilando en el falla, porque cantan bien, interpretan mejor y ademas su repertorio es bueno, quizas este a√Īo no sean los mejores, o si, pero estan entre los mejores siempre, y eso no se les puede negar, que calidad siempre traen.
kiyo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitodeca√Īa que se te ve el plumero,jeje Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mejor que en preselecci√≥n. Algunos no tienen culpita de ser guapos, quien tiene la culpa de que sea eso lo √ļnico que se les tiene en cuenta son las que s√≥lo son seguidoras por eso.

A mi me gustó, pero no los veo en la Final.
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que se me ve el plumero???? con esta y con cuantas mas???' Que perdido estas, precisamente la mia es la que no comento.
rossilou

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo empec√© a escuchar a Luis Rivero en Guadalupe y cada a√Īo me va gustando m√°s. Es cierto, que otros a√Īos han estado mejor, pero es l√≥gico no siempre van a poder hacer una comparsa para que consiga el primer premio, pero eso le ocurre a todas las agrupaciones, unos a√Īos est√°n mejor y otros peor. Tambi√©n es cierto que la aletra y m√ļsica me ha recordado a otros a√Īos, pero es que tiene su estilo. Tambi√©n creo que les pasa a todas las agrupaciones.De todas formas, vuelvo a decir, que me encantan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: