Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅD√ďNDE LO ECHAN?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aurealuz

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 20:37    TŪtulo del mensaje: ¬ŅD√ďNDE LO ECHAN? Responder citando

Buenas... soy una chica de Melilla a la que le encanta el concurso pero que se tiene que conformar con verlo cuando lo echan en CANAL SUR, pero es que el problema es que no tengo ni idea de cu√°ndo lo van a comenzar a echar...
¬ŅSab√©is algo?? ¬ŅSab√©is d√≥nde y cu√°ndo lo retransmiten??

Un saludo y gracias Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 20:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues este jueves a las 22:00 creo que es primer programa... de resumenes de semifinales..
1 Saludo!
ShaNMarT

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribiů:
Pues este jueves a las 22:00 creo que es primer programa... de resumenes de semifinales..
1 Saludo!

Pero las semifinales no son el 9, 10 y 11 de Febrero?
ShaNMarT

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ShaNMarT escribiů:
Coplero de Huelva escribiů:
1 Saludo!

Pero las semifinales no son el 9, 10 y 11 de Febrero?

Me autocontesto porque ya he visto los días, perdonar!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: