Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cádiz reclama gente creativa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:22    Título del mensaje: Cádiz reclama gente creativa Responder citando

Amig@s del foro:

En una televisión local se empieza a rumorear que las agrupaciones de fuera nos están pisando terreno.
Ciertamente, y aunque en Cádiz, afortunadamente, quedan buenísimos estandartes de esta fiesta, estoy notando una falta de creatividad, de gaditanismo y originalidad al que nos tenían acostumbrados nuestros grandes maestros de antaño.
Renovarse, sí, pero para mejor.
Esos comentarios, me molestan profundamente. El Carnaval, y que me perdonen, es de Cádiz como las sevillanas son de Sevilla o las verdiales de Malaga.
También me duele que autores como Rafael Pastrana se tenga que ir a Sevilla a sacar una agrupación de Carnaval. Esto si que es un desaire para nuestra fiesta y su gente
Marietta

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:31    Título del mensaje: Re: Cádiz reclama gente creativa Responder citando

lancelot escribió:

[...] También me duele que autores como Rafael Pastrana se tenga que ir a Sevilla a sacar una agrupación de Carnaval. Esto si que es un desaire para nuestra fiesta y su gente

Se tenga q ir... o se vaya él???

Pregunto eh??? esq no tengo ni idea Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manuelete

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 14:16    Título del mensaje: lancelot Responder citando

fali pastrana no solo ha escrito el coro de sevilla en cadiaz ha escrito la comparsa de los chochos de cadiz y el coro del padre . en la comparsa ha salido el y ahi que escucharla peaso de comparsa que se sale de la monotonia de la comparsa actual.
luiezush

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 15:30    Título del mensaje: Responder citando

carnaval es de todos. Si vienen de mas sitios y son buenas, engrandecen nuestra fiesta
odiosochirigotero

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Mira yo mas de Cadi que la pringue del puesto de la guapa, pero por cuestiones de trabajo deje el carnaval y me vine pa Alcala de los gazules y despues de unos años saco una comparsa que va pa el falla de aqui del pueblo, ¿realmente no piensas que es una forma de gaditanizar? ¿crees que se va a perder la esencia? yo creo que cuanto mas se aporte mas se enriqueze, ahora bien NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE AUTORES DE CADIZ NO CANTEN EN CADIZ EN LOS DIAS QUE DURA EL CARNAVAL y compañero eso si es un problema para la identidad del carnaval
Visca

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:04    Título del mensaje: Responder citando

po yo creo q mientras q las de fuera traigan sus cositas gaditanizadas me parece perfecto, ya q si es un concurso q puede veni to el q quiera.

tb decir q autores consagrados no se comen muxo el coco pq saben q sacando lo q sea las semifinales estan aseguradas, yo veo q poca gente ha arriesgado ( de 43 chirigotas habra arriesgao 4) y la verda es q si sigue asi las de fuera nos comeran el terreno

Un saludo y feliz carnaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: