Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tontos de la tinta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los tontos de la tinta
Of√ļ
12%
 12%  [ 5 ]
Que pasa...
25%
 25%  [ 10 ]
Bien
15%
 15%  [ 6 ]
Mejón
15%
 15%  [ 6 ]
Ole y ole
30%
 30%  [ 12 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:33    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:35    TŪtulo del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Grandes Razz

Que p√ļblico m√°s malo. Esta comparsa aspira a todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
m.carmen24

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De donde es el publico de hoy por favó???????pq no vea de verdad vamos...Q gran comparsa, me encantan!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Carla escribiů:
No creo que sea culpa del publico, sino mira el vera aora mismo el publico con ellos y mira con los majaras.

Pa mi gusto han venio flojitos de letra tanto en pasodoble como cuplets, esta comparsa tiene un tendon de aquiles, la autoria de letra. Por lo demas de masié.

No sé que decirte.

Con los Majaras el "numerito" de Pedro los ha levantao sino ni de co√Īa. Con el Vera no se han portao hasta que la han liao en el 2¬ļ pasodoble que me consta han echao cojones.

Sigo pensando que la diferencia de esta comparsa con las es el peso que tiene en el concurso. La Rep√ļblica Gaditana antes de abrirse las cortinas tienen al p√ļblico volcao.
UNOQUESCUCHA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

IMAGINA QUE EL VERA LOS MAJARAS ESTUBIERAN EN CORDOBA AVER A QUIEN IBAN A APLAUDIR MAS
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

UNOQUESCUCHA escribiů:
IMAGINA QUE EL VERA LOS MAJARAS ESTUBIERAN EN CORDOBA AVER A QUIEN IBAN A APLAUDIR MAS

Cierto, eso significa que no tenemos que presumir de ser gaditanos, pues hacemos lo que todos.
Esparrago

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verda que si, que ahy muchas agrupaciones que aun no a empezao el popurrit y ya esta la gente volcada, eso si.

Pero una comparsa que venga de abajo que se quiera comer algo tiene que ser muy wena y es mas tiene que ser completa no solo en grupo que suena muy bien sino en todo, y yo creo que ni las letras de los pasodobles como el primero de morir en el mar ni los cuplet ni el estribiyo engancha, a la hora de enganchar digo que el publico de vuelque con eso.

comparsa dignisima de semifinales
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uyyy uyyy la q te ha caio saeta 26
jajajajaja
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

son un baztinaso
Smile
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saeta_26 escribiů:
mejor que los capitales y mejor que la reina Smile Smile

pos claro saeta, mejores q eso y mejores q todas, van a ir a la final seguro, y kedarán delante de araka la kana seguro, a q sí arakense? jejeje Laughing Laughing
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo me cayo que depues se ponen comigo las defensora del pueble que no vea
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juaky pueden sorprender, ami me encantan
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya y a mi, son un autentico bastinaso
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 05:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Arakense escribiů:
juaky pueden sorprender, ami me encantan

a mi
arrumakos

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 09:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cortita, cortita.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tontos de la tinta Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: