Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los gladiadores de la Caleta
Of√ļ
9%
 9%  [ 4 ]
Que pasa...
15%
 15%  [ 7 ]
Bien
13%
 13%  [ 6 ]
Mejón
20%
 20%  [ 9 ]
Ole y ole
40%
 40%  [ 18 ]
Total de votos : 44

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:24    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:02    TŪtulo del mensaje: Peaso de Xirigota Responder citando

OLE ,OLE Y OLE esto si que es una xirigota se√Īores ,puede estar en al pelea por la final seguramente no pase por ya el carnaval pasan no pro su calidad si no pro nombres como:selu,yuyu... por eso autores como los carapapa an dejao de escribir xk con xirigotas tan buena ke an sakao y no an entrao a la final y se kuela a la final una xirigota sin apenas voces como fue los ek no apran de rajra y la porkeria del selu el a√Īo pasao vamos ombre el carnaval esta para exarlo a los leones.Me kedo con xirogtas como estas ke no pierden el estilo gaditano.si fuera yo el jurado:DE CABESA PA LA FINAL.
lucenaval

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena chirigota, pero creo que tiene unas cuantas por delante, pero muy buen trabajo chavales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ersanti

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me ha encantado, creo que si mantienen el nivel en la segunda semifinal deben estar en la finalisima, conste que no soy de cadiz pero en una final de 4 una chirigota de corte clasico como esta la meteria en ella del tiron.

Repertorio completito completito, de cai cai pa degustarlo y pa reirse.

Mucha suerte
caletero

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chirigota de final a dia de hoy,para mi han estado de 10 ,impresionantes letras q han sacado hoy,muy bien a la chirigota de manolin
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como levanta el pellizco esta chirigota,sin duda an subido un pelda√Īo mas
jose_car

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SIMPLEMENTE GENIAL
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

felicidades Smile Smile
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:26    TŪtulo del mensaje: Re: Peaso de Xirigota Responder citando

miguelitope escribiů:
OLE ,OLE Y OLE esto si que es una xirigota se√Īores ,puede estar en al pelea por la final seguramente no pase por ya el carnaval pasan no pro su calidad si no pro nombres como:selu,yuyu... por eso autores como los carapapa an dejao de escribir xk con xirigotas tan buena ke an sakao y no an entrao a la final y se kuela a la final una xirigota sin apenas voces como fue los ek no apran de rajra y la porkeria del selu el a√Īo pasao vamos ombre el carnaval esta para exarlo a los leones.Me kedo con xirogtas como estas ke no pierden el estilo gaditano.si fuera yo el jurado:DE CABESA PA LA FINAL.

La chirigota wen√≠sima, me parece mejor que los "nombres" que son el yuyu, el love, Manolito Santander, la dupla S√°nchez reyes-JC Arag√≥n... pero no mejor que la del Selu este a√Īo (el a√Īo pasao no me gust√≥ mucho, la verdad), ya que lo nombras.

Y del a√Īo pasao, con los que no paran de rajar me hart√© reir. Con Napole√≥n, Pepe Botella, v√°mono con ella, ni mucho menos. Cantaron much√≠simo mejor, pero pa cantar bien est√°n las comparsas. Y aun as√≠ me gust√≥ c√≥mo cantaron los del yuyu (no como este a√Īo, q na m√°s se escucha el yuyu). La chirigota de los carapapa del a√Īo pasao estuvo muy bien y me encantaba escucharla, y los pasodobles brutales, pero pisha, sonre√≠a de vez en cuando, ni una carcajada.
Más duro fué ver en la final a los robinsones de la isla o el movimiento del 36. A éstos sí los habría dejao fuera de la final pa meter a los carapapa.

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
arakita22

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 04:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buen pase de esta chirigota...la verdad es que me ha sorprndio gratamente, mucho mejor que el primer d√≠a, pa mi hoy han estao mucho mejor que la del vera, aunque aun la veo por detras de las de selu yuyu canijo...pero los dos pasodobles de hoy han sio muy wenos, y el popurri me ha gustao incluso m√°s.. y estoy de acuerdo con que el a√Īo pasao deber√°in haber entrao los carapapa, pa mi por esto es pa verlo, clar√≠simo
Arakense

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 04:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta claro arakita22. Somos los mas carajotes, pero lo peor es el pubhlico fanatico y novelero que apoyó eso.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTA, CHIRIGOTA!!
Astarte

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedasso pasodoble el del pasodoble Very Happy
Edu

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo si Manolin eres pa mi gusto chirigota chirigota ole y ole
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin duda alguna es muy buena chirigota, pero me huele q esta chirigota no va a estar en la final, me huele a cajonazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los gladiadores de la Caleta Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: