Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los reyes de las tablas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los reyes de las tablas
Ofú
34%
 34%  [ 11 ]
Que pasa...
3%
 3%  [ 1 ]
Bien
25%
 25%  [ 8 ]
Mejón
21%
 21%  [ 7 ]
Ole y ole
15%
 15%  [ 5 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:18    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
truenochico

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:47    Título del mensaje: Responder citando

no crei que iba a ser el primero en poner algo , pero ahi va, me a gustado mas que en preliminares . creo que las letras algo topicas , al coro viña y a la gaditana , pero sin aportar ninguna originalidad , cluples mejores que los dos primeros, y el popurri mas afinados que el otro dia y menos gritado, en general me ha gustado animo a todos y esperar el segundo pase.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pacorotti

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:27    Título del mensaje: Responder citando

¿cuando han cantado un tango a la gaditana? Yo lo que escuché fue una letra a la Diosa...
¿Cuantos tangos se han cantado animando al coro de la Viña?

Sobre lo de gritar... (sin comentarios).
Norman

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:57    Título del mensaje: Mi opinión Responder citando

A mí me ha gustado mucho, muy bien cantado, adelante con ellos. Aunque quedan muchos coros buenos aún, de momento bien. Acertados, afinados. Buenas vocas. Buena música. Buenas letras.
Edu

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Mejor ke en preliminares y me ha encantado el primer tango creo ke pa la final dificil pero ahi ke escuchar el 2 pase un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
GadeS

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Geniales, pero el Bablé entró tarde a hablar la segunda vez! jajajaja

A ver si con un poquito de suerte se cuelan en la Final Smile
dekaipicha

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 14:29    Título del mensaje: Responder citando

No fue un pase genial, pero si correcto. Están luchando para entrar en la final, aunque creo que para un rellenar el cuarto hueco.

Un saludo.
sismico

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Creo k han tenido una actuacion muy correcta les doy mis felicitaciones estara pujando por entrar en la final son un coro de los mejores en cuanto a las votaciones de la gente veo k hay gente muy poco objetiva esta claro k este no es un coro de oju oju yo no digo ke para ganar un uno pero si para estar en la pomada para la final
mantecacolora

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:18    Título del mensaje: Responder citando

me sigue sin gustar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Eulok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:51    Título del mensaje: Responder citando

dekaipicha.....la verdad q el rollazo de los coros es q sino eres pardo, zamora o migueles, todos los años solo puedes optar a un puesto, el 4º claro, independiente del repertorio q estos lleven....todos los demas luchan a muerte por una final de ¡¡1!! puesto, xq siempre hay 3 grupos acomodados en ella. Y eso la verdad q quema un poco.
...y lo dicho...."sino no hace "crack" no es matutano".....no hacerme mucho caso...

Saludos a todos
pitodecaña

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy muy de coros, pero este me ha gustado mucho, me parece que el popurrit es estupendo y que el tango es magistral, ole ese coro ahi, animo chavales.
sismico

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:19    Título del mensaje: Responder citando

ahi estoy de acuerdo eulok julio,kiko y nandi no siempre sacan coros buenos pero esto es lo k ahi y lo malo es ke los demas se pelean entre ellos por un puesto en vez de decir de una vez lo ke piensan el año pasao estos chavales llevaban el mejor tango y mira kedaron los 4 despues dicen ke si esta kema la modalidad pues normal picha,ya no es solo por los reyes de las tablas para mi estos ,el lama ,la viña pueden dejar a cualkiera fuera pk los mafias no estan bien este año y digo mafias pk es la puta verdad o es ke kiko esta bien?,el gordo?,los niños?.No discuto ke no sean unos peasos de coros pero picha este año hay mucha igualdad y sabeis lo k pasara los 3 pa entro y los demas k se peleen entre ellos como gilipollas por un puesto y los mafias tan contentos entre ellos se comen el pastel to los años y ahi ke decirlo de una puta vez.........ESTAN KEMANDO A LOS DEMAS COROS Un saludo pa todos
antekera

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:00    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente un apunte: "renovarse o morir"
sismico

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 09:58    Título del mensaje: Responder citando

ANTEKERA picha este es uno de los pocos coros k trae algo nuevo a la modalidad yo ya se k ati el k te gusta es el valdes pero picha el valdes no tiene tango pichita y esa es la esencia del coro,es como si te descojonas con una comparsa y el pasodoble no vale na,y me gusta el coro del valdes pero pa la calle no vaya compara el coro este con el del valdes por k no hay color ni en voces ni en tango,un saludo picha
Pacorotti

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 13:35    Título del mensaje: Responder citando

A Cai_man. Claro que pertenezco al coro, pero "pishita" yo también escucho lo que cantan mis colegas a mi lado. :p

Y si, también soy del coro de Triana, pero no "ex-componente" porque mi corazón está con ese coro y ese barrio en el que me crié. Yo aun me siento integrante del coro de Triana. Por cierto que les mando a todos un montón de ánimo para que no tiren la toalla por muy fuerte que haya sido el palo de este año en el que a pesar de mejorar claramente han recibido no sólo un peor puesto (cosa hasta cierto punto previsible en función de lo igualado del nivel de coros este año) sino sobre todo por tener su peor puntuación, cosa que creo totalmente injusta, aunque sea cierto que los jurados de años anteriores no son el de este.

Por otra parte... se ha comentado aquí que si Eduardo Bablé está o no inscrito como componente. Por supuesto que lo está, sólo que en el diario se publican las listas de componentes de la primera inscripción y no la definitiva.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los reyes de las tablas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: