Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 5 de febrero de 2006 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:52    TŪtulo del mensaje: Lunes 5 de febrero de 2006 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Coro
Los reyes de las tablas
Chirigota
Los gladiadores de la Caleta
Comparsa
Los capitales
Cuarteto
Los eurekas
Comparsa
El desembarco de la chirla
DESCANSO
Coro
S√°lvese quien pueda
Comparsa
B√≠bbidi, b√≥bbidi, b√ļu..... los cenicientos
Chirigota
Los Calvin Klein
Comparsa
Los tontos de la tinta
Chirigota
Esto conmigo no pasaba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
banderin

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo del jurado es de risa!!, yo no tengo nada en contra de la comparsa" el desembarco de la chirla" pero que est√© en Semifinales y no est√© "Los Jubilaos"... lo veo muy extra√Īo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
banderin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te entiendo...
antifanatismo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 17:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo los felicito Wink

Esta sesi√≥n a priori es la mas flojita pero yo me aguantare el sue√Īo pa esuchar al Vera que estoy deseando ver que letras nos trae Wink
MiaJoN

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo kreo k merese la pena eskusharlo x los majaras y x el vera luke...lo demas kreo k normalito
papa_naturaleza

Ubicaciůn: Cai!

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece lamentable la actuación de el cuarteto "Los Eureka", un poco de orgullo, que hay agrupaciones (Los gomina, El peor coro del mundo) que podrían estar en semifinales y no están, me parece lamentable CACHONDEARSE así del resto de las agrupaciones que no han pasado.

MUY MAL!
CaleRo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bien los capitales, me encanta esa comparsa. Espero volver a escucharla en la final aunque esta la cosa dificil.
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo pienso como algunos foreros que si Los tontos de la tinta lo escribiera un nombre otro gallo cantaría. Es sin duda tras las preliminares la comparsa más prometedora de hoy.

Los capitales... vaya bodrio de comparsa... na más que hacen chillar... Supongo que tendrán tanta afición por la juventud, tendría que haber muy poco nivel para que aspiraran a estar entre los 10 primeros.

Los eurekas han demostrado más humildad de lo que parece. No esperaban pasar a semis y les ha cogío el toro, así que hay que aplaudirles.

S√°lvese quien pueda... otra clara muestra del peso de los nombres. Dejan fuera coros m√°s humildes, con menos historia para pasar a este con un nivel muy pobre.

En fin, habr√° que esperar a las 4 √ļltimas para que sum√°ndose a la chirigota de G√°lvez y el primer coro salven esta hasta ahora pobre sesi√≥n.
er_sopita

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En verdad, mientras escuchaba el barco la chirla, (sin negarle la voluntad y to eso), me daban punzas al estomago pensando que no han pasado la resaca, y sobre todo la comparsa de sevilla.
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_sopita escribiů:
En verdad, mientras escuchaba el barco la chirla, (sin negarle la voluntad y to eso), me daban punzas al estomago pensando que no han pasado la resaca, y sobre todo la comparsa de sevilla.

Si antes de que empezara el concurso hubieras hecho una lista con las que iban a pasar, habrías puesto el 95 % de las que han pasao. Demasiada pocas excepciones ha habío.

De no puntuar el nombre del autor a ver a quién le habría gustao más la chirigota del Petra, de Manolito Santander, del Kike Remolino... que la de Los gominas. Y en comparsas y coros igual.
er_sopita

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pistolerok escribiů:
er_sopita escribiů:

Si antes de que empezara el concurso hubieras hecho una lista con las que iban a pasar, habrías puesto el 95 % de las que han pasao. Demasiada pocas excepciones ha habío.

De no puntuar el nombre del autor a ver a quién le habría gustao más la chirigota del Petra, de Manolito Santander, del Kike Remolino... que la de Los gominas. Y en comparsas y coros igual.

Creo que estas dos agrupaciones que he nombrado, no son agrupaciones de mucho nombre. Pero no me niegues que tenían el nivel sobradísimo para semis
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_sopita escribiů:

Creo que estas dos agrupaciones que he nombrado, no son agrupaciones de mucho nombre. Pero no me niegues que tenían el nivel sobradísimo para semis

Por supuesto que ten√≠an m√°s nivel que El desembarco de la chirla pero est√° bien que haya sorpresa de vez en cuando. Los jubilaos era una comparsa de semifinal aunque el pasodoble tiene partes muy parecidas al del a√Īo pasado.

Mejor que La resaca para m√≠ hab√≠a varias, no creo que sea para tanto esa comparsa. No s√© si el nombre de su autor pesa porque lo confundo con el primo o hermano jajaja Pero eso s√≠, el a√Īo pasado se col√≥ con El manicomio sin tener nivel para ello. Me da que ambos no se pueden quejar con las clasificaciones. El a√Īo pasao colaron 2 y este a√Īo una mientras la otra se ha quedao a las puertas.

Tambi√©n destacar√≠a la sorpresa que me llev√© al no pasar la comparsa de Clava√≠n que este a√Īo s√≠ ten√≠a nivel para ello y no por el nombre de su autor.

Hay que tener en cuenta que solo han pasao 18 comparsas. Y 15 estaban cubiertas por nombres.
cordero

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:08    TŪtulo del mensaje: Los Tontos de la Tinta Responder citando

Sin duda junto con el vera lo mejor de la sesi√≥n.... Que alegria de comparsa se√Īores, sin estridencias, sin postureos....lo hacen bonito si se√Īor...... ojala el jurado puntue objetivamente y este a√Īo den la sorpresa, porque para mi gusto est√° entre las mejores 5 comparsas de este a√Īo.....
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pistolerok escribiů:
De no puntuar el nombre del autor a ver a quién le habría gustao más la chirigota del Petra, de Manolito Santander, del Kike Remolino... que la de Los gominas. Y en comparsas y coros igual.[/color]

Cierto. Si me dice alguien que tienen m√°s gracia esas 3 que has dicho que los gomina... Lo peor es que no me sorprender√≠a ver en la final a los de la roca, que ya el a√Īo pasao lo v√≠ un poco de "regalao" al santander y al libi (y cada vez q pienso en guasa cubana y en los palomos y kadi city me hierve la sangre)
Lo de dejar fuera a los jubilaos... en fín... Es duro. Nunca lo entenderé.
Y en coros sí que no se han comío la cabeza ná de ná, vamos. Venga, pasemos a los de siempre y punto.

Yo siempre he s√≠o un fan absoluto del yuyu y el love, pero tengo que reconocer que hay otros como el vera, el canijo o los derechos humanos que me parecen mejores (y sin nombrar al Selu que me parece el mejor con diferencia este a√Īo).

En el momento en que dejen de pasar nombres, los propios nombres ver√°n que tendr√°n que curr√°rselo m√°s y volver√≠an a por sus fueros por derecho, no por regalo. Yuyu, Santander, Love, S√°nchez Reyes... s√© que pod√©is hacerlo mejor. Sois unos cracks, pero este a√Īo, flojitos.

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
antifanatismo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 04:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vengo del Falla y no veas lo que han liao los del Vera....

Peaso de pasodobles... el de los maricones increible... y de 2 cuplets....

Y la hora que era... del caharo Veraaa... lo has bordao... que pongan a mas de uno a canta a esa hora...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: