Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La Playa de los Secretos
No me gusta
34%
 34%  [ 15 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 2 ]
Vale
6%
 6%  [ 3 ]
Ta güena
20%
 20%  [ 9 ]
Se sale
32%
 32%  [ 14 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:40    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:54    Título del mensaje: OLE Responder citando

ESTE AÑO OS HE FALLADO!ESTOY AKI EN MI CASA SIN VEROS....!!!!BUENO, EN LA TELE SI JEJEJE...
OOOOHHHHHHHHHH...
EN SEMIFINALES OS ESCUCHARÉ, ESA MARAVILLA DE PASODOBLE Q LLEVA LA FIRMA DE DON MANUEL SANCHEZ ALBA "EL NOLY", Q BUENO,Q PLUMA LA DE MI QUERIDO JOAQUIN QUIÑONES, Y QUE GRUPO, PARA SIN SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR GRUPO DE LA ACTUALIDAD.
LLORO DE NO ESTAR ALLI, NOS VEMOS EN SEMIFINALES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bordonero

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:12    Título del mensaje: Responder citando

Bonito homenaje al tojo
Cañamaque

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:13    Título del mensaje: Quiñones Responder citando

Está muy pesaíto Quiñones con Jerez. Aparte los dos cuplés son malísimos. PACOOOOOOO, VUELVEEEEEEEEEEE!!!!!!
Barbateño

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:15    Título del mensaje: Responder citando

Otra buena comparsa pero me da la sensacion que este año va a bajar algunos premios respecto al año pasado
Esparrago

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:30    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que escucharla otra vez pero mi primera impresion tu sabe, musicalmente no es un pasodoble de los que nos tiene acostumbrao el noly (aunque la letra del primero el de siempre, el de presentacion, mi barkiya, ke bonita ...)
estribiyo lo veo muy bonito en letra pero pa mi gusto demasiado largo.
Presentacion y popurrit tngo ke volverlo escuchar pero no ma yegao de primeras.

Merecidisimo homenaje a juan er tojo en el segundo pasodoble
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:46    Título del mensaje: Responder citando

todos los años los mimos comentarios malos sobre este COMPARSÓN, y al final no salen d elos 3 primeros puestos, esta comparsa al contrario q otras, no es populista es buenisima, y esto es cai cai....
poca fuerza jijijiji q bueno, fuerza es lo q le sobra a esta comparsa.
el pasodoble es tan bueno que hay madurarlo para ver lo buenisimo q es.
se sabe aui pokito de carnavales eh??
jejejejeejeje
no pasa ná, ya se aprenderá
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:49    Título del mensaje: Responder citando

eso si viva el carli no?
y eld esafio pa las niñas
jajaajajajajaj
DivinoCaminante

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, viva el Carli!!!. Buena comparsa esta, pero no me ha gustado tanto como otros años... Eso si, que bien canta Ramoni!!!!. Y si señor, de nuevo, viva el Carli!!, la mejor voz del carnaval. Un saludo.
caletero

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 03:22    Título del mensaje: Responder citando

DivinoCaminante escribió:
Pues sí, viva el Carli!!!. Buena comparsa esta, pero no me ha gustado tanto como otros años... Eso si, que bien canta Ramoni!!!!. Y si señor, de nuevo, viva el Carli!!, la mejor voz del carnaval. Un saludo.

la mejor voz del carnaval es don caracol jejeje q makinon,impresionante
carnavalerodki

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 03:38    Título del mensaje: Responder citando

Por Dios!!! no entiendo como esta pedazo de comparsa no puede gustar respetando la opinion de los demas pero es que esto se sale del pellejo y sin duda estara en la final. Lo que veo aqui es mucha envidia porque no creo que no se sepa tan poco de coplas para decir que esta comparsa no vale.No se que traen las demas en semifinales pero habiendo escuchado los ensayos generales de esta va ser muy dificil de superar y en conjunto despues de los gitanos es el que tiene mas fuerza pero de sobra por lo menos esa es mi opinion. Un saludo para los buenos carnavaleros Very Happy Final: Quiñones,Martin,Tino y los gitanos por ahora
cacike_kola

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Indiscutiblemente ,los mejores.Que pasodobles ,que presentacion,el popurrit de lujo el conjunto ,el mejor...un poco flojillos los cuplets ...yo creo que esta gente no deberian de entrar en concurso e ir directamente a la final,pero como exivicion ,para demostrar a los demas lo que es una comparsa.

Y NO ES QUE SEA FANS DE ELLOS ...EHHHHHHHH!!!!
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:05    Título del mensaje: PARA carnavalerodki Responder citando

TTOTALMENTE DE ACUERDO, EXECTO EN LA FINAL Q METERIA EN VEZ DE A LOS GITANOS A ARAKA LA KANA, Q ESTE AÑO ME HA SRPRENDIDO POR SU ORIGINALIDAD, PERO PA MI LA LUCHA FUERTE ES EBTRE QUIÑONES, EL TINO Y MARTÍN.
ESTO ES UN COMPARSÓN Q NUNCA FALLA MAMMA MIA!!
isiflamenco

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:17    Título del mensaje: Responder citando

si estas preliminares fueran la final hubieran ganado de calle, la comparsa mas completa sin más, el pasodoble buenisimo, bakan un poco en los cuples
pero no estamos en chirigotas,las voces conjuntadisimas y el ramoni sencillamente sublime
si mantienen esta linea en la final todas las comparsas ganara la playa facilmente
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:36    Título del mensaje: Responder citando

DE ACUERDO, AUNQUE DE CALLE, DE CALLE,...NO LO VEO, PERO SI ES VERDAD Q EN PRELIMINARES HAN SIHO LOS Q MÁS MAN GUSTADO, TRAS ELLOS REPUBLICA Y HIJOS DE LA LIBERTAD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: