Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La Playa de los Secretos
No me gusta
34%
 34%  [ 15 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 2 ]
Vale
6%
 6%  [ 3 ]
Ta g√ľena
20%
 20%  [ 9 ]
Se sale
32%
 32%  [ 14 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Fuegovivo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Impresionantes, los mejores de preliminares de calle; y el pasodoble precioso.

Mi apuesta de preliminares:

La playa de los secretos, Araka la Kana, La guapa, La republica gaditana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
DRESETE

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 13:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi sus letras no me llegan nada...lo mismo de siempre pero con distinta m√ļsica....que tostonazo, a la gente de cadiz os gustar√° pero a mi no me va a tener que gustar por cojones....
MeMi_20

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SE QEREIS CALLAR YA CARAJOOO ALGUIEN OS PEDIDO OPINION OMEEE CUESTIONAS EL TARABAJO DE UNA COMPARSA Q SE MATIENE COMO AMIGOS EN UN MISMO CONJUNTO Q ESTA ENSAYANDO Y CURRANDO 4 MESES Y Q SE AN EMOCIONADO CANTANDO UN GRADISIMO PASODOBLE CALLARSE YA OMEE Y SALI USTEDES EN CARANAVALES POR VUESTRA CULPA AHI ENFRENTAMIENTOS EN EL CARNAVAL CALLARSE YA Y DAR LA CARAAA JOEEEEE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
berke

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo pasodobles son una bendición. Ritmo excelente y pluma exquisita.

Lo dem√°s.... no me gusta tanto. Me reafirmo en que si no llega un milagro en semifinales, este no va a ser un a√Īo muy recordado en comparsas.
DRESETE

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MeMi_20 escribiů:
SE QEREIS CALLAR YA CARAJOOO ALGUIEN OS PEDIDO OPINION OMEEE CUESTIONAS EL TARABAJO DE UNA COMPARSA Q SE MATIENE COMO AMIGOS EN UN MISMO CONJUNTO Q ESTA ENSAYANDO Y CURRANDO 4 MESES Y Q SE AN EMOCIONADO CANTANDO UN GRADISIMO PASODOBLE CALLARSE YA OMEE Y SALI USTEDES EN CARANAVALES POR VUESTRA CULPA AHI ENFRENTAMIENTOS EN EL CARNAVAL CALLARSE YA Y DAR LA CARAAA JOEEEEE

Que me calle ya????....vaya manxa d fanáticos hay en carnaval dios, ahora no voi a poder dar mi opinión, manda webos la cosa, despues cuando ponen a otros autores a parir no se les puede decir nada, venga ya hombre, que por nosotros hay enfrentamientos??...que dices papanatas???...si no fuera por los andaluces aver quien se lo llevaba calentito en verano....elllos sin nosotros y nosotros sin ellos.....aprende a respetar las opiniones chaval, y se mas tolerante

PD: NO ME CALLO PORQUE NADIE ME CALLA Y PORQUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS Wink
Fuegovivo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Siempre son los mismos y del mismo sitio. En fin.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DRESETE escribiů:
A mi sus letras no me llegan nada...lo mismo de siempre pero con distinta m√ļsica....que tostonazo, a la gente de cadiz os gustar√° pero a mi no me va a tener que gustar por cojones....

Es verdad, pero como es el Cranaval de C√°diz...
DRESETE

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 16:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vale pero he dicho que no me gusta, o me tiene que gustar por fuerza???, no puedo dar mi opini√≥n??, he faltao el respeto en alg√ļn momento, muy bien si a la gente de c√°diz os gusta estupendo, pero en los festivales la gente andaluza en su mayoria prefieren a otras comparsas antes que a esta, y los que pagamos somos los andaluces en lso festivales, que si quereis os quedais en c√°diz y no salis a hacer festivales y no dejad entrar a comparsas de fuera si a mi me da igual, pero lo que no hay es que mandar a callar a la gente porque de su opini√≥n, si no le gusta pos que no lea...
elnegrodcadi

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 16:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

criticar a esta comparsa es...yo que se imposible.Que descaro,que manera de cantar,que pedazos de letras y iendo por C√°di pixa!Nada d letras estandars pa que la gente de los contratitos en teruel la entienda.Una comparsa de C√°diz.Que maravilla de grupo,q manera de cantar...Como siempre los mejores.

Pd:si el Carli es la mejor voz del mundo...Cuando sube el carli,el resto de la agrupación le dan al mute pa que se entere la gente...ULTRA CARACOL!
Arakense

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 17:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nunca he sido qii√Īonista, pero he de reconocer que me ha encantao la comparsa, y el grupo es un grupazoooo!!!

Precioso homenaje al Tojo, q habra visto emocionado su comparsa desde el cielo.

Un saludo a todos, foreros. Wink
Edu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 17:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ke buena es creo ke se puede llevar otro primer premio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DRESETE, yo respeto mucho tu opinión. No soy para nada una fanática, y menos de las comparsas.
Pero creo que a las agrupaciones punteras de Cádiz, les da lo mismo los festivales del resto de Andalucía, lo que quieren es ganar en el Falla. Con todos mis respetos a los festivales.
Simplemente digo que es normal que fuera no se "entienda" o no se "sienta" ese pellizco cuando se escucha una m√ļsica cl√°sica de pasodoble de C√°di, pero no digas que no val√© n√°, porque yo no voy a Huelva (por ejemplo) y digo que los fandangos puros son un moj√≥n.

En definitiva, entiendo que "fuera" guste lo nuevo, lo más innovador, y es igual de respetable que el que piense lo contrario, pero aquí también gusta lo innovador sin dejar de reconocer lo que es una buena comparsa de estilo clásico.

Un saludo, y no te moskees, que esto es carnaval
Fuegovivo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me sorprendes arakense xD
kiyo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

haber miki68 me puedes decir porque quitabas a los gitanos de la final y no a otra? puede ser porque no son de cadiz,te ki ya cohone con tanto fanatismo.

para mi qui√Īones esta un poco mas floja que el a√Īo pasado pero seguramente sera una de las finalistas junto con el desafio,la guapa de cadiz,los hifos de la libertad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 21:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo bueno que tiene esta comparsa, es que solo hay que escuchar una vez para que te guste....

Los pasodobles impresionantes, tanto en musica como en letra... y ya no hablemos del grupo.

Muy buenas comparsas este a√Īo, si se√Īor. Buen nivel. Aunque de momento, me quedo con esta comparsa.

Enhorabuena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: