Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DP DE ESCUXAR A TODAS LAS CHIRIS.. YA SI SE PUEDE DECIR...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antifanatismo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:41    TŪtulo del mensaje: DP DE ESCUXAR A TODAS LAS CHIRIS.. YA SI SE PUEDE DECIR... Responder citando

PA LA FINAL DE CABEZA Y A ASPIRAR A TODO

EL VERA JUNTO CON EL CANIJO SON LAS 2 UNICAS CHIRIGOTAS QUE NOS TRAEN UN REPERTORIO MUY COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN... ASI QUE AHORA A PELEAR EN SEMIFINALES

DP ESTARIA EL LOBE Y EL SELU.....

Y YA DP...EL YUYU.. LOS GLADIADORES.... O INCLUSO LAS AJOGAILLAS

SANTANDER, SANCHES REYES Y LA DE SEVILLA... SIN COMENTARIOS

EN FIN VERA... A QUE QUE LETRAS NOS TRAES EN SEMIFINALES PERO VINIENDO DE TI SEGURO QUE SERAN BUENAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalerodki

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 03:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo en todo solo que me gusta mas yuyu que selu este a√Īo pero por lo demas lo has clavao;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esto conmigo no pasaba Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: