Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La mejor chirigota!!
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
banderin

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:25    TŪtulo del mensaje: La mejor chirigota!! Responder citando

jajajaj, todavia me estoy riendo!! jajaj eso era pa escucharlo y como decia su chirigota del a√Īo pasao, pa verlo!! impresionante, sin duda la mejor chirigota. ole , ole y ole!! el q no los ponga entre el 1¬ļ y el 3¬ļ esq no entiende de carnaval!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Viva elCarnaval y elBetis

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me quito el sombrero
Japo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chapo por ellos jejje
david campano gomez

Ubicaciůn: sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

peaso xirigota l√Īa mejor de este a√Īo junto a la del celu de momento ole por ellos
puigcorbe

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 04:47    TŪtulo del mensaje: LAMENTABLE Responder citando

A mi me parece lamentable que una chirigota finalista del a√Īo pasado se disfrace de.... EL POZI. Ole el ingenio. Ole la gracia. Ole el arte. Y eso sin hablar del dudoso gusto que tiene este tipo. Aunque canten un pasodoble para excusarse.
La conclusi√≥n es clara. Estos chavales no han entendido a√ļn el Carnaval de C√°diz. Ojo, no lo digo porque sean de Sevilla. Si quieren aprender, en Carmona tienen alguien que les puede ense√Īar.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primer premio seguro, es la mejor chirigota sin duda, la ultima cuarteta del popurri me hizo llorar a mi y a muchos del falla.
mantecacolora

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

VIVA EL FANATISMO!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LOS FANATICOS SOIS LOS QUE ESTAIS PONIENDO VERDE A ESTA CHIRIGOTA ESTE A√ĎO, QUE ESTAIS LOOCOS, ME GUSTARIA SABER CUANTAS VECES VAS AL FALLA CHAVAL, YO SOLO ME HE PERDIDO LA SESION DE HOY PQ ESTOY ACATARRADO, TANTO ROLLO,..Q VAIS DE GADITANOS, Q SI LA GIRALDA, MI ARMA...VEG√úENZA ME DA DE USTEDES.MI NOVIA VIVE EN SEVILLA, Y DESPUES TENEMOS TOS LA FAMA POR CULPA DE CUATRO TONTOVELAS, Q NO MIRAN M√ĀS ALLA...
USTEDES SOIS LOS FANATICOS, ENFERMOS Y LOS ACOMPLEJADOS.
COMO DECIA ANGEL CON LAS ESTACIONES:
"AY CADIZ Q NOS TIENES CONDENAOS, MALDITAS LAS CADENAS DE LA ENVIDIA, Q ES TU PECAO..."
EL PECAO DE CUATRO, Y DESPUES LA FAMA LA TENEMOS TODOS. ANDA YA OME!KLA Q ESTAIS LIANDO!.
YO DI MI OPINION, Q ESTAN BIEN, Y PA SEMIS MU BIEN, Q PA FINAL NI DE CO√ĎA Y Q M√ĀS FLOJOS QEL A√ĎO PASAO, PERO POR DIOS, LA Q ESTAIS LIANDO...USTEDES OS CREEIS Q ESO ES NORMAL? Q SI SON HORROROSOS, Q SI NO SE Q,..
ES Q LO FLIPO CON LA GENTE....
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PREGUNTADLE A JULIO PARDO POR ESTA POL√ČMICA, VERG√úENZA LE IBA A DAR, SE IBA A LLEVAR LAS MANOS A LA CABEZA, DE LO Q ESTAIS DICIENDO ALGUNOS EN CONTRA DE ESTA GENTE.
choko

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

UN SEVILLANO.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Está bien, pero primero como he leído por ahí...
choko

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 03:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PIDO PERDON POR MI "GRACIA".
A SIDO UNA TONTERIA POR MI PARTE.
LO SIENTO
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

HABER SI OS LUCIS EN SEMIFINALES Y ENTRAIS EN LA FINAL YA Q LOS JUBIAOS SAN QEDAo fuera haber si al menos utedes pegais el pelotazo
animo paisanossssssssssssssss

un sevillano con sangre xirigotera los caprichos de febrero q no entienden de fronteras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
banderin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso si que es de cahondeo, q la comparasa de Sevilla "Los Jubilaos" se hallan kedao fuera... no estara el Libi en el Jurado, no?? jajaj

hay un componente d esa comparsa q es de cadiz y cabt√≥ con Qui√Īones, y despues de escuchar a el jurado, dijo:

-Ahora entiendo yo perfectamente a to los Sevillanos!!, esq yo no s√©... pero si el a√Īo pasao quedaron los 7 y este a√Īo han gustao m√°s, no se como no estan en Semifinales...pero bueno ya no hay nada que hacer, que el a√Īo que viene traigan un tipo del carajo y un forillo impresionante, que seguro que pasan aunque canten peor...xq xlovisto ha sido una cosa muy fundamental a a hora de puntuar xq sino... no me explico.
y_a_ti_q

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los jubilaos tienen q aprender a no copiar el a√Īo pasao se kearon en las puertas de la final con la musica de pasoble echa de recortes de pasodobles de paco alba y este a√Īo se lo han pagao bien q no nos kieran da mas coba se√Īores q no somos tontos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Los derechos humanos! Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: