Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta g√ľena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jimmy y lore, me parece impresentable q os metáis con mi amiga almudena, respecto a jimmy a almudena no le gusta ni lo más mínimo salir en la comparsa de la reina xq no kiere hacer ella el ridículo en el falla, y respecto a lore, tu no eres nadie para echar de este foro a almudena, de acuerdo?

espero q se hable de carnaval y no meterse con mi amiga xq si no... me meto yo y es peor, un saludo y viva el carnaval.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

-.-" esto ya esta = k en araka la kana, x favor, podeis comentar lo k os a parecido sin ofender?? mirad k dspues se lia!

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lore

Ubicaciůn: Donde Los Sue√Īos se Hacen Realidad

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

er_juaky escribiů:
jimmy y lore, me parece impresentable q os metáis con mi amiga almudena, respecto a jimmy a almudena no le gusta ni lo más mínimo salir en la comparsa de la reina xq no kiere hacer ella el ridículo en el falla, y respecto a lore, tu no eres nadie para echar de este foro a almudena, de acuerdo?

espero q se hable de carnaval y no meterse con mi amiga xq si no... me meto yo y es peor, un saludo y viva el carnaval.

Enga ya esta el listillo de turno............. buscame donde digo k la kiero echar del foro??? te lo estas inventanado eh!!!!! buscamelo cojones!! k ya me estais tocando.......

segundo buscame donde digo k ella kiera salir con la reina??? jajajajaa e dicho k moria con esa comparsa!!!!!!!!!!!!! y sino aki te dejo algo para k lo leas!!! y ahora dime k no eres Acolita!!! jaajaja k tonces ya si me parto!!!

acolita_22 escribiů:
yo tb kiero q llege el falla para cantar en mi comparsa y para ver a esos grandes esos capitales y esas reinas [smilie=sml-148.gif]

mensaje de Acolita hace un tiempo en otro foro!!! es mentira acolita o almudena??

Enga ya!!! si kiers saco mas cosas eh!!!!! k tengo mas guardadas

Y doy por terminado el tema!!! xk esto esta para hablar de la reina y su comparsa, a las cuales les pido perdon x la k estoy liando aki.
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lore escribiů:
er_juaky escribiů:

Enga ya esta el listillo de turno............. buscame donde digo k la kiero echar del foro??? te lo estas inventanado eh!!!!! buscamelo cojones!! k ya me estais tocando.......

segundo buscame donde digo k ella kiera salir con la reina??? jajajajaa e dicho k moria con esa comparsa!!!!!!!!!!!!! y sino aki te dejo algo para k lo leas!!! y ahora dime k no eres Acolita!!! jaajaja k tonces ya si me parto!!!

acolita_22 escribiů:
yo tb kiero q llege el falla para cantar en mi comparsa y para ver a esos grandes esos capitales y esas reinas [smilie=sml-148.gif]

mensaje de Acolita hace un tiempo en otro foro!!! es mentira acolita o almudena??

Enga ya!!! si kiers saco mas cosas eh!!!!! k tengo mas guardadas

Y doy por terminado el tema!!! xk esto esta para hablar de la reina y su comparsa, a las cuales les pido perdon x la k estoy liando aki.

que falsa eres tia
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lore, tu q eres la teniente colombo? o kien carajo eres? q ya eres una t√≠a con muchos pelo en el co√Īo joder, a ver si nos dejamos ya de pamplinas, ah y ya q eres una fan de la reina te dir√© una cosa, tienes q respetar las opiniones de todo el mundo, es logico q a todo no le guste esa comparsa, as√≠ q no ten√©is q poner a parir a los q no le gusten esta comparsa, xq si no vaya ejemplito estas dando tu al carnaval co√Īo, y para mi gusto no me gusta esta comparsa.
Gracia

Ubicaciůn: Alhaur√≠n el Grande

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si es que cuando un tonto coje una verea......ya se sabe........se termina la verea y el tonto sigue....... Laughing

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracia escribiů:
Si es que cuando un tonto coje una verea......ya se sabe........se termina la verea y el tonto sigue....... Laughing

tu que eres muy lista ?
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

prefiero ser un tonto, q no ser una mierda como t√ļ shosho.
m.carmen24

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ajin me quedo vamos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cu3rvac30

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

"..."

Felicidades a las ni√Īas de la Reina y tambi√©n aunque este no sea su post a Cadiz la Cenincienta.

Primero, almudena ¬Ņ¬Ņ¬ŅTu salia en los seguidores de papachango no??? Pos eso que un saludo.

Segundo, Presentación increible, pasodoble muy bueno, cuples flojito (Normal son de comparsa, Estribillo muy muy guapo, Popurrí buenisimo.

Tercero, Juan Fernandez hazme una m√ļsica de pasodoble... pa mi jejejj

Cuarto, Ni√Īas de la comparsa, pa que echais cuenta a medios d√≠as habiendo d√≠as enteros. Un besote mu grande a todas.
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cu3rvac30 escribiů:
"..."

Felicidades a las ni√Īas de la Reina y tambi√©n aunque este no sea su post a Cadiz la Cenincienta.

Primero, almudena ¬Ņ¬Ņ¬ŅTu salia en los seguidores de papachango no??? Pos eso que un saludo.

Segundo, Presentación increible, pasodoble muy bueno, cuples flojito (Normal son de comparsa, Estribillo muy muy guapo, Popurrí buenisimo.

Tercero, Juan Fernandez hazme una m√ļsica de pasodoble... pa mi jejejj

Cuarto, Ni√Īas de la comparsa, pa que echais cuenta a medios d√≠as habiendo d√≠as enteros. Un besote mu grande a todas.

si
El Alfarero

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MCarmen24 tu formas parte de la comparsa de la Reina?

Para mi La Reina es una gran comparsa aunke ay gente k le duele reconocer k una comparsa femenina este al mismo o mayor nivel k comparsas masculinas.
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 18:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Alfarero escribiů:
MCarmen24 tu formas parte de la comparsa de la Reina?

Para mi La Reina es una gran comparsa aunke ay gente k le duele reconocer k una comparsa femenina este al mismo o mayor nivel k comparsas masculinas.

mayor nivel Shocked
MaRy
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 18:11    TŪtulo del mensaje: mary Responder citando

peazo de comparsa si se√Īor!!! ni√Īa k envidia de voces!!! en al final estais seguro y yo os daria un primer premio por todo!! muxa suerte a todas y a exar cojones en semifinales encima de esas tablas!!!!
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ceju_huelva escribiů:
Claro q se puede entra pa opina tanto weno como malo, aunq yo no comparta eso ultimo, pero weno...lo q no se puede es awantar a personjillos como sangijuelas...q adema ya conocemo....q solo buscan conlicto por conflicto....y encima falsas jajaj almudena, acolita o qien seas q tienes mas personalidades q carlos latre xoxo....te deseo suerte pa ve si encuentra alguien q te aguante. y X cierto eso de mayor nivel weno pos....de momento esta en semis, ya se vera en la calle y demas...ay se demuestra el nivel ...amos digo yo...ya no doy mas bola a esto....

que yo sepa solo tengo un nik asin que no able mas de la cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 6 de 7

Saltar a: