Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta g√ľena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pepita_r escribiů:
joe como esta la cosa parece q esti hablando en chino no??? e dixo antes q deje de enfrentarnos a la cenicienta con la reina, pq estoy seguro de q ellas no piensan asi y q esa comparsa tiene todo mi apollo y respeto a cualkiera q no le guste la reina y le guste la cenicienta, para gustos colores, alreves me gusta q opinen de mi comparsa sobre lo bueno y sobre lo malo, pq asi es como se aprende de los errores, pero siempre haciendolo desde el respeto, y aki no lo hay. y paso de escribir aqui mas pq pareje q esti hablando con mi sobrino chico. vemo

pero kien co√Īo esta enferntado a las 2 comparsa
o por co√Īo me tiene que gusta la reina ¬Ņ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pepita anda, kieres saber mi opinion de vuestra comparsa? pues mejor me la guardo no vaya a ser q te enfade juas juas, el a√Īo q viene la comparsa de la reina se llamar√° la comparsa contra el foro jejeje.
pepita_r

Laughing Laughing Laughing Cool
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya que no kiero bronca con nadie y er_juaky gracias
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es que leo determinadas cosas y me tengo q reir....en serio, es que no entiendo nada ahora mismo...no pretendo que a todo el mundo le guste la Reina, pq evidentemente eso nunca sera asi, cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre y tenemos gustos distintos, pero yo que se, es que aqui ya se estan hablando unas pamplinas increibles vamos...Dejad ya el temita, que a mi por lo menos me aburre en?......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JUAN FERNANDEZ CON LA PRESENTACION ES KIEN KIERE ENFRENTAR ALAS 2 COMPARSAS, EN FIN SE VUELVE A DEMOSTRAR K ESTE AUTOR ES UN POLEMICO , ME GUISTA MAS LA CENICIENTA , X CIERTO PIRATAS AVER SI ESCUCHAIS LA CENICIENTA Y ENTENDEIS K SE PUEDE CANTAR CON LA CEJILLA MAS BAJA Y SONAR IGUAL DE BIEN O MEJOR
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 09:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribiů:
JUAN FERNANDEZ CON LA PRESENTACION ES KIEN KIERE ENFRENTAR ALAS 2 COMPARSAS, EN FIN SE VUELVE A DEMOSTRAR K ESTE AUTOR ES UN POLEMICO , ME GUISTA MAS LA CENICIENTA , X CIERTO PIRATAS AVER SI ESCUCHAIS LA CENICIENTA Y ENTENDEIS K SE PUEDE CANTAR CON LA CEJILLA MAS BAJA Y SONAR IGUAL DE BIEN O MEJOR

hay muxa gente que piensa lo mismo que tu sobre la prersentacion
El Alfarero

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 13:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es k a mi me ancanta la comparsa La Reina, no lo puede evitar. Me gusta la presentacion , los pasodobles son muy bonitos, el estribillo me gusta muxo y el popu es muy bueno o a mi por lo menos me lo parece. (Los cuples espero sean mejores en semifinales, jaja)

Y d voces, bueno a lo mejon pensais k esta chillao por k no estais acostumbrados a escuchar voces tan finas, pero nada d chillao voces de escandalo y chapoooooooo por toda la comparsa.

Y dejar ya las polemicas k es pa na.

VIVA ER CARNAVAL

VIVA LA REINA Wink Very Happy
José Luis

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 15:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha parecido leer que por decir en la presentaci√≥n " Que t√ļ no eres la cenicienta, que t√ļ eres la reina de todos los mares " ¬Ņ es eso enfrentar a una agrupaci√≥n con otra que se llama as√≠ ? ... Lo veo como buscar los tres p√≠es al gato, ¬Ņdeber√≠a sentirse entonces aludida tambien la comparsa del Puerto con lo de Los Cenicientos ?.

Creo que la letra habla claramente sobre la ciudad de Cádiz,enfrentar a una agrupación con otra es por ejemplo el cuplé del Aragón a Ares con los Angeles Caidos lo demás ... !! pamplinas !! ....

Por cierto, el concurso ha deparado que " La Reina " cante de nuevo en San Valent√≠n como el a√Īo pasado .... Suerte para las Semifinales .

mariamante

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de verda lo q ay q leer aki en el foro son solo estupideses. es normal q cada uno le guste una cosa u otra norma para gustos los colores, eso primero. luego almudena ija tienes q estar mas aburria q q xq eres la unica q escribes tonterias en este foro ija de verda kieres dejarte de comparar ya los comentarios q pongan cada uno ija, tu pon el q ati te vengan en ganas y deja a cada uno q ponga loq kiera q eras mas "pesaita" q to ija de verda. y esta la q es profesora de musika , aunq eso lo tendria yo q ver ,pero si es asi pues no se donde te abras sacao el magisterio wapa pero vamo mas vale q vuelvas a escuxar de nuevo la comparsa y pongas mas oido en ella.
y weno y nada qme alegro de q se pueda opinar en estos foritos q una se keda biena gusto enn aki op nada q yoq voy a decir q viva LA REINA 2007 y nada q espero q todo valla bien y q pasemos unos wenos carnavales.
Arakense

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ZZZzzzzZZZzzzzZZZzzzZZZzzzZZZzzzZZzzzzZZzzz
Lore
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

almudena escribiů:
Lore escribiů:
enga primeramente me voy a reir un rato!!!ajjajjajajajajajajajjaajjja

Xk vaya envidia k hay por aki dios mioooooooooooooooooooo

Merche, no puedo estar m√°s de acuerdo contigo chikilla!!!!!!

Yo soy la primera k reconozco k los cuples fueron flojitos, pero vaya k vamos a esperar no??? y de lo dem√°s........ poco puedo decir!!!! pedazo de presentacion!!!! pedazo de pasodobles y pedazo de popurri, y k me decis del montaje?? y esos tipos!!!!!! y tb tengo k decir k eso de cantar encima del baro no les beneficio para nada porke para mi perdieron mucha fuerza, escucharlas cara a cara,.............. hacen emocionarse a cualkiera. Como gran aficcionada de esta comparsa tengo k reconocer lsa cosas buenas y malas, pero vaya k cosas malas veo pokitas por no decir ninguna.

Almudena vamos a callarnos anda, k hace unos meses morias con esta comparsa ¬Ņ como es k has cambiado tanto???? ayyyyyy madre mia!!!

K chillan??? jaajajajaajjaajajjaj no sera k visteis la cenicienta en vez de la reina!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Que Juan no sabe tocar??? si ahora es eso..........

Kuko el mejor donde los haya!!!!!!!!! pedazo de guitarra y encima saliendo en dos grupos!!!!

En fin serafin, k muero con mis ni√Īas!!!!! k sin cantan bien y son wapas, mas wena gente son!!!!!

Solo hay k ver k estan en semifinales y k nos van a hacer disfrutar dos noche m√°s, y para los k verdaderemane amamos esta comparsa nos da igual lo k se diga de ella, sabemos lo k han luchado trabajado y por todo lo k han tenido k pasar para estar donde estan, y para nosotros ya han ganado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo estar en esa comparsa tu flipas xikilla

Estas segura Almudena?????????' o Acolita??????????

Mira si kieres te paso unos enlances donde dices las ganas k tienes de ver a los capitales y a la reina en el falla.......... anda para ya chikilla!!! k te dedicas a copiar y pegar mensages de foro en foro!!!! tb me vas a decir k es mentira????

Oju de verda me cansas tela eh!!!! pero tela!!!!!!!

Mira este post es para hablar de LA REINA!!!! si kieres hablar de la CENICIENTA vete al suyo vale?? sino a su foro, pero dejanos trankilos anda, k pones un mensaje para cada frase k tienes k decir.
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 22:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tan pillao acolita... Shocked Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 22:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de acolita nada que te quede claro
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q vaaa en... arme caso q no Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 5 de 7

Saltar a: