Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta g√ľena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 22:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

erjimmy escribiů:
mas kisieras entrar n esa comparsa...tu si k fliparias shekeyaaaaa Cool

vete el foro de la comparsa anda Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 22:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

almudena escribiů:
erjimmy escribiů:
mas kisieras entrar n esa comparsa...tu si k fliparias shekeyaaaaa Cool

vete el foro de la comparsa anda Laughing Laughing Laughing

si si si ya toy ... s l mejon foro amos Cool
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tu foro es del de la reina jejejeej Smile Smile
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vale ya no erjimmy jeejjejeej
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q t exooooo Shocked Shocked ni q t ubiese dixo na malo amo... Rolling Eyes

aro q s l d la reina...
pepita_r

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amo abe .. no es por na, pero Almudena no se que pretendes enfrentando a las comparsas, osea la Reina con Cadiz, la Cenicienta. Lo unico que estas haciendo es dejar mal a esta comparsa, pq estoy segura de q ellas no piensan como tu. Eres de esas personas que van foro por foro, no como amante del carnaval, si no creadora de polemicas entre las comparsas. Y si quieres seguir enfrentando a las 2 comparsas, sigue haciendolo pq nosotras pasamos de ti, no se si te daras cuenta. Yo conozco a algunas de la comparsa y siempre les desee mucha suerte, pq seria un pelotaso q pasaran 2 comparsas femeninas a semifinales, y otra cosa, yo no compito con ellas, compito con TODAS las comparsas, y solo en el teatro falla, en la kalle no existe la competencia. Y desde aqui deciros a algunos que os conozco del foro de Juan Fernandez, que paseis de los comentarios de esta persona.
Po nada, espero que te haya quedao claro, que personas como tu son las que estan acabando con la ilusion y la magia de esta nuestra fiesta, el carnaval.
Un beso a todo el mundo Wink
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buena comparsa la reina buena afinación buenas voces buena letra en fin un buena comparsa

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 23:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pepita_r escribiů:
Amo abe .. no es por na, pero Almudena no se que pretendes enfrentando a las comparsas, osea la Reina con Cadiz, la Cenicienta. Lo unico que estas haciendo es dejar mal a esta comparsa, pq estoy segura de q ellas no piensan como tu. Eres de esas personas que van foro por foro, no como amante del carnaval, si no creadora de polemicas entre las comparsas. Y si quieres seguir enfrentando a las 2 comparsas, sigue haciendolo pq nosotras pasamos de ti, no se si te daras cuenta. Yo conozco a algunas de la comparsa y siempre les desee mucha suerte, pq seria un pelotaso q pasaran 2 comparsas femeninas a semifinales, y otra cosa, yo no compito con ellas, compito con TODAS las comparsas, y solo en el teatro falla, en la kalle no existe la competencia. Y desde aqui deciros a algunos que os conozco del foro de Juan Fernandez, que paseis de los comentarios de esta persona.
Po nada, espero que te haya quedao claro, que personas como tu son las que estan acabando con la ilusion y la magia de esta nuestra fiesta, el carnaval.
Un beso a todo el mundo Wink

YA ESTAMO TODO
pepita_r

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tu sigue demostrando lo que eres, hija, si a mi no me importa. A alguien le importa los comentarios de esta derrotista??? a mi no Cool
almudena

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

derrotista anda anda
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni la reina, ni la cenicienta, ni n√° de n√°, las mujeres no cantan mal en una comparsa, no lo niego, incluso mejores voces q los hombres, pero pienso q una comparsa femenina debe de tener al menos 4 hombres de segunda, a una comparsa femenina le falta los graves para ser un buen conjunto de voces, por el contrario todo suena muy agudo y muy mal, as√≠ q tos los q le guste una comparsa femenina es xq no tiene el oido muy fino, o est√° sordo o sorda, venga chavalitas el a√Īo q viene procurar llevar 4 t√≠os y estar√©is mejor.
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aju las mujeres cantan bien no cantan nada mal opero nada mal

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, te aviso por si no te has dao cuenta q es una comparsa mixta, y salen 6 hombres: caja, bombo, 3 guitarras y un segunda, y casi todos participan en la segunda. Wink ah almudena, no se pq pero me da a mi que ni siquiera sabes lo q es un derrotista. en fin.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aqu√≠ no hay ningun derrotista, kiz√°s las derrotista sois ustedes, las q cant√°is en esta comparsa q la valor√°is mas de la cuenta y os cre√©is ahora q cant√°is mejor q nadie, anda anda y dejar trankila a almudena q ella le ha gustado mas la cenicienta no es pa q ahora os pik√©is contra ella, xq al decir verdad, ami tambi√©n me gusta m√°s la cenicienta, y q pasa? pa gusto los colores, esto es carnaval y no hay q porfiar si a uno le gusta mas una cosa o otra, anda y a ver si las componentes de esta comparsa meditan mas, y traer algo mejor el a√Īo q viene, no porfiar contra el q no le guste vuestra comparsa.
pepita_r

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joe como esta la cosa parece q esti hablando en chino no??? e dixo antes q deje de enfrentarnos a la cenicienta con la reina, pq estoy seguro de q ellas no piensan asi y q esa comparsa tiene todo mi apollo y respeto a cualkiera q no le guste la reina y le guste la cenicienta, para gustos colores, alreves me gusta q opinen de mi comparsa sobre lo bueno y sobre lo malo, pq asi es como se aprende de los errores, pero siempre haciendolo desde el respeto, y aki no lo hay. y paso de escribir aqui mas pq pareje q esti hablando con mi sobrino chico. vemo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 4 de 7

Saltar a: