Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta g√ľena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
m.carmen24

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 13:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

almudena escribiů:
MIKI68 escribiů:
est√° bien, pero para mi esta comparsa esta demasiao valorada, sobre todo en cai, q lo flipo escuchando ala gente hablar.
ta wena, simplemente...

se lo tienen muy creido xikillo

Segundo mensaje al que te tengo que contestar Almdena (y al ultimo que lo hago vamos...) no se en que te basas para decir eso, porque a mi no me conoces de nada, asi que no se como sabes lo creido o lo no creido que me tengo las cosas, asi que ahorrate esos comentarios tan tontos bonita...en fin....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
merche

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno voy a dar mi opinion sobre todo lo que estoy viendo por aqui primero opinare sobre la actuacion: puesta en escena increiblee , presentacion muy bien cantadaa ,muy buena letraa y muy buena musikaa dice toda la verda sobre todo en una frase de la que todo el mundo se ha dado cuentaa y dice toda la verdaa buenoo sigo con pasodoble mucialmente me ha gustao la letra espectacular quizas los cuples un poco flojo la verda pero como han dicho lo recompensa con ese pedazo de estribillo popurrii simplemente geniall.. perfectamente cantadoo y muyyyyyyyyyy bien las guitarrass , kuko sabes k muero contigoo ( mas kisieran algunos tocar como tocan la guitarra ale mejias, kuko y JUAN FERNANDEZ). Ahora quiero darles la enhorabuena a toda la comparsaa por como lo han llevadoo con DOS COJONES como debe de ser...cosa que muchas comparsas de las que salen no le hechan tanta garra como hay que hecharle. Sois l@s mejores y lo habeis demostrado un a√Īo mas.

Ahora opinare las cosas que se han dicho por aqui lo que mas me ha llamado la atencion es de que se diga que Juan Fernandez no toca bien la guitarra , en primer lugar creo que si no tocara bien no hubiera salido al escenario puesto que si no sabe para que va a salir , es decir, sabe tocar la guitarra perfectamente cosa que mas quisieran algun@s . Almudena como has dicho en otra respuesta siento decirte que LA REINA ha pasado y la escucharemos una vez mas en semifinales te guste o no Wink . Tambien he visto por hay que se ha dicho lo buenas que estan las ni√Īas , cosa que es cierto son todas y todos guapisim@s, pero creo que el carnaval no es un concurso de MISS ESPA√ĎA opinemos sobre como cantan, sus letras , el autor y no lo buena o no que esten ( repito cosa que es cierto ).Desafinacion?? creo que en ningun momento han desafinado , pero digo yoo y si lo han hecho que pasa?? es normal o tu te crees que CARLI,RAMONI, PELLEJO,PIOJO... no desanfinan?? pues claro es logicoo, que pasa que porque sean hombres y hayan ganado primeros premios no desafinan?? la de cosas que tengo que escuchar. En fin esto es Carnaval y es loo que tiene , solo decir que le PESE A QUIEN LE PESE han pasado a semifinal por tercer a√Īo consecutivo...En finn me he extendido bastante pero lo tenia que decir . Una vez mas habeis dado que hablar y eso es buena se√Īal , y habeis tenido que callar la boca a mucha gente .

P.D : La comparsa La Reina la ha hecho dos autores Luis Ripoll y Juan Fernandez , creo que los dos saben mucho del carnaval pu esot que llevan saliendo muchos a√Īos, solo decir que los dos son unos autores estupendos y que ningun de los dos tiene que ense√Īarle como se escribe o como se hace una musica al otro , porque ellos dos lo saben perfectamente repitoo LOS DOSSS!!! sin m√°s un saludo para todos y disfrutar de este Carnaval Wink

NI√Ď@S SEGUID DISFRUTANDO DEL CARNAVAL COMO HASTA AHORA LO ESTAIS DISFRUTANDOO SOIS LAS MEJORES Y LO SABEISS
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pon pon gorrioooon totalmente de acuerdo con Merche...peaso d actuasion d la reina y meresidisimas semifinales.

Un besito pa las ni√Īa son las mehore y segui ajin

PD: x aki apesta a envidiaaa Rolling Eyes
naty24

Ubicaciůn: Marbella

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente...que preciosidad, que voces, que letras y que fuerza defendiendo el repertorio. Estas ni√Īas vienen pisando cada vez mas fuerte. Que puesta en escena con ese peaso de forillo, cuando levantaron el telon me quede impresiona....Que bonito!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Rubita81

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno M.Carmen si un fallo lo tiene cualquiera voces es con v m confundi en una cosa pero tu comparsa se confundio en muxas hija, por las croquetas las teneis ustedes o en este caso tu q eres la q as contestado para tu informacion soy d malaga y soy profesora d musica y entiendo d esto un rato cuando tu entiendas lo mismo q yo contesta o habla, enhorabuena por pasar a semifinales y suerte.
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

m.carmen24 escribiů:
almudena escribiů:
MIKI68 escribiů:
est√° bien, pero para mi esta comparsa esta demasiao valorada, sobre todo en cai, q lo flipo escuchando ala gente hablar.
ta wena, simplemente...

se lo tienen muy creido xikillo

Segundo mensaje al que te tengo que contestar Almdena (y al ultimo que lo hago vamos...) no se en que te basas para decir eso, porque a mi no me conoces de nada, asi que no se como sabes lo creido o lo no creido que me tengo las cosas, asi que ahorrate esos comentarios tan tontos bonita...en fin....

entonces porque te siente aludadi y no te nombrado e dicho la comparsa
merche

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SERA XK ELLA ES DE LA COMPARSA??? SE TENDRA K DAR X ALUDIDA NOOOO?? TE CONTRADICES TUU MISMA KERIDA ALMUDENA
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

merche escribiů:
SERA XK ELLA ES DE LA COMPARSA??? SE TENDRA K DAR X ALUDIDA NOOOO?? TE CONTRADICES TUU MISMA KERIDA ALMUDENA

que meda = killa que no me rayes tia
m.carmen24

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Laughing Very Happy Wink Wink Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy CADIZ , LA CENICIENTA PARA MI SOY LAS MEJORE OS KIERO Very Happy Very Happy Very Happy
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy LA REINA PARA MIS SOY LAS MEJORE OS KIERO Very Happy Very Happy Very Happy
Lore
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

enga primeramente me voy a reir un rato!!!ajjajjajajajajajajajjaajjja

Xk vaya envidia k hay por aki dios mioooooooooooooooooooo

Merche, no puedo estar m√°s de acuerdo contigo chikilla!!!!!!

Yo soy la primera k reconozco k los cuples fueron flojitos, pero vaya k vamos a esperar no??? y de lo dem√°s........ poco puedo decir!!!! pedazo de presentacion!!!! pedazo de pasodobles y pedazo de popurri, y k me decis del montaje?? y esos tipos!!!!!! y tb tengo k decir k eso de cantar encima del baro no les beneficio para nada porke para mi perdieron mucha fuerza, escucharlas cara a cara,.............. hacen emocionarse a cualkiera. Como gran aficcionada de esta comparsa tengo k reconocer lsa cosas buenas y malas, pero vaya k cosas malas veo pokitas por no decir ninguna.

Almudena vamos a callarnos anda, k hace unos meses morias con esta comparsa ¬Ņ como es k has cambiado tanto???? ayyyyyy madre mia!!!

Que Juan no sabe tocar??? si ahora es eso..........

Kuko el mejor donde los haya!!!!!!!!! pedazo de guitarra y encima saliendo en dos grupos!!!!

En fin serafin, k muero con mis ni√Īas!!!!! k sin cantan bien y son wapas, mas wena gente son!!!!!

Solo hay k ver k estan en semifinales y k nos van a hacer disfrutar dos noche m√°s, y para los k verdaderemane amamos esta comparsa nos da igual lo k se diga de ella, sabemos lo k han luchado trabajado y por todo lo k han tenido k pasar para estar donde estan, y para nosotros ya han ganado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ultima ediciůn por Lore el Lun Feb 05, 2007 00:22; editado 1 vez
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 21:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lore escribiů:
enga primeramente me voy a reir un rato!!!ajjajjajajajajajajajjaajjja

Xk vaya envidia k hay por aki dios mioooooooooooooooooooo

Merche, no puedo estar m√°s de acuerdo contigo chikilla!!!!!!

Yo soy la primera k reconozco k los cuples fueron flojitos, pero vaya k vamos a esperar no??? y de lo dem√°s........ poco puedo decir!!!! pedazo de presentacion!!!! pedazo de pasodobles y pedazo de popurri, y k me decis del montaje?? y esos tipos!!!!!! y tb tengo k decir k eso de cantar encima del baro no les beneficio para nada porke para mi perdieron mucha fuerza, escucharlas cara a cara,.............. hacen emocionarse a cualkiera. Como gran aficcionada de esta comparsa tengo k reconocer lsa cosas buenas y malas, pero vaya k cosas malas veo pokitas por no decir ninguna.

Almudena vamos a callarnos anda, k hace unos meses morias con esta comparsa ¬Ņ como es k has cambiado tanto???? ayyyyyy madre mia!!!

K chillan??? jaajajajaajjaajajjaj no sera k visteis la cenicienta en vez de la reina!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Que Juan no sabe tocar??? si ahora es eso..........

Kuko el mejor donde los haya!!!!!!!!! pedazo de guitarra y encima saliendo en dos grupos!!!!

En fin serafin, k muero con mis ni√Īas!!!!! k sin cantan bien y son wapas, mas wena gente son!!!!!

Solo hay k ver k estan en semifinales y k nos van a hacer disfrutar dos noche m√°s, y para los k verdaderemane amamos esta comparsa nos da igual lo k se diga de ella, sabemos lo k han luchado trabajado y por todo lo k han tenido k pasar para estar donde estan, y para nosotros ya han ganado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo estar en esa comparsa tu flipas xikilla
erjimmy
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 22:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mas kisieras entrar n esa comparsa...tu si k fliparias shekeyaaaaa Cool
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

erjimmy escribiů:
mas kisieras entrar n esa comparsa...tu si k fliparias shekeyaaaaa Cool

killo q meda = yo no la kiero nada nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 3 de 7

Saltar a: