Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta g√ľena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
PilaR

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribiů:
se puede gritas mas?k de ratas cantando x dios , k bajen un `par de tonos ala guitarra xk van mas forzadas k bustamante

Jajaja, qu√© gracia. Qu√© delicadeza tiene. Pero es un encanto, es como gru√Ī√≥n de los siete enanitos... Nunca le parece nada bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Arakense

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

guena guena (las piva digo)
mapashe

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po es ya e encontrao yo mi pelotaso particular de estos carnavales jejejejeje

PEASO COMPARSA OLE OLE OLE
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una buena comparsa con nivel para semifinales. Me ha sorprendido ver a Juan Fernandez tocando la guitarra. No sabia yo que el salía.
Ahora una cosa te voy a decir Juan... a ver si canta picha.
Rubita81

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es nada del otro mundo, presentacion desafinada,pasodobles normalitos,cuples malisimos,estribillo normal y popurri......no se q decir del popurri por q no m entere d nada con tanto grito la comparsa sonaba chillada y estridente, a ve cuando nos enteramos q una comaprsa d mujeres no se afina asi q pa canta bonito no hace falta gritar y es una pena por q boces tienen pero estas muy mal aprovechadas,bueno un saludo y suerte
almudena

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen-rollito escribiů:
Una buena comparsa con nivel para semifinales. Me ha sorprendido ver a Juan Fernandez tocando la guitarra. No sabia yo que el salía.
Ahora una cosa te voy a decir Juan... a ver si canta picha.

mejor decir fijiendo que la toca jejejeje
Grandy

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peazo comparsa, un saludo a toda la comparsa, ke ello tb incluye a juan tocando la guitarra, y que en semis la lieis mas. Un Saludo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
almudena

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Grandy escribiů:
Peazo comparsa, un saludo a toda la comparsa, ke ello tb incluye a juan tocando la guitarra, y que en semis la lieis mas. Un Saludo Very Happy

si pasa no ¬Ņ?
carnavalerita

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 21:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que peaso de comparsa xikillo! ques ganitas de verlas otra ves en semifinales xq seguro que pasais o x lo menoes teneis nivel pa pasar. Wink
m.carmen24

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 21:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rubita81 escribiů:
no es nada del otro mundo, presentacion desafinada,pasodobles normalitos,cuples malisimos,estribillo normal y popurri......no se q decir del popurri por q no m entere d nada con tanto grito la comparsa sonaba chillada y estridente, a ve cuando nos enteramos q una comaprsa d mujeres no se afina asi q pa canta bonito no hace falta gritar y es una pena por q boces tienen pero estas muy mal aprovechadas,bueno un saludo y suerte

Pa empezar boces es con v, pero quitando esa errata te contestare mujer...veo que tienes dos croquetas en las orejas, porque la presentacion iba no afinada, sino afinadisima...pero weno...

Y a ti Almudena, seguramente Juan tocará mil veces o 3000 veces mejor q tu(q no sabras tocar nada)...y me da igual pasar o no, solo que se gustamos y que la gente disfruto con nosotr@s y nosotr@s con ellos, que para mi es lo que verdaderamente importa (aunque suene a tópico)..En fin, gracias a todos, a los que os gusto la Reina y a los que no...pos tambien gracias, la verdad...cada uno tiene su gusto!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
José Luis

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 00:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

! Felicidades por la actuación ! desde La Linea de la Concepción. Los pasos son agigantados y en línea muy recta y ascendente en la calidad de la comparsa.
Y un orgullo el poder representar a la mujer gaditana en el Carnaval.
CarmelaPalomez

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustao un monton, los pasodobles me encantan, como terminan tal y como empiezan, eso m ha gustao un montón.

Y la veo mu bien cant√°. Ademas si hablamos de chillidos, ya tenemos la comparsa de Juan Carlos Aragon, q es una comparsa de grillos, lo q pasa es q es Juan Carlos....
MIKI68

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

est√° bien, pero para mi esta comparsa esta demasiao valorada, sobre todo en cai, q lo flipo escuchando ala gente hablar.
ta wena, simplemente...
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 03:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MIKI68 escribiů:
est√° bien, pero para mi esta comparsa esta demasiao valorada, sobre todo en cai, q lo flipo escuchando ala gente hablar.
ta wena, simplemente...

se lo tienen muy creido xikillo
AnDroMeDa

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi mencanta y meparece k este a√Īo no vienn tan chillonas joder, el a√Īo pasao si taban en ese tema asi mal, pero a mi cn los pasodobles se man puesto los vellos d puntaaa ^^

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 2 de 7

Saltar a: