Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reina
No me gusta
23%
 23%  [ 10 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 6 ]
Ta g√ľena
25%
 25%  [ 11 ]
Se sale
34%
 34%  [ 15 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 03:04    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
El Alfarero

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 03:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi son un gran pelotazo.

y me encantaria verlas muy arriba se lo merecen.

Arriba la comparsa La Reina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
almudena

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

:twisted:se puede gritas mas? Twisted Evil

Ultima ediciůn por almudena el Mar Feb 06, 2007 02:50; editado 2 veces
kangrenadekay

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole las ni√Īaaaaaaaaaassssssssss
estan de lujo tanto en la actuacion como en lo demas..... jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
buho_18

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:14    TŪtulo del mensaje: PeAzO CoMpArZa Responder citando

OLEEE OLEEEEE Y OLEEEE XIKIYO Very Happy peazo de comparsa se merecen to lo weno, qe calida pixa, morta la presentacion perfecto los pasodobes precioso estribiyo y gran popurri, ji eske esta comparsa me tiene lokoooo mira si ay ke pone arguna pega los cuples tan flojito pero amo lo recompensa con un peazo de estribiyo. A todo esto le tenemos ke a√Īadir la puesta de escena ke kita er sentio, en resumen COMPARSA PUNTERA y nunca me voy a cansa de deci olee olee y oleeeeee. Oss kiereee el miguelito de Puert Reaaa Very Happy
sanlucare√Īo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:20    TŪtulo del mensaje: enhorabuena a esa peaso de reina" Responder citando

Soy uno de los autores de la chirigota juvenil " los Sin Carne" el a√Īo pasdo nos llevamos el 1¬ļ y otra vez estamos en la final. Os mando este email para felicitaros por la actuacion, hecerla extensiva alos autores y al resto de la agrupacion. En especial a la directora, fuerza, garra, calidad, una pedaso de comparsista. Mucha suerte en semifinales. Un abrazo.-
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo d actuacion la d estas ni√Īas!!! xikilla k otro a√Īo ma me abei enamorao Very Happy sois las mejores!!! pedazo d musica y letra k abei traio, y bajo mi punto d vista, k e de reconocer k no es muy objetivo xk mencantai to lo a√Īo, esta comparsa suena a gloria, y suena este a√Īo muchisimo mejor k el a√Īo pasao, k ya sonaba mu bn, pero xikas de puta madre en serio waaaa k pedazo d comparsaaa ^^ os merecei esta mu arriba ni√Īas ^^!!

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se puede gritas mas?k de ratas cantando x dios , k bajen un `par de tonos ala guitarra xk van mas forzadas k bustamante
isiflamenco

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un pelotazo,pueden hacer historia,voces buenas un poco altas de tono,letras comprometidas y la mejor musica de este a√Īo
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la puesta en escena hace muxo ehh,me encantaria ver a estas ni√Īas con un forillo negro detras para ver el verdadero merito q tiene,y me expliko,la comparsa mu bien ,de verdad,las chicas se comprometen lo q cantan y demuestran q lo q hacen lo hacen 100%,mu bien,al referirme al forillo y a la puesta en escena es q es de mamazo y perdon por la palabra,esto lo trae una de las grandes y no vea la gente,jejeje ,por eso me gustaria ver a estas ni√Īas si nada de puesta en escena y con un tipo normalillo pq estoy seguro q yo mismo valoraria mas a esta agrupacion,espero q lo hagan un a√Īo y ya demostraran q hagan lo hagan ,iban a hacer un comparson pq sus mejores armas de guerra son esas gargantas q suenan perfectamente,weno decirle a las chicas de juan ,q felicidades q me han gustado mas q los capitales y q en las semifinales der tiron
gollesca_galactica

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Debo decir que las chavalas lo defienden a muerte y que tienen 2 y 5 cojones para hacer como lo hacen.
Tienen un repertorio buenecito.
Supongo que el nombre lo requiere, pero que pena llevar un disfraz nuevo roto.
Respecto al forillo, es muy similar al que sacó Martinez Ares en "La calle de la Mar".
Y durante la actuación... puessss... a más de una se le fué un gallito.
Pero bien en general.
caosmental

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:53    TŪtulo del mensaje: Peazo Pelotazo Responder citando

"Con tres mil a√Īos de navegaci√≥n, contra viento y marea, la reina resisti√≥ un cicl√≥n con su piedra ostionera"

Olé y Olé
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
antekera

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 15:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy bien chavalas, seguid asin q vais en buen camino.

Estoi deseando escucharos en las semis
Arakense

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por la verdad que estas chiquillas cantan bien y la autoria en letra de Ripoll, les ha venido de categoria, porque supera con creces a la de Juan Fernandez, buen m√ļsico, pero ya esta.

buen repertorio, y ademas que guapisimas son alguna, que ve la tele y te pone malo perdío. Dicen q Tamara en persona tiene mala hechura, pero ahi esta pa comersela, la verdad. También hay otras que guena de verdad, pero no sé los nombres Crying or Very sad

Pero vamo a lo q vamos, el repertorio, me ha gustao mucho.

posdata: Juan Aprendete las notas picha, que fallas un monton con la guitrarra, jaja q arte.

posdata 2: Q guena estan las ni√Īa joeeee
PilaR

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
la puesta en escena hace muxo ehh,me encantaria ver a estas ni√Īas con un forillo negro detras para ver el verdadero merito q tiene

Pues te lo digo yo que lo √ļnico que tengo es una radio para poder escucharlas, y el vello de punta. Ahora, que estoy deseando verlas y ver c√≥mo iban.
Fenomenal!! Bravo por esas mujeres valientes con arte!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La reina Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 1 de 7

Saltar a: