Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los africanos
No me gusta
30%
 30%  [ 8 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 1 ]
Vale
11%
 11%  [ 3 ]
Ta güena
19%
 19%  [ 5 ]
Se sale
34%
 34%  [ 9 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
mantecacolora

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:00    Título del mensaje: Responder citando

No has cogido la idea del coro no?? Ellos han venido a cadiz a concursar, por tanto las pilas las compran aqui hijo, ellos no vienen representando a africa, sino llevarian un forillo de africa no?
Buen coro y pedazo de tango (sobre to el 2º)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Casi todos los años es uno de mis coros preferidos. Pero no me este año no me ha llegado.. De momento.
Suele pasar despues de un primer premio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vampirin

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:13    Título del mensaje: Que Me Gusta El carnaval Responder citando

Que bonito es el carnaval veo
El Coro para mi entender esta de categoria,buenas voces,buena musica,etc....
Por cierto....Alguien se ha dado cuenta de que lleva dos falsetas???....NADIE.Sacar una ya es dificil,pues el saca dos y vaya dos.
El tango musicalmente es precioso la verdad y esa segunda letra de tango de piropo a cadiz,,,,,,otros ya quisieran llevar
El popurri esta muy entretenido y este año como veis no lleva montaje ninguno hay lo que prima es la voz....la cosa es protestar porque si el año pasao llevaba el montaje y el 1 se lo dieron por la cara y ahora que no vale na que si una cosa o que si otra....dejemos de ser tan falsos.
La cuestion es que la gente le gusta siempre sacar los tratos o sacar defectos.Para empezar,las comparaciones son odiosas,no hay q pensar en lo que paso,hay q pensar en lo que hay,comediantes no esta actuando en el falla este año,lo hacen los nachional yografic
Cuando se critique hay q intentar hacerlo con un poco mas de objetividad y no ser tan derrotista...que no por ser de otro coro tengo la obligacion de criticar a to lo que venga sea bueno o malo,hay que saber valorar el trabajo de los demas
truenochico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:56    Título del mensaje: Responder citando

mortadelo40 escribió:
me gusta mas q julio pero el tango no me gusta nada.

ME SORPRENDE MUCHO TU RESPUESTA, ¿TE GUSTA TAMBIEN MAS Q EL DE PASTRANA?
Vampirin

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 20:59    Título del mensaje: Responder citando

no para mi el mejor es el de los niños
mi opinion simplemente doy
Antonio_Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que es otra de las esperadas que han dado el bajonazo. Migueles si no saca a cuatro carajotes dando vueltas por el patio de butacas dando saltitos, no se come un mojón. Este año la ha cagado de pleno, con un tango chungo y poco sabor. Lo que da coraje es la cantidad de cegaos que hay en Cádiz y más con este coro. Vamos a ser realistas que este coro no vale una gorda este año, aunque no es descartable que lleguen a la final viendo el nivel que hay.
A pesar de que rozan el aprobao justito, la final ya está más que clara:

1º La guerra de Cai
2º El mejor coro del mundo
3ª Los africanos
4º El Show de los membrillos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Vampirin

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Lo que hay que escuchar......
Cada loco con su tema
Julio

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:52    Título del mensaje: Responder citando

Para mi ha bajado el coro ,,en espectáculo que era lo mejor que llevava Nandi siemnpre,,,,,,,en tipo,,,igual no se ,pero han salido chirigotas de animales muchísimo mejores vestidos ,,,,,que llevan la cabeza como gorro,,,,,,y la cara que?.....porque podian haberle seguido los colores del animal que representaban con el tipo, disimulando su cara como si fuese su cuello, solo quedaba bien , cuando agachaban la cabeza.
las introduciones bonitas , pero la presentación no muy buena.....el tango mas bajo que el del año pasado, la letra de la presentación mala,cuplet bien, estribillo casi mas largo que el cuplet,y un popurrit que no está a la altura suya,con una cuarteta excesivamente larga y acompañadas de un tan tan en las guitarras con los nudillos (instrumento)............
las voces muy buenas como vienen siempre, un grupo muy afinado sonando muy bien las tres cuerdas básicas el coro , hay superior.
Estarán en al final un año mas, porque sigue siendo un buen coro.
dekaipicha

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Siempre es dificil volver a concursar despues de un pedazo de coro como fue "Comediantes", sin embargo creo que Nandi ha logrado mantener el nivel con respecto al resto de coros que participa, sin dudad estará arriba compitiendo con sus mas directos rivales " La guerra de Cai y El mejor coro del Mundo", el resto de coros creo que siguen un poco por debajo de estos tres.

Ahora empieza la semifinal y aunque en principio esto se ve claro, las cosas pueden cambiar, esperemos que para mejor, porque sino... yo ya veo un claro aspirante al primer premio, y no vienen ni de payasos, bufones, soldados, membrillos ni animales.

Un saludo.
Astarte

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi me han gustado..... y bastante. Wink
mantecacolora

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:20    Título del mensaje: Responder citando

A ver.. el qel coro no le guste a mas de uno, no siginifica que sea malo... ni que los demas no sepamos de carnaval ni estemos cegatos chiquitin.
A ver si sabemos diferenciar las cosas y respetar la opinion de cada uno Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
truenochico

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:26    Título del mensaje: Responder citando

ESTE AÑO NO SE COME NA , TA ACA ATA CHIMPOM QUE CUARTETA MAS PESA , ESO LO CANTA CUALQUIERA , ES MAS JULIO LLEVA UNA MUY PARECIDA, Y LA DE PASTRANA DEL NAZARENO ES GENIAL.
Tango007

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 17:55    Título del mensaje: Responder citando

cómo se nos ve el plumerín........... el que lo coja pa él Laughing Laughing Laughing
GadeS

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Para gustos los colores, ¡por supuesto! pero hay que puntualizar algunas cositas.

Hay quien dice por ahi que vata cuarteta más mierda de chaca ti ti pum pum, pero a ver quien se atreve a cantar eso. No hay más de cinco personas en todo el coro que canten lo mismo en esa cuarteta, y hay que estar bastante concentrado para que esa cuarteta salga perfecta, y creo que lo lograron.

Y quien habla de qué tipo más soso, que si Nandi no saca un montaje no vale na... esque realmente no han escuchado la letra del popurrit, en donde lo explican todo.
Vampirin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Para el año 2008 saco un coro " SE NOS VE EL PLUMERO" ,y voy a ir disfracio de componente de otros coros, Es que "LOS ENTENDIOS....."ya salieron en el 2004

Como Va ser ....Como Va ser!!!Po el que la coga pa el!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: