Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los africanos
No me gusta
30%
 30%  [ 8 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 1 ]
Vale
11%
 11%  [ 3 ]
Ta güena
19%
 19%  [ 5 ]
Se sale
34%
 34%  [ 9 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 22:56    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
banderin

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:17    Título del mensaje: Responder citando

me ha encantao el popurrit...me ha gustado mucho, si señor!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la popi de cadi

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:46    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta este corooo!! posible aguja de oro junto con los capitales...

que popurri señoreeee.... y que estribillo más bonito

pero habrá que esperar A mejores letras en los tangos en semifinales....que estoy segurisima que las traeran!! Very Happy Very Happy
semicorchea

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:24    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien coincido con que an bajao mucho.espero que respeteis mi opinion.
un saludo
almudena

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:31    Título del mensaje: Responder citando

buen tipo pero me esperaba algo mejor Smile
truenochico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:35    Título del mensaje: Responder citando

pienso lo mismo, este año la han cagado de lleno.....esto parece el tempu
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 02:17    Título del mensaje: Responder citando

gadita escribió:
Vaya pedazo de coro. Creo que no veo un pelotazo tan claro desde la tienda de la cabra.
Pero que me estas contando,comparar la tienda de la cabra a los africanos??Desde luego vaya cosas se leen,han bajado bastante en todo,y el popurri chakatapun chaff chaff pin pon pon pin,media hora de lo mismo,y las linternas??Me esperaba otra cosa,pero en fin,estaran arriba,esto es carnaval.
Pepito_Sta_Maria

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 04:41    Título del mensaje: Responder citando

Indudablemente este coro es distinto a todos los demas coros, esta gente no cantan el cocogua-gua, y pedazo de letra la del segundo tango, están a años-luz de los demás. Very Happy Very Happy
pistolerok

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 05:19    Título del mensaje: Responder citando

gadita escribió:
Por lo que veo nadie a captado mi ironia.
Que no ome, que esto no vale un duro.
Miguele pa fuera

ajajajja

A mí este coro nunca me ha gustao mucho y este año aun menos. He escuchado un mínimo de 4 coros de más nivel que este. Comprendo que a lo mejor es cosa mía pero el tango es lo más importante y no el tipo y el espectáculo. Si además este año no han llevado casi na de espectáculo y encima el tipo es pa darle un babuchaso (siempre en mi opinión) pos acumula una serie de cosas que me hacen no escuchar este coro mucho más que las veces que actuen en el falla.

Pero bueno, al que le guste que lo escuche. Resulta curioso que hace mucho no aspirara a tanto como en los últimos años. Ello habla mal en cuanto al nivel de la modalidad.

Contento tiene que está el pepon del foro... Buenas nochesss Laughing
pepondekai

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:19    Título del mensaje: Responder citando

pues si que estoy contenta xq el coro ha estado magnifico como siempre y tambien porque mi hermano es otorrino y se va a forrar con la de sordos que hay en cádiz.ya veo que lo que os gusta son los bailecitos hiperchillaos del gordo o la maxicomparsa del pastrana.escuchad a los africanos otra vez y no dejaros llevar por la envidia.
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:33    Título del mensaje: Responder citando

pepondekai escribió:
pues si que estoy contenta xq el coro ha estado magnifico como siempre y tambien porque mi hermano es otorrino y se va a forrar con la de sordos que hay en cádiz.ya veo que lo que os gusta son los bailecitos hiperchillaos del gordo o la maxicomparsa del pastrana.escuchad a los africanos otra vez y no dejaros llevar por la envidia.
Yo como no tengo relación ninguna con ningun coro,solo que es la modalidad que más me gusta,lo que digo no lo digo por envidia,el rikatapum ponpon pinpin,chafchaf,que se llevan un cuarto de popurrí cantando,no me gusta ná,y cuando hablan de que llevan buenas letras,no se referiran a esas no?'por cierto,así de leoncito vestí yo a mi niño con un disfraz de esos que vienen en una cajita.original el tipo?. Shocked .
pepondekai

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:41    Título del mensaje: fanáticos Responder citando

po ya sabe, cambia de canal y te pone el tomate
CaBaNaS_GuItAr

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 15:25    Título del mensaje: Responder citando

El coro ta bien xo se speraba algo mejor comparandolo con COMEDIANTES,el pourrit m a mareado un poco xq no se d q va el popurrit sinceramente y sin molestar a nadie,musicalmnte es precioso tiens una falseta mu wena y ala vez bonita,tien una orkesta mu wenas sobre to esas meyis q tocan dl carajo jejejeje,ste coro lo pongo en la final la verdad y png a otros dos q m los ugardo pa mas adelante xo el cuarto todavia no lo pensao
truenochico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 15:32    Título del mensaje: Responder citando

GRANDES CAGALERAS, DE COMPARSISTAAS CON EL CEREBRO COMIDO POR EL MILKHOUSE DE CADIZ,
antekera

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino como mucho de ustedes, el coro esta muy flojito.
Hay partes del repertori oq parece q lo han metio a la buya y por rellenar ( xEjmplo. la presentacion).

Tango musicalmente muyyyy flojo, me esperaba mucho mas.

Cuples como to los coros, pa llorrar, pero no se risa presisamente

Y el popurri meten cuartetas sin venir a cuento ( q hace una girafa con una linterna, donde compra las pilas en medio de la selva¿???) Intentan cambiar el estilo, semejandose a otros coros mas divertidos ( no son los unicos q estan cambiando). Por lo menos se han dao cuenta q los coros como lo hacian hasta ahora aburria a la gente.

Espero algo mas de ello en semi, pero lo dudo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los africanos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: