Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa de cardoso
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manolobarbate

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 21:49    TŪtulo del mensaje: la comparsa de cardoso Responder citando

la comparsa de cardoso se llamara los fisioterapeutas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
apitaella

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los fisioterapeutas no hombre, LOS RISOTERAPEUTAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi ser√° de las m√°s esperadas. Me encanta esta comparsa.
cogerloay

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los fisioterapeutas....jajajajajaja....que weno...como bien te corrigen el nombre sera los risoterapeutas...el tipo aun, una incognita...no creo que vayan haciendo cosquillas
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 23:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Olaa!soy nueva por aqui..Yo tambien espero con ansia a esta comparsa, que casi siempre es una de mis favoritas, espero que este a√Īo tengan suerte y que den el salto a la gran final de una vez por todas..Por lo que he podido saber del tipo, creo que puede estar genial, no puedo decir nada mas..jajajajaja..Un saludito a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

espero que no vayan a ir riendose como el love en partido de risa obrero espa√Īol jajajajaa por que yo me la imagino asin . cantando los pasodoble y riendose en la mitad
er_perla

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 20:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los fisioterapeutas dise jajajajajajajajajajaja ke mostra jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja... weno aver como se presenta esta comparasa este a√Īo que ultimamente viene bien y to
er_perla

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 20:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mostro ke diga... andea ke yo tmb jajajajaja
agu

Ubicaciůn: Mi House

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ombre un error lo tiene kualkiera no XDD?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
er_perla

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 20:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yave ke si agu y yo ke voy metiendo una pisia detra de la otra mas jajaja
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En los fisioterapeutas por lo visto como alta en plan pelotaso sale buenaventura de bombo Laughing
labebebelén

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los risoterapeutas, jjje yo tambien pens√© al principio que era como el proe pero ya se el tipo y promete, este grupo vuelve a arriesgarse con un tipo de este estilo despu√©s de la decepci√≥n de las hormigas pero me consta que han contado con el apoyo del p√ļblico y vienen muy ilusionados, siguen contando entre mis favoritos y confio en que alg√ļn a√Īo se colar√° en la final porque lo merecen
m.carmen24

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo contigo, traen un tipo sencillito pero que dara que hablar y espero que esten en lo mas alto!!
Jesulito

Ubicaciůn: Kadi City

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi una de las Mejores comparsas que pasaron po el Falla en el 2006 , La Clase Obrera , si no la pasaron .... ( los motivos que pienso , me los guardo para mi ) pero bamos al menos de Semifinal y por arribita Wink y creo que iran de Payasos , esos que van a los Hospitales pa los ni√Īos chicos no ??
m.carmen24

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 01:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No van exactamente de payasos jesulito...jijijijijiji
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: