Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los perdedores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los perdedores
No me gusta
44%
 44%  [ 8 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 2 ]
Vale
11%
 11%  [ 2 ]
Ta güena
27%
 27%  [ 5 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:56    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:38    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Ta güena. Buena actuación. Han tenido mala suerte con el sorteo.

Lo que más me ha gustado es el segundo pasodoble. En el primer cuplé han resumío cómo se encontraba el falla en esos momentos y a pesar de que en el popurri han intento animar el poquito ambiente que había no ha sido posible.

En fin, que otra vez vienen fuerte.

Pd: ¡que ruína! ni un milagro pasa mi comparsa a semifinales jajajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:39    Título del mensaje: Responder citando

joer pistolerok q pesimista eres con tu comparsa, trankilo q si tu comparsa no va a semifinal voy yo y le corto el pito a to los juraos del falla pisha.
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:06    Título del mensaje: Responder citando

pistolerok cual es tu comparsa
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:29    Título del mensaje: Responder citando

almudena escribió:
pistolerok cual es tu comparsa

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?t=1544

Dentro.

¿Oye tú no serás la presentadora de Onda Cádiz no? jajajaja
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:29    Título del mensaje: Responder citando

buena comparsa esta, pistolero es componente de los chochos de cai,
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:46    Título del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribió:
buena comparsa esta, pistolero es componente de los chochos de cai,

mimi creo q el mas oportuno pa decir q pistolerok es de los chocho de cai sería el mismo no? el ha dao la pagina pa q mire de q comparsa es, a lo mejor publicamente no lo kiere poner, y kien esté interesao q mire la pagina, pero vamos q da igual, pistolerok ya es archiconocido en este foro jeje
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:49    Título del mensaje: Responder citando

ajajja si sq soy el jartible del foro, lo contesto todo, sq kiero llegar a los 500 mensajes Laughing
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:52    Título del mensaje: Responder citando

pistolerok escribió:
ajajja si sq soy el jartible del foro, lo contesto todo, sq kiero llegar a los 500 mensajes Laughing

no te va a costar a ti caro el movil con los mensajitos jeje, te vas a dejar medio sueldo en mensajitos na ma pisha.
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:52    Título del mensaje: Responder citando

buena comparsa si selñor k gran grupo llevan, pistolerok aver si escribes algo de la cueva k no ay comenatrios
Figueroa

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:57    Título del mensaje: Responder citando

Da pena cantar en er teatro asin, menos gente ke en misa de 8
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 05:04    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
buena comparsa si selñor k gran grupo llevan, pistolerok aver si escribes algo de la cueva k no ay comenatrios

No la he escuchao tío, he estao ensayando con la ilegal... ahora vienen Los divinos pero creo que voy a escuchar Los plazoletas Rolling Eyes
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:43    Título del mensaje: Responder citando

Para mi es impresionante como suena este grupo. Y con un repertorio muy bien elaborado. Deben de estar en semifinales, pero de calle...
miguemagno

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 13:04    Título del mensaje: Responder citando

Gran actuacion si señor y no lo digo xq cante mi hermano en sta comparsa, sino xq se han superao con respecto al año pasado...

Enorabuena!!!
mantecacolora

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Buena comparsa y mu bien cantada.... A semifinales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los perdedores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: