Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del real
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los del real
No me gusta
9%
 9%  [ 2 ]
Tu sabe...
13%
 13%  [ 3 ]
Vale
27%
 27%  [ 6 ]
Ta güena
40%
 40%  [ 9 ]
Se sale
9%
 9%  [ 2 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:19    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:24    Título del mensaje: Responder citando

han estado bien, pero de este cuarteto me esperaba mas la verdad, otros años han estado mucho mejor, pero bueno aun así pueden ir a la final trankilamente dado a la modalidad como está.
mantecacolora

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:36    Título del mensaje: Responder citando

Mu bien el cuarteto, la parodia genial. Lo unico que el tema libre ha estao algo mas cortito, pero bueno en semifinales seguro que suben aun mas el nivel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:57    Título del mensaje: Responder citando

Mu bien el cuarteto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitodecaña

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Que raro que a ti te guste algo almudena, ya tiene que ser bueno el cuarteto pa que te guste a ti hija. Pos nada, mañana procurare escucharlo que hoy no he podido.
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:30    Título del mensaje: Responder citando

pitodecaña escribió:
Que raro que a ti te guste algo almudena, ya tiene que ser bueno el cuarteto pa que te guste a ti hija. Pos nada, mañana procurare escucharlo que hoy no he podido.

jode porque dices eso
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:36    Título del mensaje: Responder citando

pitodecaña escribió:

con almudena ni mijita ennn Evil or Very Mad
pitodecaña

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:13    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente digo que la mayoria de lo que comenta es en negativo, pero sin animo de ofender, que me parece muy valida su opinion, al menos no es como otros foreros que se ceban, solo dice que no le gusta y ya, pero bueno si te he molestado te pido me disculpes.
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:57    Título del mensaje: Responder citando

esta bien, en semis daran fuerte seguro
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:06    Título del mensaje: Responder citando

ME ha gustado, pero me esperaba más. Me iamgino que en semifinales darán el subidón.
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:18    Título del mensaje: Responder citando

Mu buen cuarteto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tuiki

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen cuarteto , pero creo ke nos divertira mas en semifinales seguro
Shlakabula

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:10    Título del mensaje: Responder citando

Smile Muy buen cuarteto, aunq la parodia ha sio normalita, supongo que en semifinales las traeran mejores. Suerte pa semifinales
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Me he jartado de reir... aunque tambien opino que tendrán que ir a mas si quieren optar al primer premio.
nenuki

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 14:18    Título del mensaje: Responder citando

ESPERABA MUUUUUUUCHO MAS
PARA MI KE ESTE AÑO CORTITO CORTITO CORTITO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del real Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: