Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL MUNDO NORMAN LLEGA A SU FIN. Reflexiones y despedida.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Norman

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 10:52    Título del mensaje: EL MUNDO NORMAN LLEGA A SU FIN. Reflexiones y despedida. Responder citando

Mensaje 3000, junto al de la GRAN FINAL DEL COAC 2018, como no podía ser de otra manera.

Como al gran Tino Tovar, tan ligado a mi mundo durante estos años, a mi tb. me he llegado ese sentimiento de que un ciclo se ha terminado. Llega el momento de retirarse, para deleite de unos y pesar de otros, parafraseando mi nota de bienvenida en tantos hilos.

Aquellos que os alegráis, no dormir tranquilos, NORMAN muere como tal, pero renacerá con otro nick, otro personaje, quizás aún más derrotista y ácido, o quizás no. ¿Amante de Tino? NUNCA.

Me han llegado noticias de que el foro se muere, pero no nos engañemos, el foro no es más que el medio de reunión para tantas y tantas almas carnavaleras que hemos pasado por aquí estos años, y eso sí que no morirá, ya somos eternos.

Esta noche, como es habitual en las finales, no diré nada, y esta vez no pq no tenga tiempo o ganas, si no pq este, mi mensaje 3000, es el fin de mis posts, por como dije ayer, lo simbólico de la cifra.

Enamorado de Cádiz, de su gente, de sus carnavales, de su semana santa (sí, la mayoría no lo sabíais), defensor a ultranza ante todo aquel que nos ataca como a perros, y os puedo asegurar q me he encontrado con unos pocos, NORMAN ya ha vivido en muchas ciudades de España, y a mis 42 años cuento uno a uno los que me quedan para la jubilación y poder volver a REVIVIR mi día a día en Cádiz, aunque soy consciente que no será lo mismo, ya que muchos de los míos seguramente se habrán mudado a ese Cádiz eterno que dibujó Ares el año pasado.

"Maldito parné, sin ti pa que coño lo quiero..."

Pensamientos y reflexiones que en esta despedida he querido compartir para que conozcáis un poco más a la persona más allá del personaje.

De todos me llevo mucho, buenos momentos, alegrías, enfados, desencuentros,... Y de todos he aprendido a ser mejor persona, mejor carnavalero.

Nana, gloriky, croto, golo, Pirfo, Julio, andaluz, peti, carnavalera, erpupu, clorito, secama, plazamina, incluso a ñamba.... y a otros tantos.

GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO

OS DESEO UN FELIZ CARNAVAL Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA QUE TINO SE LLEVE EL CUARTO Y SE VAYA DIRECTO AL MAMAERO DURANTE UN TIEMPO!

Se despide... UN PERRO ANDALÚ.
apenao

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a tí Norman por hacernos reir y sacarnos de quicio cada noche.
Yo siento tu mensaje como mío, porque yo anuncio ahora que también me despediré con mi mensaje 3000, que según mis cálculos ocurrirá dentro de 16 años y pico (probablemente más ya que cada año escribo menos).

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gloriky

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 13:17    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja vaya año de despedidas que llevamos...se va el Tino, Faly Pastrana y el gran Norman. Te echaré de menos aunque este año me has sacado un poquito de mis casillas al final te lo tengo que perdonar todo. Que te vaya bien amigo Norman y a ver con qué nos vuelves a sorprender.
Golo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 13:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo sin poder creer que te vayas a hacer un Tino al mismo tiempo que él, con lo poco que te gusta Laughing

Norman picha, espero que vuelvas con otro nick pero con el mismo espíritu, que es lo que le da la gracia al asunto Laughing

Un abrazo!
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Qué Norman se retire con tino me hace hasta gracia. Norman sin tino es menos norman. Yo sé que solo necesitas un tiempo sin tiempo. Razz

En el fondo se echarán de menos tus tonterías Laughing aunque sabemos que el año que viene estarás aquí aunque sea bajo otro nombre.
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 15:53    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribió:
Qué Norman se retire con tino me hace hasta gracia. Norman sin tino es menos norman. Yo sé que solo necesitas un tiempo sin tiempo. Razz

En el fondo se echarán de menos tus tonterías Laughing aunque sabemos que el año que viene estarás aquí aunque sea bajo otro nombre.

La cuestión será descubrir quién es y trolearle llamándole Norman Laughing
Clorito

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Norman, me apena tu despedida, creo que has sido un personaje importante todos estos años en el foro. Curioso que te retires a la vez que Tino, pero entendible ... Solo tengo una duda, cuando vuelva Tino ( porque va a volver) volverá Norman?? .
Y a la persona solo le digo que vuelvas al foro, con la misma energía que estos raticos no están pagados.
Saludos!!
Nana

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Solo te voy a decir que tes quiero una jarta!!!! Jartible, aunque eso ya lo sabes!!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Afisionao

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Una pena que Los Campaneros no estén en la final pa dedicarte su cuarteta de los homenajes, Norman.

Se echarán de menos tus selectos comentarios lleno de magdá.

Eso sí, ten cuidao que lo mismo ahora que sabe que te vas Tino se piensa lo de descansar.

Un abrazo personaje.
nins

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Qué bonito Norman! Nunca morirás, estás en nuestra memoria y nuestro corazón! Hasta pronto compañero!
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Joe Norman siempre quedara la vagina de tu insolencia xd
Malagarnava

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2018 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Tanta paz lleves como descanso dejas amigo Laughing Laughing Laughing Laughing
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 02:53    Título del mensaje: Responder citando

Hagamos Trending Topic....

#NormanHazteunBusteloyVuelve

Un abrazo... y no se como vas a hacer lo de otro Nick... porque dicen que (de momento) no admiten nuevos usuarios....

por eso más que nunca.....

#NormanHazteunBusteloyVuelve
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: