Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NOTICION
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clorito

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 12:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nimfiara escribiů:
Yo desde luego voy a estar, hasta que lo cierren, que le tengo cari√Īo

Yo estoy en los 2 , miro siempre primero este y luego el otro y la verdad est√°n igual de parados. El poco movimiento de este a√Īo del foro es impresionante, hasta bertinas habla poco
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
Erpupu escribiů:
si lo hace croto sera TifossiCarnaval no ? xdddddddddddddd alli estaremos .

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad XDDDDD aqui teneis... jaja

http://carnavalgaditano.foroactivo.com/

ya empezare a meter todos los apartados y las fotos de fondo etc...
Un saludo

Thanks!! estais en to!!
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seliaenlabahia

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 22:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seg√ļn vosotros, ¬Ņa qu√© cre√©is que es debido que haya menos movimiento este a√Īo en los foros con respecto a a√Īos anteriores?
Secama

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 23:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tampoco es que el foro estuviese demasiado activo otros a√Īos y... las redes sociales han ido sustituyendo poco a poco la funci√≥n que cubr√≠an los foros.
Andaluz

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vengaaaaaaaa

Que nos comemos los polvorones ya mismo ....

Y estamos liados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
stracham

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2018 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Tampoco es que el foro estuviese demasiado activo otros a√Īos y... las redes sociales han ido sustituyendo poco a poco la funci√≥n que cubr√≠an los foros.

Totalmente de acuerdo, es m√°s sencillo compartir multimedia, puedes estar a varios temas distintos a la vez.. y adem√°s es mucho m√°s f√°cil compartir y que se unan amigos que traerlos a un foro

Por contra somos carne de base de datos, la comodidad nos esclaviza, es antintural en este siglo no tener RRSS incluso cada una de ellas determina si est√°s in o out estar en Facebook, por ejemplo, es muy viejuno y en unos a√Īos, no m√°s de una d√©cada, facebook como RRSS se convertir√° en los desangelados foros de ahora. Mutar√° a un portal de contenidos o muere como est√°n muertos los foros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
PŠgina 5 de 5

Saltar a: