Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 1 Lunes 29 de enero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitoloko15

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 12:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribiů:
Andaluz escribiů:
angelodemonia escribiů:
Andaluz escribiů:
DIOSSSSSSSS RUINAS ROMANAS

Aqui ya muero

Yo soy fiel a OC... prefiero mil veces a Míriam y Kike que a los babushas de CS...

Vale pues yo no....
Anda que mi Soco .... haciendo entrevistas es igual q la lacia esa de OC

Ll√°malo X... los reporteros de Canal Sur en general... que no me terminan de caer bien... Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

+1000
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitoloko15

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 12:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribiů:
Andaluz escribiů:
angelodemonia escribiů:
Andaluz escribiů:
DIOSSSSSSSS RUINAS ROMANAS

Aqui ya muero

Yo soy fiel a OC... prefiero mil veces a Míriam y Kike que a los babushas de CS...

Vale pues yo no....
Anda que mi Soco .... haciendo entrevistas es igual q la lacia esa de OC

Ll√°malo X... los reporteros de Canal Sur en general... que no me terminan de caer bien... Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

+1000
nins

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
Erpupu escribiů:
Esta comparsa es de las 3 que no teniana que haber pasado la ams apta ais que no las matemos que la culpa es meter la igualdad a empujones

Este a√Īo prima lo femenino por cojones por la concejala feminista. Pregoneras las chirigoticas, paridad, muchas femeninas....ilegales po4 un tubo en la calle...todo esto no me parece mal siempre que salga de forma natural, no como casi imposici√≥n.
De por ella, habría paridad en todas las modalidades y eso no puede ser. Como Zapatero decía en mi trabajo....en igualdad de condiciones, discriminacion positiva. Vamos a pasar de un extremo a otro con tanto feminismo.
Y ahora las mujeres del grupo, me dar√°n una catea... Smile

Estoy de acuerdo en que la igualdad no es imponer lo femenino, pero si que he visto natural la introducci√≥n de la mujer en el mundo del carnaval lo √ļnico... Qu√© cada vez somos m√°s! Y se va notando. Ayer mismamente se hablaba de la primera comparsa femenina que no deber√≠a haber estado en cuartos... Y resulta que dio un mejor pase que Nene! A ver quien sobra entonces!
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2018 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole t√ļ (aplaudiendo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
PŠgina 41 de 41

Saltar a: