Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 5 Viernes 2 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Onubense91 escribió:
Erpupu escribió:

Pongo la quiniela no lo que mas me guste si no como creo que va a quedar

Ares
Pajaritos
Tino
Carapapa
Kike
Bey
Obdc
Mafioso la 9

Me da que esto va a ser asi

Mafiosos 9? puedes pensar que la dejen 5, que yo lo pienso (por ser quien es), pero dejarla 9!!?? Shocked

Yo viendo a JF por un comentario en Carnaval y Punto imaginate quien le quito el grupo de alguien que subia meteroricamente y luego le dijo un chascarrillo que mosqueo al Autor y este año Jefe del jurado si no a su señora .

en serio? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff bye bye........ manda cojones...
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 16:32    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
Erpupu escribió:
Onubense91 escribió:
Erpupu escribió:

Pongo la quiniela no lo que mas me guste si no como creo que va a quedar

Ares
Pajaritos
Tino
Carapapa
Kike
Bey
Obdc
Mafioso la 9

Me da que esto va a ser asi

Mafiosos 9? puedes pensar que la dejen 5, que yo lo pienso (por ser quien es), pero dejarla 9!!?? Shocked

Yo viendo a JF por un comentario en Carnaval y Punto imaginate quien le quito el grupo de alguien que subia meteroricamente y luego le dijo un chascarrillo que mosqueo al Autor y este año Jefe del jurado si no a su señora .

en serio? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff bye bye........ manda cojones...

no te he puesto ni saliendo con el Monje , en este foro hablo su señora ehhhh quejandose .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
croto

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 17:14    Título del mensaje: Responder citando

no deberian de mirar las cosas personales... no se...cuando te meten de jurado hay que dejar a un lado lo personal y valorar lo artistico y el repertorio.... pero la gente no es asi, alomejor eso ya ta mas olvidado que que.... pero bueno
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Ale! ya he acabado el repasito!!

Espectacular pase del Cascana otra vez más, se reafirma como clara candidata al primer premio junto al Bizcocho, las demás para mi gusto están unos cuantos peldaños por debajo.

Pase discretito de los Molina, pero siguen teniendo un son y una gracia innata que lo suple.
Golo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Ale! ya he acabado el repasito!!

Espectacular pase del Cascana otra vez más, se reafirma como clara candidata al primer premio junto al Bizcocho, las demás para mi gusto están unos cuantos peldaños por debajo.

Pase discretito de los Molina, pero siguen teniendo un son y una gracia innata que lo suple.

Killo! Que se me había pasao que cantaron ayer los del Cascana!!! Menudo pase jajajajajaj Pasodoblones y cupletazos, van pa las semis del tirón y si vuelven a pegarse un pase así en semis, pa la final!
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto muy buen pase del cuarteto para mí, especialmente el tema libre fue genial.

De lo demás que escuché, JC presentando sus credenciales con buenos pasodobles, especialmente el segundo recuperando ese tipo de pasodobles que no hace nadie más que él. Me faltaría escuchar a Tino, los coros y el Bizcocho.

Por cierto, que aquí se le llama poeta a los autores muy a la ligera, componen letras que se cantan y que vienen rimadas, pero en pocas ocasiones creo que puedan considerarse poesía... Para que considerarlas poesía creo que habría que quitarles la música y ver si leyéndolas mantienen el ritmo y sentido poéticos... Hablemos de autores, músicos, letristas... pero poetas ya es otra cosa (lo que no quita para que algunos autores sean además poetas)
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
Por cierto muy buen pase del cuarteto para mí, especialmente el tema libre fue genial.

De lo demás que escuché, JC presentando sus credenciales con buenos pasodobles, especialmente el segundo recuperando ese tipo de pasodobles que no hace nadie más que él. Me faltaría escuchar a Tino, los coros y el Bizcocho.

Por cierto, que aquí se le llama poeta a los autores muy a la ligera, componen letras que se cantan y que vienen rimadas, pero en pocas ocasiones creo que puedan considerarse poesía... Para que considerarlas poesía creo que habría que quitarles la música y ver si leyéndolas mantienen el ritmo y sentido poéticos... Hablemos de autores, músicos, letristas... pero poetas ya es otra cosa (lo que no quita para que algunos autores sean además poetas)

Por cierto, el Cascana genial, pasodoble antológico y repertorio finalista.
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Lo que escriben son letras ajustadas a las músicas que han compuesto pero en la mayoría de casos no se ajusta a una métrica o rimas que pudieran encajar en las formas de la poesía de manera más formal o técnica.

Cierto es que JC muchas veces sí lo llega a hacer... de hecho creo que escribe sin música, porque a veces no le encajan bien. Más allá de eso también ha escrito poesia...

Para mi el carnaval estaría más cerca de lo que es la lírica popular, las jarchas, el romance. Quién sabe!
aoramon

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 00:39    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:

Es que te cantan un mal cuplé pero lo hacen con tanta gracia que te gusta más que el resto.
MEME

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
MEME escribió:
Erpupu escribió:
Carapapa y Kike mira llorar no por pena por emocion por un sentido homenaje de verdad no por un premio

¿Sabes que la música de "Cai de miarma" es de Kike?
Lo cual le da un 50 por ciento de posibilidades de que la letra también pueda serlo....
Lo cual demuestra, una vez más, que si todas las agrupaciones vinieran firmadas por la agrupación, y no con nombre y apellidos, todos disfrutaríamos más del Carnaval Wink

Que tiene que ver la musica que lo se , si fuese la letra de kike saca 67 asociaciones . Esa letra es de Cascana y de la agrupacion no de Kike .

Pues lee su Facebook, o el de Willy de Cai, agradeciéndole la letra Wink
Ves como desde la ignorancia se disfruta más del Carnaval.
Pero ojo, que no eres el único, fijo que hay muchos que al enterarse ya no les gusta tanto la letra Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 19:28    Título del mensaje: Responder citando

MEME escribió:
Erpupu escribió:
MEME escribió:
Erpupu escribió:
Carapapa y Kike mira llorar no por pena por emocion por un sentido homenaje de verdad no por un premio

Lo cual le da un 50 por ciento de posibilidades de que la letra también pueda serlo....
Lo cual demuestra, una vez más, que si todas las agrupaciones vinieran firmadas por la agrupación, y no con nombre y apellidos, todos disfrutaríamos más del Carnaval Wink

Que tiene que ver la musica que lo se , si fuese la letra de kike saca 67 asociaciones . Esa letra es de Cascana y de la agrupacion no de Kike .

Pero ojo, que no eres el único, fijo que hay muchos que al enterarse ya no les gusta tanto la letra Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a la gente le gusta cuando no es de kike si es de kike ya no es lo mismo XDD joer q rapido se a ganado kike derrotis ajjaja ( No l odigo por ti e pupu) XD
Erpupu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 20:09    Título del mensaje: Responder citando

MEME escribió:
Erpupu escribió:
MEME escribió:
Erpupu escribió:

La letra me seguira gustando pero la de Nala no , la de los validos tampoco , etc.......
Para mi Kike usa contenido para ganar , contenido que no me gusta ni lo llamo yo carnaval , eso no quita que musicalmente es un pedazo de autor y tiene letras especialmente buenas .
Yo lo siento si lo conoces o es tu autor favorito o eres kike
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74

Saltar a: